Yo soy madre y también amamanté a mis hijos, pero siempre lo hice en un ambiente privado, creo que hay que respetar el lugar del bebe y su tranquilidad, estas yeguas sacan la teta en cualquier lado, me enferma! Lo mismo que las negras cabezas lo hacen en el colectivo a la vista de todos.
Yo di teta en plazas... bares... cordon de calle y no cuando queria mostrarle al mundo que doy la teta...sino cuando mi nene queria comer. El resto depende del pudor y mambito de cada uno
Se que hay gente que detesta este tipo de demostraciones porque las considera exhibicionismo...y si, capaz que tienen razon pero a mi me encanta. Y, por ejemplo, estas fotos me parecen muy tiernas.
Si hubiera tenido twitter cuando nacieron mis bebes seguramente habria subido cada foto y video para compartirlo con mis hermanos que estan lejos y porque la aplicacion del pajarito es una debilidad para mi misma (¡¡¡sono mal!!! ya se, jajaja) Ya que, me atrae todo lo que tiene que ver con las redes sociales, el testimonio "in situ" y la dinamica que le otorga a la comunicacion.
faltó la Lubertino en las sesiones del cambio de constitucion, allá lejos y hace tiempo, pero va a ser dificil, aunq para Julia no hay dificiles, jajajajaja
Me llama la atención que la Chaves aparezca así cuando al principio de su maternidad hizo un escándalo por unas fotos de una revista porque aun no estaba en "linea" y tardaron bastante en mostrar la hija. Al final nos enteramos que todo lo hacen por guita y publicidad como ahora hay que calentar los motores para el Bailando y no se que programa de tv, hay que vender la imagen de gran mujer, ja, ja, ja.
Si tenes la suerte de ser mama y dar la teta primero deseo q se te abra un poco la cabeza porq sos muy pacata. Y despues deseo q tu bebe tome taaaanto q te sangren los pezones x estar agrietados y q lo unico q te calme sea tener los pechos al aire. Aguante la teta!
mostrar amamantando, es de "negras sucias cabezas"a mi me dan asco,además quizá Usa.no lo sepan(cuando vean a una tipa amamantando salgan, porque trae mala suerte) yo si alguna vez se me sienta una mujer q amamanta me voy,TRAEN MALA SUERTE es por eso que yo digo que es de negra ignorante.Vayan al campo,carajo!
Yo soy madre y también amamanté a mis hijos, pero siempre lo hice en un ambiente privado, creo que hay que respetar el lugar del bebe y su tranquilidad, estas yeguas sacan la teta en cualquier lado, me enferma!
ResponderEliminarLo mismo que las negras cabezas lo hacen en el colectivo a la vista de todos.
Qué cuadrada! sos la chiqui Legrand?!
EliminarMás cerrada que cu..de muñeco resultaste querida!
es que se piensan que es una asaña cuando es lo mas natural del mundo
EliminarYo di teta en plazas... bares... cordon de calle y no cuando queria mostrarle al mundo que doy la teta...sino cuando mi nene queria comer.
EliminarEl resto depende del pudor y mambito de cada uno
Evangelina, la mas linda.
ResponderEliminarSe que hay gente que detesta este tipo de demostraciones porque las considera exhibicionismo...y si, capaz que tienen razon pero a mi me encanta. Y, por ejemplo, estas fotos me parecen muy tiernas.
ResponderEliminarSi hubiera tenido twitter cuando nacieron mis bebes seguramente habria subido cada foto y video para compartirlo con mis hermanos que estan lejos y porque la aplicacion del pajarito es una debilidad para mi misma (¡¡¡sono mal!!! ya se, jajaja) Ya que, me atrae todo lo que tiene que ver con las redes sociales, el testimonio "in situ" y la dinamica que le otorga a la comunicacion.
faltó la Lubertino en las sesiones del cambio de constitucion, allá lejos y hace tiempo, pero va a ser dificil, aunq para Julia no hay dificiles, jajajajaja
ResponderEliminarJajajaja, dos por tres la publico esa imagen, creo que hace menos de un mes fue la última vez.
EliminarPaula asaña??????????XD(
ResponderEliminarHAZAÑA !!!!
Me llama la atención que la Chaves aparezca así cuando al principio de su maternidad hizo un escándalo por unas fotos de una revista porque aun no estaba en "linea" y tardaron bastante en mostrar la hija. Al final nos enteramos que todo lo hacen por guita y publicidad como ahora hay que calentar los motores para el Bailando y no se que programa de tv, hay que vender la imagen de gran mujer, ja, ja, ja.
ResponderEliminarEs cierto, además lo hace mientras chatea?
EliminarSi tenes la suerte de ser mama y dar la teta primero deseo q se te abra un poco la cabeza porq sos muy pacata. Y despues deseo q tu bebe tome taaaanto q te sangren los pezones x estar agrietados y q lo unico q te calme sea tener los pechos al aire.
EliminarAguante la teta!
Era para sisi ese mensaje. Se me pego mal
EliminarLa de Evangelina ya esta grande para la teta, no son 6 meses?
ResponderEliminarEso de está grande es otra!
EliminarSe recomienda hasta los dos años y es lo mejor!
Cuánto prejuicio loco, yo no lo puedo creer!
any mardel es de la epoca de piedra?
ResponderEliminarJamas andaría con las tetas al aire, menos amamantando y eso que las tengo hermosas ))!
ResponderEliminar1.15 las "negras cabeza" son gente como vos, soreta , y vos trajiste hijos al mundo??? seran tan basuras discrminadores como vos.
ResponderEliminarMe tienen las pelotas llenas paula y pedro. Dos inservibles absolutos bancados por tinelli. Inutiles sin talento alguno.
ResponderEliminarCoincido
Eliminar17:09 esas negras cabeza no son gente son soretas que sacan sus negras tetas en cualquier lugar a la vista de todo el mundo.Da asco!
ResponderEliminarmostrar amamantando, es de "negras sucias cabezas"a mi me dan asco,además quizá Usa.no lo sepan(cuando vean a una tipa amamantando salgan, porque trae mala suerte)
ResponderEliminaryo si alguna vez se me sienta una mujer q amamanta me voy,TRAEN MALA SUERTE
es por eso que yo digo que es de negra ignorante.Vayan al campo,carajo!
Com.18.09,la tenés clara, traen mala suerte
ResponderEliminarNo se si TRAEN MALA SUERTE,nunca me acerco a estas pulguientas , mecheras y chorras,en la tele las veo cuando usurpan terrenos.
ResponderEliminaramar mamar mamá <3
ResponderEliminarcoincido con 14.29
AGUANTE LA TETA!!!!!!!!