sábado, 15 de marzo de 2014

EL BOY SCOUT BERNI ¡¡SIEMPRE LISTO!!


13 comentarios:

  1. se parece a leandro rud

    ResponderEliminar
  2. es cierto, se parece.



    No se de q.nos llama la atención, este korrupto es intimo amigo de Rial y Ventura, estos dos le pasan datos de todo ya que como chantajistas tienen sapos (buchones) por todos lados y muy bien pagos.

    Mas bien q. no iba a ir a ver a la flia. del muchachito de 22 años asesinado, lo recagaban a palos, estos saben my bien adonde se meten, ya mas de una vez los sacaron corriendo.

    ResponderEliminar
  3. Que desprotegidos estamos....
    Estoy podrida de este gobierno!

    ResponderEliminar

  4. Julia,
    este funcionario publico siempre me recuerda al OSO BERNI...no solo por el nombre fijate y si estas de acuerdo subilo a la ventana.

    http://www.youtube.com/watch?v=dk9_zqH2grY


    Te mando un abrazo de oso! jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Cómo le daría a Berni!

    ResponderEliminar
  6. Si y sobre todo cuando hay una cámara de tv ! Pero son todos iguales la mona titiritera q si no la aplaudia te rezonga los q la aplauden cuando dice todas las estupideces y párrafo aparte en chorro del vice son todos un papelón vergüenza dan !

    ResponderEliminar
  7. Berni es un personaje siniestro.
    Totalmente de acuerdo, es la versión psycho del proxeneta Rud.

    ResponderEliminar

  8. Estoy agotada de todos estos impresentables!
    El pueblo duerme, shhhh! A ver si se despiertan
    de una vez!

    ResponderEliminar
  9. Ayer cuando lo vi pensé lo mismo. Son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  10. Ayer cuando lo vi pensé lo mismo. Son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  11. Qué tenía que hacer ahí?? No sé si es más cholulo que inútil, o más inútil que cholulo. Lo voy a meditar y espero llegar a una conclusión antes de fin de año.

    ResponderEliminar
  12. patetico berni en la casa de un famoso, lastima que no hace eso con gente nn y el mafioso de rial saludandolo con cortesia como para disimular que esta todo armado y que son como de la flia.

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhh pero después es la corpo la que inventa todo y "saca de contexto" la situación! PAYASO MEDIATICO IMPRESENTABLE!
    Estarias mejor como claque de Guido Süller!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...