martes, 25 de marzo de 2014

DOÑA ANDREA, BIEN NAC & POP


24 comentarios:

  1. Son muy koherentes. Recuerdo que varias veces se publicó que Florencia la heredera K. estudiaba cine en USA.

    ResponderEliminar
  2. jajaja para los militontos, la frase de cabecera de sus amos k
    "has lo que yo digo, mas no lo que yo hago" este chorra aprendio bien ese librito

    ResponderEliminar
  3. Si, con la plata del pueblo...

    ResponderEliminar
  4. No me pierdo un solo programa de este señor los jueves despues del programa de Nelson Castro, hace buena dupla con Blanc, son excelentes periodistas.
    Ademàs de saber todo de todos, como es èste ejemplo de la llorona nacional e impopular.

    ResponderEliminar
  5. Insisto, aunque no sea popular entre los políticos: los hijos de funcionarios públicos por ley deben asistir a escuelas públicas y toda la familia atenderse en hospitales públicos.

    Ya que dicen ser progresistas (jijijiajajaja) no puedo para de reirme ...

    ResponderEliminar
  6. que groso Eduardo Van del K. UN GROSO!!!!!
    Como la quemò ante todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya avisaron que esa cuenta es un fake.

    ResponderEliminar
  8. Fakes son todos ellos. El otro día Gabriela Cerruti se negó a responder a qué colegio mandaba a la hija, cuando Analía Franchín la desafió a desmentir se iba a determinado colegio privado.
    Lo mismo la ministra de educación de la Provincia de Bs.As, en confrontación con los maestros de paro, cuando un periodista le preguntó dónde mandaba a sus hijos, y dónde los mandaban el resto de sus colegas funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es la misma Gabriela Cerruti, autora del libro El Jefe?. Y, en aquellos años escribía en la revista 3 Puntos...Recuerdo que dejó de escribir por haber publicado un reportaje
      que no había sido pautado para eso. Había sido con Alfredo Astiz. Pero ningún periodista le perdonó . Recuerdo haber leído a Jorge Lanata al respecto. También le daba con un caño por haber roto pautas periodísticas.

      Eliminar
    2. Bueno, no es una respuesta. Simplemente me gustaría que, si alguien recuerda lo que escribí, me dijera que sí. O que no, y porqué. Luego del episodio del reportaje defenestrado por sus colegas, creo que viajó a Inglaterra por una beca. No recuerdo dónde está ahora, si en algún ministerio nacional o provincial. Ayuda!!!!.

      Eliminar
    3. La verdad, Mane, lo ignoro, pero es posible.
      Solamente conozco su etapa kirchnerista, y me alcanza y me sobra.

      Eliminar
    4. Sil, busqué en el oráculo (así llamo a internet). En 1987 trabajó para Somos, El Periodista y Página 12. En el 93 publicó El Jefe. En el 97 en Tres Puntos publicó su nota con Alfredo Astiz...¡Me vuelve el alma al cuerpo!. Temía que El Tano estuviera cerca. (Me enteré ha muy poco. Ya conocía al alemán, pero el tano Franco Deterioro no. ¿No es genial?.

      Eliminar
    5. Me voy a tener que poner al tanto, Mane, en los 80' estaba en la primaria y estoy re perdida con esos nombres. Por lo pronto, veo que debe haber trabajado con Lanata, al que ahora debe denostar de manera furibunda.
      Cuántas vidas tiene esta gente, no? Más que los gatos.

      Eliminar
    6. Muero de la envidia!!!!. Sos una beba, y obviamente no tenés porqué saber acerca de mis comentarios vetustos. Pero, preparate. Pensé que no habría nada peor que "Mendez". Y vengo bancando toda la década ganada. No hace falta que te pongas al tanto del pasado. Con el presente te alcanza y sobra. Y no quiero ser agorera respecto al futuro.

      Eliminar
    7. Para nada bebé, Mane. Ya empiezo a olvidarme de los nombres de la infancia. Pero estoy segura que esos no los había escuchado antes (con excepción de Astiz, claro)

      Eliminar
    8. Ni se te ocurra pensar en bebé en término peyorativo. Al contrario. Tratá de absorber todo para dentro de treinta años. Yo no voy a estar, pero, tal vez a vos te surja alguna pregunta como la mía de hoy.y no vas a tener que pedir disculpas, Son sólo franjas (enormes) etarias. Estoy para Sí, La casa de los Perez García, que escuchaba por radio. Antes de la tele, antes de todo.Abrazo.

      Eliminar
  9. Sil, yo lo vì, le contestò que ella no hablaba de su vida privada, me encanta la Franchin, se la manda a guardar a todos los K.

    ResponderEliminar
  10. Van der Kooy todos los jueves aclara que no tiene twitter ni facebook. Esa cuenta es un Fake. Igual tiene info buena

    ResponderEliminar
  11. es cierto, siempre lo aclara, no tiene TT ni face, ni tampoco Blanc

    ResponderEliminar
  12. Agrego un dato más el colegio es de los Legionarios de Cristo. Unos enfermos peores que del Opus Dei. No me imagino muchos militantes K en ese tipo de institución. No creo que estén muy felices los padres...

    ResponderEliminar
  13. imaginatelo porque aunque no sea VDK quien lo escribio, la pendeja va a ese colegio.

    ResponderEliminar
  14. En un país desarrollado, inclusivo y republicano,

    1) los sectores pudientes dejan sus autos en estacionamientos públicos y viajan en medios de transporte públicos

    2) los funcionarios públicos y sectores gobernantes DEBEN MANDAR a sus hijos a escuelas y colegios públicos, y

    3) deben ser atendidos en hospitales públicos

    ResponderEliminar
  15. Con lo que roba en la tv pública, le puede costear un colegio carísimo a su hija.

    ResponderEliminar
  16. Pero como??? Si el mejor gobierno en la historia de la galaxia fue el que más guita puso para la educación pública ¿entonces?
    jajajjajajjaaja INKOHERENTE!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...