Ya es hora de no ser más pedigüeño, sobre todo por sus últimas acciones que dejan tanto que desear.
La Justicia condenó al cantante León Gieco a indemnizar con unos 280 mil pesos a un ex colaborador que se consideró despedido y le inició juicio en 2009.
La Sala Décima de la Cámara del Trabajo dispuso la indemnización ante la demanda promovida por el iluminador Miguel Ángel “Bebe” Carrizo, con quien trabajaba desde los años 80.
Los camaristas Daniel Stortini y Gregorio Corach reconocieron la “prestación personal de servicios de Carrizo en favor de Gieco durante una prolongada secuela temporal, que se mantuvo sin que fuese registrado como trabajador dependiente en el marco de la ley de contrato de trabajo”.
El tribunal condenó a pagarle a Carrizo la suma de 278.499,46 pesos más intereses de los últimos cuatro años.
En marzo de 2009 Carrizo reclamó ante la Justicia el pago de 1,3 millones de pesos por despido injustificado y discriminatorio, pues acusó al autor de “Solo le pido a Dios” de haberlo marginado de una gira europea porque ese continente “es demasiado para un negro pobre y catamarqueño“, quien debía “conformarse con Latinoamérica”.
La denuncia tramitó ante el juzgado laboral número 42, bajo el número 6608/09.
Carrizo se consideró despedido tras un intercambio de telegramas con Gieco al quedar marginado de la gira que debía comenzar el 1º de octubre de 2008.
Gieco... Todo un Nac & Pop
DYN/vía Exitoína
De a uno en fondo van mostrando la hilacha la basura K, con todo lo que robas desgraciado!!!! paga tus deudas.
ResponderEliminar21:41 coincido este curro de lindo en el canal KK oficial y en los actos patrioticos$$$$$$
ResponderEliminarBueno, lo que debe abonar debe ser un vuelto para el tipejo este. Es más o menos lo que le pagan por tocar 15 minutos en cualquier acto oficialista de mala muerte.
ResponderEliminarVuelvo a lo que siempre digo: los zurditos estos no son más que fachos derechosos enmascarados e hipocritas que se llenan la boca hablando de los derechos de los más desfavorecidos, del socialismo cubano (pero ni en pedo vivirian en Cuba) y de los DDHH pero les encanta vivir como oligarcas occidentales capitalistas, cobrar en dólares del imperio que de la boca para afuera dicen deleznar y en cuanto pueden van de vacaciones a Nueva York o a Londres.
Igual ¿a alguien le extraña esto? sobre todo después del triste papel que cumplió el 10 de diciembre del año pasado en ese aquelarre berreta que dieron en llamar "Festejos por el día de la democracia" mientras habia saqueos en muchos puntos del pais.
aplausos a REM!
ResponderEliminartodo dicho...
Una bosta de persona, pero todo llega...
ResponderEliminarEn www.pjn.gov.ar y entrando luego en "Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo" se pueden ver todos los movimientos del expediente.
ResponderEliminarLos intereses, a la tasa activa del Banco Nación, empiezan a correr desde la fecha que se dio por despedido (el 06/10/2008 según se dice en la sentencia).
Actualizado al día de hoy la sentencia es de $ 566.187.- con más el 22% de honorarios (abogado de Carrizo y Perito Contadora), o sea $ 124.561.-
De modo que el chiste le salió a Gieco la suma de $ 690.748.- que no resulta ser tan poco.
De modo que "poniendo estaba la gansa"
Gustavo, desde Wilde
Muchas gracias Gustavo, excelente tu aporte!!!
EliminarSaludos!
No creo para nada el motivo que da el despedido. Esas palabras y esa discriminación sin sentido alguno... está bien el tipo quería cobrar, y se llevó una buena suma.
ResponderEliminarQué solidario había resultado este HDP!
ResponderEliminar