Sencillamente no tendría que haber ido...
Alfredo Casero estuvo en “Intratables”, el programa de Santiago del Moro, para hablar sobre algunos temas políticos y de actualidad. Sin embargo, terminó enfureciéndose con los panelistas, y se fue prácticamente dando un portazo.
Casero reeditó una vieja pelea que tuvo con Franco Torchia, quien en su momento hizo una crítica de un espectáculo del actor, y este lo llamó y, según denunció el panelista, lo insultó. Anoche, en el aire de América, se vivió nuevamente esa tensión.
El actor comenzó dando su punto de vista sobre el discurso del jefe de Gabinete Jorge Capitanich en el Senado de la Nación, en el que se vio al vicepresidente Amado Boudou jugando al Sudoku.
“Todo este sistema ha tocado fondo. Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad, cualquier persona, todas las personas, ya sea por internet, ya sea por donde sea, de poder votar lo mínimo y no ponernos en manos de un montón de tipos que se lamen entre ellos, que arreglan todo entre ellos”, comenzó.
“Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves actuar. Simplemente porque hay una cosa que es la buena fe del que vota. Cuando ya mataron la buena fe del que vota una, dos, tres, cien veces, ya no tenés demasiadas posibilidades. Esto no significa que yo diga “no lo que pasa es que el gobierno el que tiene que venir es el gobierno de facto”, no”, analizó.
“Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por encima a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería”, opinó, aunque fue interrumpido por Torchia, quien objetó diciendo que “No somos gente común”.
Casero enfureció: “Dejame terminar de hablar. No estoy hablando con vos, con ese corte de pelo”, disparó, ácido.
“No me vas a descalificar por el corte de pelo que, por otro lado, es sensacional ¿Por qué me descalificas por eso? Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar”, retrucó el panelista.
Casero se levantó, indignado, y comenzó a quitarse el micrófono. “Me voy, no tengo ganas. Hablar y que este boludo vuelva a decir que lo amenacé de muerte”, señaló, mientras Del Moro intentaba retenerlo.
“No, no me tratés de boludo… No podés tratarme de boludo”, sostuvo Torchia. “Sí, porque me estás diciendo que te mato, que te quise matar, estás completamente loco vos. La verdad es que es una pena, me hubiera encantado estar, hice un esfuerzo enorme para venir, les pido perdón, pero no quiero seguir”, replicó Casero.
“Va a hablar desde la clandestinidad, con la bolsa en la cabeza”, bromeó Diego Brancatelli, y el actor de “Farsantes” no la dejó pasar.
“No, me voy porque vos estabas en la tribuna de ‘ShowMatch’ queriendo ser famoso. Y vos te cagabas de risa de la gente que iba a tu programa (‘Cupido’). Ojalá que tengas pruebas de todo lo que decís porque te voy a cagar”, cerró, furioso. (Exitoína)
En este video hay un poquito más de la parte en que lo despellejan...
Brancately y Torchia son dos pobres mediocres y fracasados, no les da la neurona para discutir nada.
ResponderEliminarLa forma de interrumpir a Casero fue tan gratuita y estúpida q creí q estaba preparada. El actor hablaba en serio (bien por la transcripción!!!) y el payaso sobreactuado lo cortó de una forma tan imbécil como los sketchs pedorros que hace con Brancatelli. Qué manera de desperdiciar gente interesante. Del Moro debería apreciar un discurso inteligente, y darle el respeto y lugar que le da al cacareo irritante de Marina Calabró
ResponderEliminaresta bien que vaya asi podemos escucharlo y de paso pone a estos bobitos en su lugar, y si se tiene que levantar e irse esta bien tambien.
ResponderEliminarBien por Alfredo Casero, era demasiada figura para estar en ese programa pedorro, con ese panel poco profesional e irrespetuoso. Das verguenza Del Moro, cada dia peor
ResponderEliminarpor allá arriba te pedia este posteo, gracias Julia la gran trabajadora!!!!!
ResponderEliminar6.45. coincido
ResponderEliminarHizo muy bien en irse.
ResponderEliminarTomó la decisión en el momento justo en que iban a enturbiarle sus palabras con las estupideces que suelen decir esos panelistas.
Además les pudo decir en la cara lo que piensa de ellos.
Conincido con 4:35, a mi tambien me dio la impresion que le "armaron" una emboscada a Casero para ridiculizarlo o sacarlo para que no hablara....Como que a Torchia y compañia les dieron la orden por la cucaracha que le saltaron con cualquier pavada para hacerlo callar.... Desastroso, luego de que se fue Casero, como lo defendieron al estupido de BranKatelli, haciendo se el pobrecito.... Y Torchia un boludo, que se las da de progre homosexual de mente abierta culturoso, pero el bobo hizo su carrera denigrando gente por tele... GRANDE CASERO !!!
ResponderEliminarmal por Del Moro, que no modero a sus panelistas,muy agresivos con un invitado que queríamos escuchar
ResponderEliminarMuy muy bien CASERO!!!
ResponderEliminarJulia
ResponderEliminaren esta semana vi un ratito este programa cuando estaba LA MAESTRA RURAL explicando lo que ganan, lo que tienen que comprar ellas de su bolsillo (materiales varios para la Escuela) y ella decia que ser MAESTRA habia sido su eleccion su vocacion.
Brancatelli le contesto entonces no protestes por lo que ganas.....yo decidi ser periodista o panelista porque sabia que se gana muy bien$$$$ jamas me hubiera preparado mara MAESTRO....tal cual fue el dialogo seguro que algunos de los ventaneros lo vieron y escucharon....UN ASCO BRANCATELLI
Un horror, yo nunca lo miro.
EliminarAlguna vez que he intentado hacerlo porque sabía que iría algún personaje especial, no pude soportarlo. Nadie se escucha, todos gritan y se agreden y por si fuera poco el muñequito de torta que lo conduce es lo más arrastrado y servil que uno se puede imaginar.
Espantoso y terriblemente irrespetuoso.
Coincido con todos los comentarios. Realmente entre branca y Cupido compiten para llevarse el premio al mas desgradable.
ResponderEliminarDel Moro debe tener órdenes de NO moderar. Le cede la palabra a cada rato al enano mental operador K y corta a otros cuando están opinando.
ResponderEliminarNo miro más ese programa. Gritan, interrumpen (al operador K le permiten cualquier falta de educación, impertinencia) y tratan los temas con superficialidad y mediocridad.
El único que salva (por goleada) para mí es Jonathan Viale -y obviamente, Mónica Gutiérrez. Él fue una muy grata sorpresa en el mar de mediocridad que es Amérika.
obvianmente que cuando se arma este tipo de revuelos es porque les mandan ordenes desde la cucaracha para levantar el rating, cosa que no pasa porque con EL patron del Mal y el señor de los cielos no pueden, el 9 los hace bosta, son dos ficciones (reales) increibles.
ResponderEliminar10:14, opino igual, solo vIALE HIJO y Gutierrez se llevan laureles, los demas son la nada misma.
ResponderEliminar6.45 ¡DE ACUERDO TOTAL!
ResponderEliminara brancatelli y torchia dan ganas de cag.. a trompadas
ResponderEliminarson soberbios ambos y muy maleducados con los invitados.
bien que sigan perdiendo en rating , es un programejo de cuarta.
Yo del panel sólo me banco al mexicano. J. Viale siempre fue kirchnerista y ahora es un kirchnerista diluído.
ResponderEliminarTe felicito Casero
ResponderEliminarEs un idiota ese Brancatelli. Aguante Casero.
ResponderEliminarVeo que mencionan a la Gutiérrez, ¿ahora está ahí? ¿Fernández Barrio sigue estando o ya no está más?
ResponderEliminarNooooo, Gutiérrez está en el noticiero de la noche. Espero que jamás la obliguen a formar parte de ese cambalache.
ResponderEliminarNo entiendo qué hace en ese canal. El noticiero es una verguenza, una mezcla entre Insufribles y Rial.
Mónica está desaprovechada en ese canal. Da para mucho más.
Bien por Casero, estupendo!! No dejarse basurear por ese infeliz Torchia y el mmarracho de Del Moro.
ResponderEliminarMuy bien lo de Casero!!! Torchia es un mediocre que no aporta más que estupideces y Brancatelli es un resentido, no sirven ni para espiar!!!
ResponderEliminarDel Moro, un impresentable!!! Cómo pudo defender el papelón que se habían mandado???