La ex de Diego Maradona visitó Entre Ríos y fue una de las atracciones del Festival
Verónica Ojeda viajó hasta Entre Ríos donde mostró su nuevo cuerpo en el Carnaval de Gualeguaychú. La ex del Diez desfiló en la carroza de la comparsa O' Bahía.
Luego de lucir su renovada figura (con 25 kilos menos gracias a una estricta dieta y varias intervenciones quirúrgicas), en las playas de Mar del Plata, Ojeda se animó a ponerse las plumas, en la multitudinaria fiesta.
Verónica contó que dejó a su bebé, Dieguito Fernando, al cuidado de sus padres para poder disfrutar del colorido carnaval. De muy buen humor, la ex de Maradona recorrió el corsódromo enfundada en un vestido plateado con brillos y se sacó fotos con la gente del público y muchos de los bailarines.
Semanas atrás, Diego demandó a Ojeda por la publicación de unas fotos junto a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, en la revista Pronto. El director técnico reclamará tres millones de pesos a la publicación por incumplir la medida cautelar que prohíbe la difusión de imágenes del bebé. Pero eso no es todo, Víctor Stinfale, el abogado personal de Diego, lanzó una bomba. “Por orden de Maradona, denunciamos a Pronto y también a Verónica Ojeda, porque ella se prestó y colaboró. Diego está interesado personalmente en el tratamiento de la causa”, aseguró. (EI)
Fotos: Ciudad
Que gorda de mierda... mas vale que se guarde debajo de una baldosa porque daña las retinas verla.
ResponderEliminarEsta que mérito tiene haber sido novia de Maradona????
ResponderEliminarPor favor! Es una negra villera, grasa y ordinaria!
ResponderEliminarOpinar sobre "esta" es perder el tiempo, pero al mirar las fotos me llamo la atención los palos a su lado, parece una persona con discapacidad, bueno no es así la discapacidad la tiene en la cabeza.
ResponderEliminarNo me olvido de su foto en la Rosada, de este bagarto k.
la verdad que no está para nada gorda, yo la veo rebien, es mas me quedo con ésta y no con Evelyn que bailaba y parecia ZUlmo lobato.
ResponderEliminarEsta gorda es bastante figureti, al final las hijas de maradona van a terminar teniendo razon, que tampoco son de mi agrado. Igual el hijo mayor del gordo drogadicto, si es maradona no puede ser tan bueno. Pienso que nunca seran algo mas que hijos de, novias de. que triste.
ResponderEliminarJajaja,tiene menos cintura que paquete de yerba,y para ponerse ese vestido se habrá puesto una faja o corset,amatambrada a más no poder...
ResponderEliminarLa diferencia de color entre su pelo y las extensiones me hace doler las retinas.
ResponderEliminarpobre, no sean malas!!! se la ve contenta a la morocha!
ResponderEliminarUn GPS para las curvas que parece se perdieron en el camino...
ResponderEliminarLo dije cuando se hicieron públicas las fotos del camionero de la V, y creo estar en la dirección correcta:
ResponderEliminarLos carnavales de Gualeguaychú ya son cualquier cosa y llevan a cualquier idiota para convocar gente, pero me parece que pifian el rumbo porque, con bichos como esta negra, la espantan.
Un adefesio que se cree diosa y no puede vivir sin las cámaras.
ResponderEliminarLa peor combinación posible.
Todavía sigo sin entender los carnavales de Gualeguaychú. Y mas todavia con la presencia de estos "personajes"
ResponderEliminar