miércoles, 19 de febrero de 2014

MENSAJE DE LEOPOLDO LÓPEZ AL PUEBLO VENEZOLANO ANTES DE SER ARRESTADO. VIDEO

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A estos individuos realmente no la entiendo, uno puede ser opositor al gobierno venezolano desde sus instituciones y de la democracia , pero convocar al derrocamiento de un gobierno legalmente en funciones, elegido bajo voluntad popular, propiciar el golpe de estado, como hace el colombiano Uribe Velez y Leopoldo Lopez . Solo hay que sintonizar la CNN, Clarin,canal 13 para poder constatar el caradurismo golpista de estos individuos. Maduro fue votado y gano las elecciones estas cosas deben manejarse en comisios soberanos y no en camarillas y operaciones desde la embajada norteamerican, este tipo y su mujer son unos sinverguenzas, y pasaran a la historia como realmente se merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso al paredón y fusilamiento! o no Dantinto?

      Eliminar
  3. DanTINTO

    comiCCCCCCCCCCCCios
    comiCios

    ResponderEliminar
  4. Sos un sorete mal cagado Dantino, un sorete real, me da asco comenzar a leer tus estupideces, las cuales dejo de leer ni bien veo de q lado estás, soreteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maduro ganó las elecciones por FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FRAUDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. cuando lo escuché me emocionó.

    ResponderEliminar
  7. Sepan primero quién es Leopoldo López antes de defenderlo tanto. Fue inhabilitado dos veces, una por malversación de fondos públicos.
    A diferencia de Capriles, que propone una oposición quizás demasiado pasiva, López está aprovechando para distanciarse de Capriles y poder llegar a ser la alternativa opositora. Sólo que promueve, como ya lo hizo en otras oportunidades, la violencia utilizando a la gente para su propósito de llegar.
    Maduro es un imbécil que pretende ser Chávez y no le da el cuero. Capriles es un blando que con su camperita y gorrita de Venezuela perdió todas las elecciones, salvo la de Gobernador de Miranda: mucha cámara y discurso, pocos hechos. Y López está utilizando el momento para voltear al mismo Capriles.
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. 13:17 Tu presidenta incremento su patrimonio un 3450% yyyyyy.... Kk inmunda! Ah tampoco es Dra.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo unico que se es que Venezuela sufre y muere su gente,y que Maduro es un pobre tipo.

    ResponderEliminar
  10. Flor Tuku 14:03: no estamos hablando de Cristina, estamos hablando de Leopoldo. No mezclemos las cosas. En Venezuela el voto es OPTATIVO. Muchos venezolanos se quejan pero no se inscriben para votar. Vivir en Caracas es muy difícil. La tapa del diario EL Universal los lunes dice cuántos muertos ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana!!! Ese es uno de los titulares de los lunes!!!
    El mal endémico de Venezuela es la corrupción, que viene desde antes del Chavismo.
    Si la gente participara más y se inscribiera para votar en vez de irse a Margarita o Chichiriviche ese fin de semana, quizás las cosas para Venezuela cambiarían de una vez.
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. La verdad hay que decirla, los venezolanos tiene algún problema de visual??
    Con hombres tan guapos como Capriles y López, eligieron a ese mandril comebananas de Maduro?????

    ResponderEliminar
  12. Que manera de justificar el odio, la violencia y la muerte para defender falacia de la Patria Grande. Estos son los que hablan de democracia, de ddhh y de justicia social pero si es necesario tu sangre y la de tus hijos se les hace poco.

    No se dejen confundir por estos que se llenan la boca diciendo que la patria es el otro pero si piensa distinto y se opone a sus intereses hay que eliminarlo como sea. Porque eso nunca fue ni sera democracia.

    ResponderEliminar
  13. los venezolanos no lo eligieron a este orangutan, hubo terrible fraude.

    ResponderEliminar
  14. fuerza Venezuela !!! maduro preso !

    ResponderEliminar
  15. Con gente como Dantino y 21.57 realmente me da tristeza. No puedo creer que sean argentinos y desconozcan tanto de todo el derramamiento de sangre que corrió por toda Latinoamerica desde tiempos inmemoriables.
    Nunca pensar, razonar y actuar civilizadamente ¿no?
    Evidentemente o me educaron en otro pais (donde aun la herida de los 70 estaba bien abierta) o directamente debería considerar irme porque vivir en una sociedad con gente tan bastarda, violenta y que apoya asesinatos y delincuentes no me gusta.
    Lo llamativo es que si en vez de Maduro, esto pasaba en Irak por culpa de Obama estarian insultando y tratando de asesino (con razón, obvio) al tipo.
    Ninguna represión ni masacres es justificable: ya sea por izquierda, por derecha o por los costados. Me da mucho asco la gente que justifica esta barbarie solo porque son de su misma ideologia. Que falta de respeto a la vida humana.

    ResponderEliminar
  16. Gaby soy yo, a Dantino solo lo leo en el blog, no lo conozco. Tengo mis propios pensamientos. Estoy en contra de cualquier tipo de represión porque no tengo 20 años y viví la época de los militares, que custodiaban los pasillos de mi escuela, el Instituto Bernasconi, fui al Lenguas Vivas donde estudiaba Paula, la hija de Lambruschini que fue asesinada con una bomba debajo de su cama. Fui a la plaza a apoyar a Alfonsín, a hacer el aguante contra Seineldín y Rico. Épocas de militancia y compromiso, no como ahora, todo por el plancito.
    La represión es inaceptable, sea Maduro, Obama o Gardel. Como dije en otro post, en Venezuela hay demasiada policía sin educación que anda por la calle en moto, de a dos, y el que va atrás lleva un arma. Policía Bolivariana, del Bicentenario, Guardia Presidencial, de Baruta, de Libertador... sigo? Ellos reprimen todos los días a la gente porque tienen el cassette que les implantó Chávez -o ellos (los escuálidos) o nosotros (los socialistas), decía.
    Si Capriles se hubiera jugado más, hubiera ganado. De ahora en más el poder lo tendrá Leopoldo (que perdió contra HCR) porque, como bien alguien dijo por ahí, tendrá su 17 de octubre.

    Gaby

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...