jueves, 27 de febrero de 2014

EN ESTE MOMENTO EL CONTADOR DE BLOGGER ARROJA LOS SIGUIENTES NÚMEROS



¡Mis más infinitas gracias a todos los amigos ventaneros por tanta compañía e infinita fidelidad, aún en las diferencias!

Besos

66 comentarios:

  1. Y me parece que el contador se queda corto, Julia. Yo entro al blog varias veces por día y actualizo muchas más.
    Pero bueno, 25 millones, no está nada mal; es la población de Canadá más o menos!!!
    No tenes que agradecerme por informarme y divertirme, sería el colmo.
    Obvio que soy yo la que te agradece semejante esfuerzo cotidiano.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil, en realidad no están incluidos casi dos años del comienzo del blog en que me lo hackearon y lo hicieron desaparecer, a consecuencia de lo cual tuve que comenzar de cero nuevamente. Si no fuera por eso deberían ser más. Pero igual me alcanzan jajajaj.

      Y sí debo agradecer, no es normal, hasta donde yo sé, tanta constancia por parte de los lectores y más debo agradecer a quienes como vos hacen brillar este espacio, ya que sos una comentarista de lujo, una de las que considero en el grupo de COMENTARISTAS ESTRELLA de este lugar.

      No te podés imaginar las enormes coincidencias que tenemos, a tal punto que cuando te leo me digo: "¿eso lo escribí yo?" jajajja.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Gracias por tu generosidad, Julia.
      Y felicitaciones de nuevo.

      Eliminar
  2. ¿Qué puedo agregar chiquita?
    Los números cantan...y cómo!
    Jajaja

    Te quieroooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos me conocés como nadie jajajjaaa, y sabés que es recíproco.

      Beso!!

      Eliminar
  3. Me ganó SIL de mano! jajajajajaj
    Iba a escribir algo muy parecido: las gracias son a vos por mantenernos informados, divertidos, dar la libertad que das y todo el trabajo y esfuerzo que ponés no solo para mantenerlo actualizado sino además siempre encontrando una vuelta de rosca para hacer EL MEJOR SITIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS REM, otro de los comentaristas ESTRELLA del blog... ¡¡Si hasta tiene Club de Fansssss!!!! No cualquiera!! y además, muy merecido.

      También GRACIAS por ser el ´ventanero fundador y constante` del blog de Los Compilados jajaaa. Doblemente agradecida por eso.

      Beso !!!

      Eliminar
  4. Me sumo a los comentarios de arriba. Felicitaciones y muy merecido el número. Gracias a Julia por la dedicación y la creatividad a la hora de presentar las noticias con ojo crítico e irónico.

    Saludos a todos,
    Noor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Noor por tus buenos deseos, lo bueno es que cumplí mi sueño de hacer de esto un espacio interactivo donde todos puedan expresarse. Y creo que lo he logrado con creces.

      Beso!

      Eliminar
  5. yo soy el agradecido de tener un lugar donde poder opinar libremente y poder tomarme un recreo y compartir opiniones de otros "ventaneros" y otras no estar de acuerdo.
    pero lo importante es que hay un lugar para todos los que queremos expresarnos.

    Gracias Julia ! ( alma màter de este sitio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, amigo ventanero de tantos años!!

      No sé el porqué (o más bien sí jejeee) pero a vos te tengo encasillado en el rubro de los galanes del blog. Te imagino pintón hasta la médula, de esos de los que no da ganas de apartar la mirada jajajaj.

      Gracias por tu buena onda y tu compañerismo de siempre!

      Beso grande!

      Eliminar
    2. quise decir de LOS PRIMEROS AÑOS, porque de tantos años suena feo, además de que no son tantos. Solamente 5 !!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJA entendí el mensaje perfectamente ,no te hagas problema.
      vos tenes INMUNIDAD DIPLOMÁTICA con respecto a mi persona.
      te agradezco que me tengas como un galán pero no es tan así pero
      debo reconocer que por experiencias pasadas aquí y hace pocos días en Brasil
      no logre pasar desapercibido para unas chicas.
      mi merito es ser constante en que hago actividad física desde muy pendex y eso
      no solo trae beneficios a la salud sino también por ejemplo que una camarera te de una mesa que estaba reservada como me pasó hace unos días en Brasil.
      eso me levanta el autoestima y digo: "tan mal no estoy".
      la mayoría me dice que hay un parecido a stallone en rocky 4 a mi me agrada porque soy fanático de rocky y termino acá para no hacerla extensa , gracias por todo Julia!!!

      Eliminar
    4. ¿Viste? No me equivoqué jajaja.

      ¿Te dije alguna vez que soy muy intuitiva?

      Bueno, y agrego algo más... Sos muy seductor cuando escribís, así que el resto viene por asociación de ideas, jajajaa.

      Beso!

      Eliminar
  6. Aquí una ventanera deseándote toda la felicidad del mundo,como dice Sil,entro varias veces al dia y comento mucho,gracias a vos Julia por entretenerme e informarme,para el mejor blog.

    Cariños......S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias S!!

      Es lindo que a uno lo reconforten con tan lindas palabras, eso incentiva a seguir adelante. A veces se me hace muy cuesta arriba `luchar` con algunos inadaptados pero viendo los resultados, el incentivo es muy grande.

      Beso!

      Eliminar
  7. Perdon,para mi quise decir.

    ResponderEliminar
  8. Julia:
    Felicitaciones y gracias por compartir tus inquietudes, noticias y todo aquello que crees que nos pueden interesar a tus seguidores.
    Y que sean muchosmillones mas las visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vos por estar, y además por valorar lo que hago, que a veces sale bien y otras no tanto, pero que puedo asegurar que está hecho desde el corazón.

      Beso!!

      Eliminar
  9. Cuando uno le pone el corazon a lo q hace, la recompensa no tarda en llegar. Te felicito, el blog es buenisimo y se nota el esfuerzo q le pones xq lo actualizas todo el tiempo. A mi me encanta!!! Hace 2 meses q lo descubri y no pienso dejar de seguirte. Una vez mas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y aunque a veces con el corazón no sea suficiente para que todo salga como se espera, por lo menos da tranquilidad de conciencia y de esa puedo decir que me sobra en todos los actos de mi vida.

      Muchas gracias por estar y me alegro que LV te guste, es un gran aliciente para mí.

      Beso!

      Eliminar
  10. Me encanta Julia como compartís tus inquietudes, amén que a veces me irritan enormemente algunos comentarios, te sigo a diario y muchas veces traes más que una sonrisa a mis labios y corazón!
    Poco comento, mucho asimilo -de algunos temas más que de otros- pero es buena y rica la variedad y carámbas que SOS dedicada!
    Te felicito y te apoyo y seguiré siguiendo!
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...una recomendación constructiva - o una instrucción si acaso...- como se puede seguir un comentario hecho sin volver a chequear si hay algo nuevo? Gracias! Beso!

      Eliminar
    2. Gracias R !!

      Es verdad, soy muy dedicada jajajaja, cuando emprendo algo nada ni nadie me detiene en el camino. No van conmigo las cosas a medias. Y además, soy muuuuy terca...

      Me alegra que puedas sonreír con algunos contenidos, eso está bueno, sobre todo en estos tiempos en que la malaria es constante en casi todos los ámbitos a tal punto que poco queda para festejar.

      En cuanto a tu pregunta, no sé si entendí bien, pero si es lo que pienso supongo que querés saber si alguien contesta en el lugar en el que escribiste, de ser así y hasta donde yo conozco, sólo si estás logueada podés recurrir a la opción del seguimiento que figura en la ventanita de comentarios.

      Besos!

      Eliminar
    3. Julin pues escapa a mi expertise eso de la opcion de "seguimiento" si podes y queres me explicas por favor???
      Y si...la verdad mantengo abierta tu ventana casi todo el dia, en el computador, pero no me loggeo...quisiera pero nuevamente para mantener mi privacidad no tengo claro como seria aparte del anonimo! Me contas? por aca o por mail?
      Me tenes????
      Ro.

      Eliminar
    4. Ro, escribime al mail de LV (columna derecha del blog arriba de todo donde aparece el buzón) y te explico todo.

      El estar logueada no te hace perder tu anonimato.

      Eliminar
  11. GRACIAS, POR LA VARIADA INFORMACION Y LA DIVERSION, GRACIAS POR EL ESFUERZO DE LA BUSQUEDA CONSTANTE DEL CHIMENTITO DE ULTIMO MOMENTO. ME PARECE QUE SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE TE SEGUIMOS A DIARIO AUN EN LA DISTANCIA.FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras. Hoy estoy como una esponja y tantos elogios me hacen poner más sensible de lo que lamentablemente soy. Esa parte de mi carácter no es algo que me haga sentir orgullosa ya que muchas veces me hace perder la realidad de las cosas.

      Te mando un beso grande a través de la distancia que decís tener y ojalá que desde acá se pueda contribuir para que te sientas un poquito más cerca.

      Lo mejor para vos!!!


      Eliminar
  12. Felicitaciones Julia, muy merecido, yo agradezco tu paciencia ante los energumenos insultadores y tu contestaciones tan diplomáticas, gracias por todo lo que nos brindas.



    Perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Perla, siempre voy a agradecerte los mimos que permanentemente me hacés. Tu buena onda siempre me cala el alma.

      Te mando un beso grande y todo mi enorme agradecimiento por estar siempre.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Eduardo, como bien sabés me enorgullece contarte en mi lista de amigos desde el momento en que apareciste por LV.

      Es un privilegio tenerte por acá.

      Beso grande!

      Eliminar
  14. Querida Julia!
    Felicitaciones, gracias por tu gran esfuerzo y todo lo que nos brindás día a día!!!
    Feliz de saber que hay una gran persona como vos.
    Un beso enorme, diosa!
    Fine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fine!!!

      Lástima que no puedo gritar a los 4 vientos quién sos, pero sí puedo hablar de tus valores, que son infinitos.

      Una persona que está tocada por la varita mágica de la bondad, la solidaridad y de mil distintos valores.

      Me enorgullece ser tu amiga y además, quererte tanto.

      Besos!

      Eliminar
  15. Gracias Juli!! un acierto haber encontrado este blog, para mi sos compañía, información al instante y sobre todo los intercambios de opiniones, que leo ansiosamente, aunque no participe, con algunos protesto y con otros adhiero. Asi es mi día con tu ventana Juli. Gracias! Exitosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noris, aún me sorprendo de lo que se genera a través de la pantalla. A veces uno no es consciente de lo que está emitiendo y cómo lo recibe el otro, por eso es que no salgo de mi asombro ante los mails que recibo en donde muchísima gente me hace partícipe de sus confidencias personales, incluso algunos hechos muy graves.

      Y me pregunto cómo puede ser que alguien como yo que ironiza con las noticias y con gran parte de la farándula pueda recibir tamaños gestos de confianza. Algo impensable y que por otra parte me llena de orgullo, y lo cuento sin ningún tipo de vanidad, porque la vanidad no es un defecto que poseo (tengo otros tal vez más graves, pero no ese precisamente). Y entonces pienso en que hay mucha soledad e incomunicación y que si de algo sirve este espacio para mitigar en parte algo de eso, me doy por satisfecha.

      Gracias nuevamente

      Besos!

      Eliminar
  16. Gracias julia por todo, por mantenerme informada, por divertirme, por ayudarme a mantener el pensamiento critico. Vuelvo de trabajar y una de las primeras cosas que hago es abrir la ventana. Es un espacio que siento mio de alguna manera y eso es gracias a vos y a tu dedicación. El esfuerzo siempre vale la pena y asi vienen estos merecidos resultados.
    FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi!!!

      Me emocionan mucho tus palabras, porque si bien este espacio es algo que hago con mucho cariño y dedicación, es verdad que hay momentos en que se me hace cuesta arriba y el hecho de que sea valorado tiene una gran importancia para mí, además de ser un mimo al alma.

      Este fue un espacio que comencé con una gran ingenuidad enfocándolo como un cable a tierra, en una especie de juego para aliviar tensiones de mis tareas laborales que son muchas y muy complejas, ignorando en el lío en el que me estaba metiendo jajajaa.

      Tuve y tengo muchos sinsabores originados por quienes no merecen ningún tipo de respeto, pero puesto en la balanza todo, debo decir que las satisfacciones son enormes cuando veo que hay gente como vos y como muchos que me hacen sentir que esto realmente vale la pena.

      Te mando un beso grande y nuevamente gracias!

      Eliminar
  17. Gracias Julia, por tu página a la que descubrí el año pasado y al toque la recomendé, por lo completa y actualizada, entro varias veces al día te felicito y que sigan los éxitos !!!!!! Doris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, sos muy generosa.

      Me alegro mucho de tenerte entre la camada de nuevos seguidores y espero no defraudarte.

      ¿Sabés? No hago nada especial, sólo trato de ser yo ante la realidad que a veces nos aplasta, exteriorizando la bronca y a veces ironizando para hacerlo más llevadero. Y aunque menos, tampoco faltan las sonrisas ante determinados hechos. Trato de dejar que fluya, aunque sé que a veces me voy de mambo... pero soy visceral y no puedo evitarlo.

      Te mando un beso grandote y mil gracias por estar!

      Eliminar
  18. Felicitaciones Julia, cada vez somos más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pen!!

      Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que nos conocimos en la vieja Megafarándula. Parece mentira y a pesar de todo lo transcurrido nos encuentra juntas a través del tiempo, como si se hubiera detenido.

      Hermosos recuerdos de aquel entonces, en un blog que no debió haber desaparecido nunca, donde se había formado un grupo de muy buena gente, algo muy difícil de encontrar. Y si bien a la distancia ahora veo lo naif que éramos en aquella época para opinar en ese espacio, también es cierto que la realidad nos pasó por encima.

      Por otro lado debo agradecerte y de paso aprovecho para hacerlo público, que a pesar de todo lo transcurrido (en su momento para mí hechos muy graves y dolorosos, porque no estaba preparada y me golpeó muy mal) fuiste una de las que nunca abandonó el barco y eso te lo agradezco infinitamente.

      Pero como bien es sabido, el tiempo y Dios todo lo pone en su lugar.

      Te mando un beso y mi agradecimiento.

      Eliminar
  19. Felicitaciones Julia! Entro todos los días aunque no escriba siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arwen!!

      Lo sé, hace mucho que sos ´abonada a LVI`, algo que te agradezco infinitamente.

      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  20. Q número i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-e-e-e !!!
    La verdad q este blog es tan completo q casi no necesito pasar por los diarios...
    Te felicito por tu constancia y por la dedicación hacia nosotros, los lectores.
    Además, este blog trae suerte porq el otro día jugué a la quiniela luego de leer un post y gané!!!jajaja. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!!

      Ya te lo dije en alguna oportunidad, vos sos la chispita de alegría que siempre me hace morir de risa. Cada uno de tus comentarios son para poner en un cuadrito y no dejar de leerlo porque logran lo que nadie puede, y eso es que uno no pueda parar de reírse, algo tan difícil en los tiempos que nos toca vivir.

      Me alegro de traerte suerte, eso sí, aclará que de Mirtha en edad estoy distante más o menos un siglo jajajajja.

      Beso grande y gracias por existir!

      Eliminar
  21. Adhiero a cada palabra de agradecimiento que ya te han escrito, querida Julia. Puedo agregar que te admiro por tu capacidad, atención, inteligencia, practicidad, inquietud, persistencia, perseverancia, constancia, por ser honesta y buena gente. Por eso, por mucho más que me falta en mi corto vocabulario e ineptitud para escribir, GRACIAS TOTALESSSS, Julia! Y felicitaciones! Beso, desde Rosario para vos y cada uno de los ciudadanos que formamos parte de tu país bloggero donde sos nuestra reina (como bien dijeron por ahí, millones como Canadá jajajaja). La ventana indiscreta de Julia es un sentimiento para los que entramos de tanto tiempo y a cada rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, me hiciste ponera colorada, ¿no es mucho todo eso? Creo que a partir de hoy la ropa no me va a entrar de tan gorda que me puse con tanto elogio jajajaj.

      Nada tenés que agradecerme, por el contrario, soy yo quién debe hacerlo porque además, entre nosotras existe la complicidad de muchas cosas que ambas conocemos.

      Te mando un beso enorme y todo mi agradecimiento por tan lindas palabras, no sabés lo importante que a partir de ahora me siento jajajaja.

      AHORA SOY LA REINA DE CANADÁ, ¡TOMÁ VOS! jajajja

      Creo que CFK se va a poner celosa jajajjaa

      Eliminar
  22. Muy merecido Julia, una de las mejores paginas, paso todos los dias aunque no comento casi nunca. Me encanta tu ironia, y admito que en esots momentos mas de una vez me arrancas una sonrisa (o me haces que me des ganas de arrancarle un ojo a alguien)
    Por 25.000 Mas. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!

      Sos muy generosa en los elogios.

      Me alegro que el sitio te guste, hago lo que puedo y hasta donde puedo, a veces se me dificulta bastante porque los tiempos no me alcanzan como quisiera.

      Te mando un beso grande y todo mi agradecimiento por estar.

      Eliminar
  23. No puedo dejar de reconocer la capacidad de Julia y su formación, pero...que mérito el de la persona que diseñó esto,(muero de envidia)una maravilla, porque...atrapa y siempre dan ganas de entrar, en una oportunidad vino una Técnica a ver algunas cosas y a arreglarme la (Impresora, y le comenté sobre este Blog y me dijo:"yo no entro mucho,no tengo tiempo pero la gente que yo atiendo y algunos alumnos todos entran a este Blog.
    Una amiga mía a la que le hablé de los ]Comentarios me dijo que entra y se mata de risa!!!!que le encantan, y yo digo y repito que TODOS,TODOS,TODOS, entran especialmente los famosos,yo entro a muchos...pero...que se yo!les falta algo.es por ese que no me canso de repetir que este diseño es buenísimo.
    A propósito, que pasó? por que pasaste momentos tan dolorosos?se lo comentás a Pen.muero de curiosidad.Pasó algo grave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!

      El ´mérito` del diseño es mío, aunque no estoy del todo de acuerdo en que sea un mérito, ya que soy nula en todo lo referido a informática, sólo hago lo que puedo y hasta donde alcanzan mis limitados conocimientos. Sólo salió así, nada especial, tal vez el color sea lo que ayude, nada más que eso.

      Me alegra que te guste, eso es una gran alegría para mí, ya que siempre me acompleja un poco mi desconocimiento informático.

      En cuanto a tu pregunta del útlimo párrafo está relacionado con un tema entre bloggers de vieja data, nada más que eso.

      Gracias por tus elogios, me hacen mucho bien.

      Besos!

      Eliminar
  24. Pensar que descubrí tu Ventana,en los baches que tenía en la oficina.Ya hace seis años,que entro todos los días...es una rutina.Me gusta la diversidad de notas y los comentarios...gente con distintas miradas que enriquecen.
    Gracias por tu dedicación Julia!
    Nos seguíamos en Twitter pero cerré mi cuenta.
    Besos!
    Paola de San Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, cómo olvidarte!! jajajaj. Sé muy bien quién sos y también el tiempo desde que nos ´conocemos` (un poco menos del que decís).

      No sabía que habías cerrado la cuenta, ya que excepcionalmente entro para comentar algo, mis apariciones en twitter se limitan a publicar de manera automática los posts de LV, nada más que eso.

      ¿El cierre obedeció a algún motivo especial? De ser así espero que no haya sido por nada desagradable que te pueda haber pasado.

      Beso grande y un gracias gigante por estar siempre!

      Eliminar
  25. QUE DECIR? DEL MEJOR BLOG Y SU DUEÑA UN SER HUMano impresionante y vamos por muchos masssssssssssssssssssssssssssss amiga querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puedo decirte Gallega que vos no sepas?

      Sólo que ojalá que muchos de los que te atacan te conocieran, se llevarían una sorpresa al ver lo buena gente y solidaria que sos.

      Beso grandote, te quiero.

      Eliminar
  26. coincido con la galle, te doy gracias por el espacio que nos regalas,por compartir con buena gente tu ventana, por aprender algo todos los dias. y por mucho mas! te mando un beso amiga, merecidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! Compañera de tanto tiempo y de `tantos infortunios` jajajaaa.


      Te quiero, te mando un besote!

      Eliminar
  27. Gracias Julia por el trabajo en mantener el blog actualizado y también gracias a los comentaristas que dejan sus mensajes todos los días, me hacen reír mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anónimo por tu buena onda.

      Me alegro que entre todos podamos arrancarte una sonrisa, si lo logramos la misión está cumplida, ya que no es fácil llegar a eso y menos en los momentos que nos toca transitar.

      Beso grande!

      Eliminar
  28. Felicitaciones Julia.Paso todos los diás, aunque casi nunca comento porque lo que diría ya lo dijeron Rem o Sil.Por muchos millones más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ofelia!!

      Es muy difícil no estar de acuerdo con REM o Sil, ya que ellos como pocos logran sintetizar de una manera perfecta toda la cotideaneidad jajaa.

      Nuevamente gracias por tu seguimiento del blog y por tus buenos deseos.

      Besossss

      Eliminar
  29. Bueno, Ro. Creo que escribiste anoche, pero te leí hoy. Estoy loggeada, si es que se escribe así. Me resultó fácil hacerlo, a pesar de ser abanderada de las bestezuelas. ¡Dále!...En cuanto a la privacidad, creo haber dado mi mail. Pero no tuve empacho en hacerlo. No hace mucho descubrí la VI que me encanta, entretiene y divierte. Te vas a sentir mejor cuando veas Ro al lado de una B naranja.Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mané por el elogio a nuestra Ventana (que es de todos), te cuento que vos lograste que a pesar del poco tiempo en que apareciste por el blog se sintiera como que sos habitué desde hace mucho tiempo, ya que la empatía que generás es muy grande y también tu buena onda que es constante.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Agrego algo para RO:

      El que tenga que dar un mail no es problema porque puede crear uno cualquiera con un nombre de fantasía.

      La cuenta que puede crear no es necesario que dé datos personales de ninguna índole, todos pueden ser ficticios o como ya dije, de fantasía.

      Si me escribe al mail de LV le doy todas las instrucciones para que lo haga, que son muy sencillas.

      Eliminar
  30. Bueno, era sobre fondo naranja, pero descuento que te apiolaste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...