viernes, 7 de febrero de 2014
ANÍBAL FERNÁNDEZ CALIENTE CON LOS DICHOS DE LOS SENADORES YANKEES
Gran malestar en la Casa Rosada por las críticas lanzadas ayer (6/2) por los senadores estadounidenses.
Y Aníbal Fernández se sumó a la embestida que más temprano había lanzado Jorge Capitanich. En este sentido, el senador nacional expresó haber tomado con "calentura" los dichos de Marco Rubio y Bob Menéndez.
"Son dos señores que se arrogan derechos que no tienen, que insultan a los argentinos y que me molesta mucho", opinó.
Ver completo aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
con la verdad no se ofende ni se teme.
ResponderEliminarKUKA y basta...
ResponderEliminarCiberK ¿podés cambiar el disquito sobre ese remanido tarado que todos somos radicales y que no se nos cae una idea?
ResponderEliminarTe explico algo, ya que veo que nunca asististe a la escuela: En una sociedad (o en un pais, como prefieras) cada uno cumple un rol diferente. Algunos se dedican a enseñar, otros a curar, otros a llevar las cuentas, otros a barrer, otros a construir y otros a administrar los recursos que los anteriores mencionados aportan a traves del pago de impuestos para sostener al pais y aportar las ideas para mejorarlo. ESA TAREA ES DE LOS POLITICOS, QUE CUMPLEN SU FUNCION SUPUESTAMENTE PORQUE QUIEREN SERVIR A LA COMUNIDAD. Los ciudadanos comunes, los aportantes, tenemos el deber de pagar nuestros impuestos, de votar y sobre todo de PENSAR el rumbo en que los politicos le dan al pais para después criticar o apoyar las ideas que éstos aportan. Si todos nos dedicaramos a la politica no funcionaria porque en ningun pais funciona de este modo. Asi como en NINGUN OTRO PAIS se le pide a un ciudadano que tire ideas para gobernar solamente porque critica al gobierno o a determinado funcionario publico ya que es un derecho que nos asiste el poder quejarnos y decirlo en una verdadera REPUBLICA DEMOCRATICA.
¿Te la hice muy dificil?
Ok, "zapatero a tus zapatos". Los politicos que cumplan sus funciones en vez de quejarse de los ciudadanos que los toleramos y les pagamos altisimos sueldos por no hacer nada (en el mejor de los casos)