La fantástica escultura que le regalaron a Francisco
Maestros chocolateros le obsequiaron al Sumo Pontífice una figura de su tamaño con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala
Será por su inmensa aceptación o el cariño que despierta alrededor del mundo pero al Papa Francisco lo quieren de verdad y por eso, no paran de lloverle regalos.
El próximo 19 de marzo se cumple su primer año de pontificado y la estatua de chocolate es el regalo más curioso que le han hecho hasta el momento. El presidente de la confederación que realizó esta estatua también le hizo entrega de una tonelada y media de chocolate.
Esto fue durante la audiencia general del miércoles.
Francisco decidió donar el chocolate a Cáritas de Roma para que puedan disfrutarlo los que menos tienen.
No es la primera vez que un regalo recibido tiene un destino solidario. En junio de 2013, se recibió una moto Harley Davidson con motivo del 110 cumpleaños de la marca. El vehículo fue subastado y los beneficios fueron también para Cáritas.
FRANCISCO ES UN GENIO Y UN EJEMPLO. Lo opuesto a la mediocridad y oscuridad... (Anonimo 2:21... pobre tip@...)
ResponderEliminarYa sabía yo que el chocolate es bendito! Jajajajajajajajajajaja.
ResponderEliminarYani
8:32
ResponderEliminarComo tan buena católica que sos leete el apocalipsis, si tenés tiempo....digo, ya que parece que tu tiempo, tu alma y tu vida, resplandecen ante la !!!!LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA SANTA!!!!
Me inclino ante el don que te dio Dios para poder ver la oscuridad
que nubla tu visión de fanátic@ pedorr@....!!!!por supuesto!!!!
Fuera Demonio!!!!JAAAAAAAAAA
Dios te bendiga!
ResponderEliminarAnte la evidencia, reitero:
ResponderEliminarFRANCISCO ES UN GENIO Y UN EJEMPLO. Lo opuesto a la mediocridad y oscuridad... (Anonimo 17:40... pobre tip@...)