Susana Roccasalvo es una periodista de espectáculos que inició su carrera televisiva en un programa que se emitía los viernes a la noche por Canal 7, Basta para mí conducido por Hugo Sofovich en ATC, en la que trabajó como locutora en off compartiendo labor con Beatriz Salomón, Esteban Mellino y Marcela Ortiz. Después trabajó en América como periodista de espectáculos en las últimas emisiones de Bésame, con Mario Mactas, Virginia Hanglin y Luisa Delfino. Más adelante, junto a V. Hanglin, trabajó como cronista de espectáculos en Vecinas, durante un año. También hizo El Periscopio, emitido por América TV, que tuvo una duración de dos años. Aquí se destacó principalmente como cronista compartiendo pantalla junto a Jorge Rial y Marcela Coronel. Pasó a CVN, a conducir un programa de espectáculos que se emitía sábados y domingos, fue el primer programa de CVN que marcaba un punto de rating. Luego de pasar a trabajar un tiempo junto a Lucho Avilés en Canal 9, tuvo su gran éxito en 1997 con su programa Rumores, que se emitió diariamente por el antigüoATC y después por América y Azul Televisión y en la que compartió la conducción con Carlos Monti, convirtiéndose en una popular dupla que duraría 7 años en pantalla. Además de conducir, Rocasalvo se desempeñó como productora de dicho entretenimiento. En el 2009 pasó a la pantalla de Canal 26 donde condujo el programa chimentero Minuto a Minuto (MaM)3 con Federico Bisutti y Fernando Piaggio. En el 2011 vuelve con su programa Rumores, pero esta vez con otro formato y por Canal 26 junto a Tomás Dente y Damián Rojo4 . En el 2013 volvió a la dupla con C.Monti con su programa Implacables, emitido por Canal 9, en reemplazo de Más Viviana junto con Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Van Brocke5 .
Dahhhh, Susana...anónimo lo ponés? Pobre vieja...tan linda, tan lindo cuerpo y destilando siempre tanto veneno...simplemente CAES MAL, ESO PASA CON VOS, CAES MUY MAL. SOS SANGRE PESADA. LE HABRÁS CAIDO BIEN A MI ABUELA, ERA OTRA GENTE, LES GUSTABA SANDRO, IMAGINATE, SE COMÍAN A PALITO ORTEGA Y A DONALD, IMAGINATE, VOS ERAS COMO UNA XIPOLITAKIS DEL PERIODISMO DE CHIMENTOS, HOY HAY TANTO TALENTO EN OTRA GENTE, QUE CLARO, SE NOTA MUCHO TU OSCURIDAD...ESTAS A TIEMPO DE FUMARTE UN FASO, AFLOJAR TUS RASGOS FACIALES, TU GESTO SIEMPRE DE MIERDA...ESO TE VA A HUNDIR, CAMBIÁ LA EXPRESION, TENES CUERPO Y CARA, APROVECHÁ TU BELLEZA Y CAMBIÁ TU INTERIOR.
0.45: si el rumor es fuerte entonces seguro que NO se va. Lo mismo pasó con Echegaray y ahi sigue el muy mierda, al frente de la Gestafip como si nada hubiera pasado y controlando hasta la cantidad de agua que tomamos por dia
Yo a este programa lo miro en la repetición. Ahí no hay ningún periodista, ya que parecen viejas tomando mate, con ruleros chusmeando en la vereda. Gomes Rinaldi es el peor de todos que no sabe nada y lo que no sabe lo inventa. Una vergüenza si es periodista.
En el programa vivían de corte en corte, y cuando volvían de los cortes estaban media hora mas vendiendo el saca piojos y no se que mierda. Que no se queje tanto Roccasalvo que vivió de vacaciones durante el programa. Espero que pongan algo mas entretenido. No va a ser muy dificil superar a este programa.
El Gobierno excluyó a autores críticos de la delegación que viaja al Salón del Libro de París
Argentina es invitada de honor a esa Feria con una representación de casi 50 escritores. Pero la lista, que incluye a toda Carta Abierta, se destaca por su sectarismo. Opinan organizadores, expertos y los intelectuales discriminados.
Buehh tanta queja tanta queja y siguen con la pedorrada para el fin de semana. Jate de joder!
ResponderEliminarEs muy fuerte el rumor de que Kiciloff sería "renunciado" es inminente - Chequear
ResponderEliminarSusana Roccasalvo es una periodista de espectáculos que inició su carrera televisiva en un programa que se emitía los viernes a la noche por Canal 7, Basta para mí conducido por Hugo Sofovich en ATC, en la que trabajó como locutora en off compartiendo labor con Beatriz Salomón, Esteban Mellino y Marcela Ortiz. Después trabajó en América como periodista de espectáculos en las últimas emisiones de Bésame, con Mario Mactas, Virginia Hanglin y Luisa Delfino. Más adelante, junto a V. Hanglin, trabajó como cronista de espectáculos en Vecinas, durante un año.
ResponderEliminarTambién hizo El Periscopio, emitido por América TV, que tuvo una duración de dos años. Aquí se destacó principalmente como cronista compartiendo pantalla junto a Jorge Rial y Marcela Coronel. Pasó a CVN, a conducir un programa de espectáculos que se emitía sábados y domingos, fue el primer programa de CVN que marcaba un punto de rating.
Luego de pasar a trabajar un tiempo junto a Lucho Avilés en Canal 9, tuvo su gran éxito en 1997 con su programa Rumores, que se emitió diariamente por el antigüoATC y después por América y Azul Televisión y en la que compartió la conducción con Carlos Monti, convirtiéndose en una popular dupla que duraría 7 años en pantalla. Además de conducir, Rocasalvo se desempeñó como productora de dicho entretenimiento.
En el 2009 pasó a la pantalla de Canal 26 donde condujo el programa chimentero Minuto a Minuto (MaM)3 con Federico Bisutti y Fernando Piaggio.
En el 2011 vuelve con su programa Rumores, pero esta vez con otro formato y por Canal 26 junto a Tomás Dente y Damián Rojo4 .
En el 2013 volvió a la dupla con C.Monti con su programa Implacables, emitido por Canal 9, en reemplazo de Más Viviana junto con Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Van Brocke5 .
Dahhhh, Susana...anónimo lo ponés? Pobre vieja...tan linda, tan lindo cuerpo y destilando siempre tanto veneno...simplemente CAES MAL, ESO PASA CON VOS, CAES MUY MAL. SOS SANGRE PESADA.
EliminarLE HABRÁS CAIDO BIEN A MI ABUELA, ERA OTRA GENTE, LES GUSTABA SANDRO, IMAGINATE, SE COMÍAN A PALITO ORTEGA Y A DONALD, IMAGINATE, VOS ERAS COMO UNA XIPOLITAKIS DEL PERIODISMO DE CHIMENTOS, HOY HAY TANTO TALENTO EN OTRA GENTE, QUE CLARO, SE NOTA MUCHO TU OSCURIDAD...ESTAS A TIEMPO DE FUMARTE UN FASO, AFLOJAR TUS RASGOS FACIALES, TU GESTO SIEMPRE DE MIERDA...ESO TE VA A HUNDIR, CAMBIÁ LA EXPRESION, TENES CUERPO Y CARA, APROVECHÁ TU BELLEZA Y CAMBIÁ TU INTERIOR.
0.45: si el rumor es fuerte entonces seguro que NO se va.
ResponderEliminarLo mismo pasó con Echegaray y ahi sigue el muy mierda, al frente de la Gestafip como si nada hubiera pasado y controlando hasta la cantidad de agua que tomamos por dia
Roccasalvo es una pobre mujer.
ResponderEliminarYo a este programa lo miro en la repetición. Ahí no hay ningún periodista, ya que parecen viejas tomando mate, con ruleros chusmeando en la vereda. Gomes Rinaldi es el peor de todos que no sabe nada y lo que no sabe lo inventa. Una vergüenza si es periodista.
ResponderEliminarEn el programa vivían de corte en corte, y cuando volvían de los cortes estaban media hora mas vendiendo el saca piojos y no se que mierda. Que no se queje tanto Roccasalvo que vivió de vacaciones durante el programa. Espero que pongan algo mas entretenido. No va a ser muy dificil superar a este programa.
Roccasalvo tiene razon, todos los que estan ahora en TV y se cree qu evan a estar para siempre, se equivocan.
ResponderEliminarEl Gobierno excluyó a autores críticos de la delegación que viaja al Salón del Libro de París
ResponderEliminarArgentina es invitada de honor a esa Feria con una representación de casi 50 escritores. Pero la lista, que incluye a toda Carta Abierta, se destaca por su sectarismo. Opinan organizadores, expertos y los intelectuales discriminados.
infobae
NO SE PARA QUE LA DESPERTARON A ESTA, NUNCA DEBIO SALIR DEL FORMOL.
ResponderEliminarjajajaja! "todos estos piojosos"
ResponderEliminarY vos quién te crees que sos mami?? Mucha soberbia y así te fue.