jueves, 23 de enero de 2014

ESCRACHARON A BOUDOU EN MAR DEL PLATA Y EN LA RECOLETA

El vicepresidente no pudo ni siquiera sentarse a cenar. Fue en uno de los restaurantes de pescados y mariscos más tradicionales de la ciudad.








Parece que va a tener que volver a los asaditos caseros...

La clase política sufre cada vez más las consecuencias del mal humor social. Volvieron los escraches. Gobernadores, ministros, legisladores y hasta jueces caminan intranquilos por la calle: temen ser reconocidos e insultados.

Uno de los últimos dirigentes que padeció este escenario hostil fue Amado Boudou.

El domingo pasado, el vice fue a cenar a “Viento en popa”, uno de los restaurantes de pescados y mariscos más tradicionales de la ciudad en la que vivió toda su vida, Mar del Plata. Boudou llegó al lugar junto a un grupo de amigos: ni siquiera pudo sentarse a la mesa. Su presencia provocó de inmediato el fastidio de buena parte de los comensales. Algunos empezaron a aplaudir mirándolo enojados a la cara. Otros le gritaron frases de rechazo, e incluso insultos. La tensión fue en aumento hasta que el vice ya no pudo aguantarse más y decidió retirarse para evitar problemas mayores, dejaron trascender fuentes que presenciaron esos hechos.

Hasta que asumió como vicepresidente, Boudou solía comer varias veces a la semana en distintos restaurantes de Buenos Aires y Mar del Plata.

Pero a los tres meses de llegar a ese cargo, en febrero del 2012, estalló en los medios el caso Ciccone, en el que está imputado por negociaciones incompatibles con la función pública y enriquecimiento ilícito.

El vice sufrió desde entonces varios malos momentos mientras caminaba por la calle, algo que le pasó también en lugares en los que comía con amigos o asesores.

A pesar de todo, Boudou no se resigna y sigue intentando volver a su viejo estilo de vida en público.

Uno de los lugares en los que últimamente se sentía cómodo era en el Palacio Duhau, uno de los hoteles más lujosos de la Capital Federal, en el que le gusta comer hamburguesas.

Para evitar los riesgos de la exposición, Boudou alguna vez le pidió a los jefes administrativos del Duhau que le cierren una zona del restaurante para que pueda comer allí solo con sus amigos y su novia. Pero esa medida de prevención generó todavía más enojo entre los clientes que llegaban al lugar y descubrían que no podían pasar porque así lo había pedido el vice. (Clarín)


9 comentarios:

  1. Qué lindo que sean sus propios coterráneos marplatenses los que le demuestren el repudio.
    Que estos canallas se acostumbren a la idea de vivir como parias sus próximos años.

    ResponderEliminar
  2. Recien Navarro acaba de decir en C5N que el gobierno ya se da por conforme con un precio de dolar de 8 y que en los proximos dias van a liberar el cepo para que la gente pueda comprar para atesorar..... opiniones ?

    ResponderEliminar
  3. Les juro que a esta altura a mi me gustaria cruzarmelo a De Vido, Kicilost o Randazzo para escracharlos.
    Vudu está recontraquemado incluso con los de su propio partido. En cualquier momento hasta se come una mano de D'Elia. Merece ir preso, es un delincuente de mierda pero además de todo va a ser el pato de la fiesta K: acuerdense que cuando todo esto termine, los ultraK, la Kagampora y demases lakras lo van a señalar como el UNICO culpable de todos los males de la deKAda con tal de salvaguardar la imagen de la desquiciada demente especialista en destruir el pais
    Igual preso no va a ir, pero es la nueva Mary Julie o Gostanian de esta epoca

    ResponderEliminar
  4. 23.09 ¿En el canal de Kristobalito?
    Listoooooooo, en una semana van a mandar a Milani a revisar los colchones de la gente para incautar hasta los patacones que pudieran haber guardado de recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Un hacker está subiendo fotos robadas de famosos en twitter
    https://twitter.com/cokiramirez/status/426532016403017728

    Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres!

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto! Que sientan el repudio de toda la gente todos estos delincuentes!

    ResponderEliminar
  7. 23/01/14 - 20:14

    El vocero del vicepresidente de la Nación desmintió que Boudou haya sido víctima de un escrache en Mar del Plata, tal como se informó hoy.

    “El vicepresidente Amado Boudou no estuvo el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata como se aseguró en radio Mitre y en la web de Clarín. Consecuentemente, no hubo ningún tipo de escrache en el mencionado restaurante”, señaló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yqué iba a decir? Qué tuvo que huír como una rata?

      Eliminar
  8. Si como no, igual que cuando el estúpido de Echarri desmintió que lo habían escrachado en el súper después del papelón del 10 de diciembre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...