Siempre tan ostentosos estos kk, roban y muestran descaradamente el saqueo. Alguien sabe el origen de este individuo, digo, a que se dedicaba, cuanto poseia antes de ser funcionario, porque generalmente siempre sale a relucir el gaucho que nunca tuvo herencia, y entre los nac&pop tenemos para contar y regular.
si lo hubieras escuchado a Lanata 8:42, sabrias que era un pobre diablo que no tenia un peso pegado al bolsillo y se hizo rico a costa de ser amigote de Nefastor y Kretina, y de ahi la fortuna del pueblo, que tiene que devolver.
Confirmado: Echegaray pensaba viajar a Dubai por negocios. (LPO) El director de la AFIP se dirigía a oriente pero debió cambiar de rumbo cuando LPO confirmó su viaje. Iba en busca de fondos de inversión, una misión similar a la que habría tenido Alperovich cuando visitó esas tierras.
El titular de la AFIP tenía previsto pasar fin de año en esa ciudad junto a su familia, pero también junto a otras personas de su confianza como Jorge Lamiris Vilche, quien estuvo preso por pirata del asfalto.
Lamiris Vilche era parte del grupo que escoltaría a Echegaray en su visita de negocios que tenía como objetivo conectarse determinados fondos de inversión, confirmaron a LPO fuentes con acceso al recaudador.
Ah vieja, desestabilizadora; queres protestas, queres cacerolazos??? organicen dale, despues no va nadie jauajajjajajjajjaajja y los gorilas putos se enojan y dicen "aunque clarin no nos muestre, porque pactaron con el gobierno, nosotros seguimos firmes" jajajja..
Unas cuantas bombas molotov por las ventanas y se le acabó la casucha al recaudador de impuestos
Por culpa de los recaudadores de impuestos, se acabó la edad antigua y la media!!!!!
Por culpa de los saqueadores chupasangre del pueblo, se quedaron de patitas en la calle , incluyendo muchos reyes y reinas, incluso decapitados, con fuego o ahorcados
Brrrr mirá si les pasa eso a los caranchos actuales devenidos a reyes!!!!!
Varios siglos han pasado y se sigue demuestrando la nula EVOLUCIÓN del hombre filosóficamente hablando digo, JA
ninguna, la de Cristiano ratazzi parece un hotel de categoria, y la del negro chorro matón un cambalache.
ResponderEliminarSiempre tan ostentosos estos kk, roban y muestran descaradamente el saqueo. Alguien sabe el origen de este individuo, digo, a que se dedicaba, cuanto poseia antes de ser funcionario, porque generalmente siempre sale a relucir el gaucho que nunca tuvo herencia, y entre los nac&pop tenemos para contar y regular.
ResponderEliminarsi lo hubieras escuchado a Lanata 8:42, sabrias que era un pobre diablo que no tenia un peso pegado al bolsillo y se hizo rico a costa de ser amigote de Nefastor y Kretina, y de ahi la fortuna del pueblo, que tiene que devolver.
ResponderEliminarConfirmado: Echegaray pensaba viajar a Dubai por negocios.
ResponderEliminar(LPO) El director de la AFIP se dirigía a oriente pero debió cambiar de rumbo cuando LPO confirmó su viaje. Iba en busca de fondos de inversión, una misión similar a la que habría tenido Alperovich cuando visitó esas tierras.
El titular de la AFIP tenía previsto pasar fin de año en esa ciudad junto a su familia, pero también junto a otras personas de su confianza como Jorge Lamiris Vilche, quien estuvo preso por pirata del asfalto.
ResponderEliminarLamiris Vilche era parte del grupo que escoltaría a Echegaray en su visita de negocios que tenía como objetivo conectarse determinados fondos de inversión, confirmaron a LPO fuentes con acceso al recaudador.
Ratazzi por lo menos la compró con su trabajo personal o la fortuna de su familia. La otra está manchadade corrupción.
ResponderEliminarse hace una mansion en punta del este? pero como? que la haga en argentina, joder!, ya que tanto predica que dé el ejemplo.
ResponderEliminarratazzi mi amor imposible jajajjaa
ResponderEliminarUNA CASA SENCILLA, HUMILDE.
ResponderEliminarNo como las mansiones de tipos como burlando, o daniel hadad; por mencionarte algunos.
Ya que tenes un medio de comunicacion , no seas tendenciosa y mostra las fotos de todas las casas, no solo de las que te convienen a vos-.
Lindo ranchito, el de Echegaray.
ResponderEliminarNo creo que baje de los 3 palos de uSd.
Mientras el pueblo siga sin quejarse...
SIL:;
ResponderEliminarAh vieja, desestabilizadora; queres protestas, queres cacerolazos??? organicen dale, despues no va nadie jauajajjajajjajjaajja y los gorilas putos se enojan y dicen "aunque clarin no nos muestre, porque pactaron con el gobierno, nosotros seguimos firmes" jajajja..
soretes, son mierda,.
VIVA CRISTINA.
"TE SUBE AGUA AL TANQUE, QUERIDA???"
EliminarM. Polino
uy esta loca no sera la lidiazul que salio del borda por borracha?.
ResponderEliminarSi es asi......
EliminarLIDIAAZUL,CANSAS.
Unas cuantas bombas molotov por las ventanas y se le acabó la casucha al
ResponderEliminarrecaudador de impuestos
Por culpa de los recaudadores de
impuestos, se acabó la edad antigua y la media!!!!!
Por culpa de los saqueadores chupasangre del pueblo, se quedaron de patitas en la calle , incluyendo muchos reyes y reinas, incluso decapitados, con fuego o ahorcados
Brrrr mirá si les pasa eso a los caranchos actuales devenidos a reyes!!!!!
Varios siglos han pasado y se sigue demuestrando la nula EVOLUCIÓN del hombre filosóficamente hablando digo, JA
Qué ranchito el de Ricardito, no??
ResponderEliminar