Llegó con su melena platinada, un minishort y blusa anudada arriba del ombligo.
La cita era en el Hotel Faena, una fiesta ideal para que ella desplegara sus encantos: "venite sexy" decía la invitación de la firma Vitamin Water para el evento en el que presentó un nuevo producto y que caratuló como "triple x". Todo estaba ambientado para que los invitados sucumbieran ante la sensualidad reinante. Luces coloradas, música, tragos y un show de baile erótico amenizaron el convite.
Luciana no quiso ser menos. Bailó y se animó a posar como sólo ella sabe, dejando sus atributos a la vista. También hubo tiempo para hacer sociales. Charló y se rió a carcajadas con Leticia Brédice, con Flor de la V y disfrutó del show de baile como todos.
Hasta el Faena se llegaron también Liz Solari, Dolores Fonzi, Juana Viale, Lucía Celasco, Belén Chavanne, entre otras celebrities que impusieron su estilo triple x.Pregunta a los hombres del blog...
¿Alguno se "entibia" con ella?
Fotos: Personajes LN
Qué cuerpo raro tiene. Si no tuviera esos semejantes globos, hasta sería más "armónico", por lo menos habría cierta coherencia en sus formas, pero tan flaca y con esas prótesis gigantes, sumado a todas las operaciones que tiene en la cara y los tratamientos dentales: PARECE UNA CARICATURA EN 3D.
ResponderEliminares anorexica total, es de plastico, todo está hecho, culo tetas cara piernas talones, me quedo con mi gorda.
ResponderEliminarNo sabe lo que quiere, quiere ser la más flaca y quiere ser voluptuosa, quiere ser fina y quiere ser llamativa, quiere ser perfecta y hace mucho que no está entre las argentinas más lindas por tocar tanto su aspecto. Debe tener un lío en la cabeza!!! y eso se traduce en el exterior.
ResponderEliminarQué fea es!!!!!!!!
ResponderEliminarcomo hombre, solo la elegiria para sexo casual.
ResponderEliminarNi en pedo la tengo de novia.
el tipico machista... que horror
EliminarPura cabeza.
ResponderEliminartiene mas cabeza que hombros, en cualquier momento contrata a un jibaro.
ResponderEliminarPerla
Para un fin de semana largo en la costa, nada más. Realmente parece una caricatura.
ResponderEliminarNi siquiera me la pone gomosa.
ResponderEliminarPobre mina, dà "flaca enferma", es decir, me cuesta creer que ese aspecto es de una persona saludable.
ResponderEliminarPor algo Redrado no quiere casarse, sería un quemo como esposa, la mina, cada día más onda Xipolitakis.
ResponderEliminarSi la comparamos con la ex esposa ésta sale perdiendo pero muy lejos
de que trabaja?
ResponderEliminar20:50 no creas a Redrado le encantan las luces del estrellato y muere por la Luli de plástico, viene de flia. solo conocer a su mamá explicaría muchas cosas.
ResponderEliminarDefinitivamente no. Entre la cara plástica y los huesos al aire no me mueve un pelo.
ResponderEliminarcon unos kilitos mas y menos colageno estaría mas bonita
ResponderEliminarBuenísima, re fina la blusa barata que tiene puesta, la señora del político y economista, pobres, se creen que pasan a ser señoras.... y siguen siendo gatos baratos
ResponderEliminarTodas esas estaban??? Detrás de bambalinas, machos amontonados , viejos pelados con billetera, chongos con panza tabloide, drogones, dealers y más.....
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh 20.16, estalle de risa con tu comment!!!!besos!!!paz
ResponderEliminarJulia, depende el hombre yo creo, pero por algo en los medios es considerada como sexy... será medio raquítica y artificial, pero tiene lolas y cola y a ellos les gusta.
ResponderEliminarFrío, frío...
ResponderEliminara mi me encanta. la verdad cuanto disfrutaría haciendole el or....
ResponderEliminar