Son dos de las it girls más buscadas de la Argentina. No podían esperar otra cosa. Sus respectivas abuelas son las dos divas máximas del espectáculo nacional: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Crecieron envueltas por el aura del éxito que destilan las archifamosas madres de sus madres, y por eso, las cámaras, los flashes, los grandes titulares y los eventos más exclusivos, son parte de su vida diaria.
Juana Viale y Lucía Celasco son muy distintas pero tienen mucho en común: la fama innata, la persecución de los paparazzi, sus abuelas son amigas y ambas veranean en Punta del Este desde que tienen uso de razón. Este fin de año, el exclusivo balneario uruguayo las tendrá de nuevo entre sus veraneantes de lujo y al parecer, ya comenzaron a brindar por la temporada 2014. Ambas coincidieron en el evento de Vitamin Water, que convocó a un selecto grupo de celebrities al Faena para una fiesta "triple X" el martes pasado.
Lucía llegó con un grupo de amigas y se quedó hasta la madrugada bailando en el ballroom del hotel. Con un vestidito negro y plataformas muy altas, llamó la atención de inmediato.
Simpatiquísima, saludó a todos, se sacó fotos y se divirtió a lo grande con sus íntimas. Según contó a Personajes.tv, piensa viajar a Punta justo después de Navidad y ya se prepara para el raíd de eventos que comienza el fin de semana del 27. Pasará Año Nuevo en familia, en la casa de su abuela y luego seguramente irá a alguna de las tantas fiestas que se organizan en la costa esteña para brindar por el 2014.
Juana hizo su entrada triunfal alrededor de las 22. Con un vestido de Gucci y sandalias de plataforma que apenas la dejaban caminar, se mostró muy contenta de pasar una velada entre amigos. Charló toda la noche con Iván de Pineda (ex novio) y su grupo, también estuvo con Dolores Fonzi y Liz Solari. Bailó e hizo sociales con todo el que la saludaba. Según pudimos saber, Juanita también llegará al Este para Año Nuevo y se quedará varios días. La Navidad todavía está en duda: la idea es pasarla en Santiago de Chile, con Gonzalo Valenzuela y sus hijos. Lo cierto es que en el año en que Mirtha Legrand no irá a Mar del Plata, se espera que los Tinayre tengan el honor de contar con la dueña original de Casablanca -la mansión que la diva de los almuerzos compró hace muchísimos años en La Mansa de José Ignacio- para este verano poco común.
Fotos: Personajes
que divinaaaaaaaaaasssss!!!!!, son hermosas
ResponderEliminar
ResponderEliminarPorque todas se paran igual? La Tobal siempre esta con la misma pose.
Como las Naras que todas las fotos tienen el cuello ladeado.
que lindas, que buenas poses tienen, todas estudiadas, me encantan
ResponderEliminarIt girls estas dos????????????????????????????????
ResponderEliminarjajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!
Una es trola y atorranta consumada y la otra va en vías de serlo.
pero no por ello dejan de ser muy bonitas.
ResponderEliminarjuana viale es hermosa, la nieta de susana es muy joven pero no la veo decididamente linda
ResponderEliminarLas dos putitas como pocas
ResponderEliminarJuana tiene como el esternón salido o algo raro en el pecho que da como pecho de paloma. Debería ponerse tetas, a lo mejor le sirve para disimularlo.
ResponderEliminarque pintas y que poses, hasta las putas de cabarulo de ruta son mas finas que estas dos
ResponderEliminarA Juana esa pose no la favorece, le queda la pierna como chueca y el pie paraece más largo que la pierna hasta la rodilla.
ResponderEliminarY me parece que queda mal cuando el color de pelo es más claro que el tono de piel.
Juana heredó las piernas chuecas de la madre.
ResponderEliminar