viernes, 15 de noviembre de 2013

TAPA DE "MUY" CON EL PRESO QUE SABE DEMASIADO. VIDEO CON SUS DECLARACIONES ACUSANDO A SCIOLI Y CASAL



6 comentarios:

  1. Cómo habrá impactado ésto en Scioli, q hoy salió a hablar en el programa de radio de Lanata!!!!

    ResponderEliminar
  2. pobre gente! qué momento horrible les tocó vivir!

    ResponderEliminar
  3. Se fugaron un montón de presos en este ultimo tiempo, algunos dicen que son usados para hacer trabajitos políticos. Ya con el solo hecho de largarlos les mandaron un mensaje mafioso a determinada gente.

    Sin ejercito, sin opo, y habiendo doblegado al único medio que nos contaba según su conveniencia la parte de la verdad que el gobierno nos ocultaba; de ahora en mas, se viene el Comunismo 2.0

    Fueron muy hábiles. Hay que reconocerles a los Kukas que son sumamente inteligentes para la maldad y han sabido construir una red de poder que no se va extirpar así nomas.

    A De la Rúa por muchísimo menos le hicieron un golpe de estado entre el tuerto y los demás gobernadores. Por eso, como ellos ya lo hicieron saben cuando, como y a quienes atacar.

    Compraron los medios, los artistas, los periodistas, los librepensadores...al pueblo solo le queda Dios y también lo atacan sistemáticamente, bajando lineas para instalar inconsciente colectivo de que TODOS los sacerdotes son pederastras, la Iglesia fue cómplice de la dictadura y con leyes contrarias a los mandatos divinos dejando a la religión en un lugar incomodo de atraso cultural.

    Pero esto no es, simplemente, algo local, no señores/as. Esto ocurre en el mundo entero: quienes lo gobiernan; las multinacionales monstruosas dueñas de los bancos, medios, oro, petroleo y demás recursos energéticos, de los medicamentos, la tecnología de todo lo que consumimos sea bebida, comida, entretenimiento, comodidades, etc, son capaces de cualquier cosa con tal de seguir teniéndonos esclavizados al consumo de sus productos o servicios. Y cualquiera que se oponga es considerado un enemigo a destruir. No importa si es un niñ@, un adolescente, un anciano, una persona común y corriente, una familia, político, un partido, un país, una region o una religión...

    Nos seducen con el sexo, la droga, intrigas, violencia, envidia, resentimientos, es decir, entretenimientos varios promovidos desde los medios masivos de comunicación como el cine, tv, música, diarios, libros y/o la red. Así nos vacían progresivamente de contenido para llenarnos con sus mugres. Nos roban nuestras tradiciones y trastocan nuestros conceptos de familia, trabajo, lealtad, etc. NOS DEJAN SOLOS como los psicópatas a sus victimas para manipularnos como quieren.


    ResponderEliminar
  4. No es ninguna novedad lo que dijo, es archisabido que arreglan con los guardiacárceles a través de dinero que les traen del choreo los familiares cuando van de visita.

    ResponderEliminar
  5. Hoy se fugó otro de la cárcel de Olmos, veremos que se le ocurre hacer...matar, violar, robar, total estamos bárbaro viviendo así.

    ResponderEliminar
  6. Digo yo ¿nadie se da cuenta que esto a es una burda maniobra para bajar al felpudo asqueroso de Scioli?
    No sé si viene de los K o de Massita (que tiene de su lado a la vieja guardia de los barones del conurbano peronistas y ésto es muy el estilo de ellos) y Scioli se lo tiene más que merecido por imbécil, corrupto e inoperante. Pero que esto está orquestado para bajarlo es más que claro. De repente se abren magicamente los portones de las carceles, empiezan con la manija de los guardiacárceles (algo harto sabido y que los medios refuerzan en el imaginario describiendolos o bien como transeros o bien como tipos que se dedican a cagar a palos a los presos)y ahora este tipo diciendo un libretito que se aprendió antes de salir a pasear un rato (y de paso tomar rehenes para salir en la tele y mandarle saludos a la mami que lo está mirando)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...