viernes, 15 de noviembre de 2013

OTRA TRAMPA... MUY SERIO... EL PROYECTO DE LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL PREVÉ QUE...


10 comentarios:

  1. Es necesario leerlo muy bien, hum....cuanta mierda nos dejan estas mugres

    ResponderEliminar
  2. Además de esto, tengo entendido que se afectaría el dereacho ala propiedad privada.
    Un mamarracho digno de este gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYUDAR A LA GENTE PERO SI A CREAR RESENTIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,hoy estaba escuchando que desvalijaron 7 viviendas en un Country(?????????????????????????????????) a mi me llaman la atención, RECUERDAN LAS DECLARACIONES DE LA PELOTUDA DE LA HIJA?

      Ah......LES CUENTO A LOS LECTORES DE LA VENTANA,yo veo a mucha gente conocida, cerca de mi casa,(algunos viven) pero andan por allí,y ando por el Centro,y dije: el dia que encuentre a uno de estos en la calle!!!!!,comienzo por una conocida que vive en la Avda. Alvear, recuerdan las declaraciones de Abal Medina?cuando irrumpió por primera vez LA MARCHA MULTITUDINARIA,y dijo: "que se puede esperar,son las que viven en la Recoleta, esta mujer estaba con una amiga en una Confitería, de Recoleta y estaba Abal M edina y sra. y la conozco,es como yo,si tiene que hacer despelote,lo hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y le dijo :"que hacés vos acá imbecil,etc.etc....la mayoría de la gente, la acompañó,no todos,y...el mozo ten+ia miedo,ellas pagaron y dijeron :"al lado de esta basura,montonero,delincuente......etc....por supuesto que él también se retiró,vieron como nadie lo comentó,no se enteraron.
      Un día iba caminando por Callao,hacia el bajo,y en el semáforo de la Avda.cordoba,me lo encontré a Aliverti y la mujer,(una mucama por horas)él iba hacia Corrientes,nos chocamos,ylo miré: estaba destruido, (para mi ese fué el peor de todos, la basura mas grande) solo lo miré con odio:y dije: ""te llegó, volví para atrás lo seguí unos metros(ya no me importaba nada) y el tipo le decía a la mujer: ESTOY CANSANDO DE TODO,me di vuelta y me fuí,debo reconocer que el tipo iba con la cabeza gacha......

      A los dos días del mensaje ese de Kirchner,iba.....por la Avda. Pueyrredón(French) y allí hay una Librería chiquita muy buena,(compro siempre y me conocen mucho)
      en ese momento salió Romano,(y tiene otra novia nueva,joven muy negrita ella)iba con rollos de papel, y se lo notaba soberbio, soberbio(está horrible,viejo,flaco,mal vestido,un enano,esta mas petiso)una resaca,:"que asco este tipo",dije,soy muy brava,no me achico,el tipo me miró quiso contestar y me hizo frente,la chica lo frenó,y le decía:""vamos!entré a la Librería y le pregunte a la chica que me atiende siempre,y me dijo que hacía poco que iba, y compraba cosas,(que para ella vive allí)alguila algo, parece bien muerto de hambre........
      Me faltan Marcelo Araujo,etc...lo que me ayudó es que la gente no se mete,mira....nada más.......porque quizá alguna me da un carterazo.pero
      estos ya están acostumbrados, eh?hay mucha gente como yo,los menos,porque}veo que en la Capital no se atreven, si Uds. vieran a los chilenos!esos son bravos,los chilenos los siguen y no los dejan en paz,me
      gustaría que todos hagamos eso,que tampoc0 vayamos a espéctaculos que
      actuan ellos,(yo hice mi lista, todo teatro que actúe un kirchnerista no entro,(una mujer me dijo:entonces no va a ir a ningún teatro)si les aseguro que hay muchos,si todos hicieran como yo,vamos a ver si trabajan,lo que pasa es que en el interior son muy cholulos....eso nos mata.
      lo que dice 11.41, es verdad,van por eso, SI NO PARAMOS ESTO!,pero solo los que viven en Country, y en barrios elegantes,no!yo conozco gente que tiene casas muy humildes en La matanza, y me dicen que tienen que vivir todos juntos (todos en una habitacion,seguro) PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER GENTE,PORQUE estos han hecho sus casitas muy humildes con trabajo,y ahora,villeros, (los que vienen de Perú,Colombia, etc..etc....)ocupan las casas
      y no se van,eh?no solo nosotros los que pagamos vilgilancia privada,eh?ellos
      también sufren a este Gobierno,no nos engañemos.

      Eliminar
    2. Perdón, mil veces perdón por mi comentario tan largo, pero....la comentarista,de 11.41. tiene razón,se por que se los digo,y ocuparan viviendas,pero......de todas clases sociales,al contrario, la gente pobre, no se verá favorecida.
      PERDON UNA VEZ MAS

      Eliminar
  3. Igual, a esta altura, no debe quedar nadie tan idiota como para prestar dólares.
    Otro logro de La Dékada.

    ResponderEliminar
  4. Se supone que esta gente está gobernando para nuestro bien, y son nuestros empleados... no al revés.

    Y la oposición?

    Bien, gracias. No moverán el ort@ porque también les conviene.


    Yani

    ResponderEliminar
  5. Y q es lo q esta mal? Se quejan del blu pero esto es para terminar c ese cambio y q todo se rija x el oficial..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario salio mezclado con otro en otro post, porque me fui y vine haciendo cosas en la casa y bue... acá va:

    Sin ejercito, sin opo, y habiendo doblegado al único medio que nos contaba según su conveniencia la parte de la verdad que el gobierno nos ocultaba; de ahora en mas, se viene el Comunismo 2.0

    Fueron muy hábiles. Hay que reconocerles a los Kukas que son sumamente inteligentes para la maldad y han sabido construir una red de poder que no se va extirpar así nomas.

    A De la Rúa por muchísimo menos le hicieron un golpe de estado entre el tuerto y los demás gobernadores. Por eso, como ellos ya lo hicieron saben cuando, como y a quienes atacar.

    Compraron los medios, los artistas, los periodistas, los librepensadores...al pueblo solo le queda Dios y también lo atacan sistemáticamente, bajando lineas para instalar inconsciente colectivo de que TODOS los sacerdotes son pederastras, la Iglesia fue cómplice de la dictadura y con leyes contrarias a los mandatos divinos dejando a la religión en un lugar incomodo de atraso cultural.

    Pero esto no es, simplemente, algo local, no señores/as. Esto ocurre en el mundo entero: quienes lo gobiernan; las multinacionales monstruosas dueñas de los bancos, medios, oro, petroleo y demás recursos energéticos, de los medicamentos, la tecnología de todo lo que consumimos sea bebida, comida, entretenimiento, comodidades, etc, son capaces de cualquier cosa con tal de seguir teniéndonos esclavizados al consumo de sus productos o servicios. Y cualquiera que se oponga es considerado un enemigo a destruir. No importa si es un niñ@, un adolescente, un anciano, una persona común y corriente, una familia, político, un partido, un país, una region o una religión...

    Nos seducen con el sexo, la droga, intrigas, violencia, envidia, resentimientos, es decir, entretenimientos varios promovidos desde los medios masivos de comunicación como el cine, tv, música, diarios, libros y/o la red. Así nos vacían progresivamente de contenido para llenarnos con sus mugres. Nos roban nuestras tradiciones y trastocan nuestros conceptos de familia, trabajo, lealtad, etc. NOS DEJAN SOLOS como los psicópatas a sus victimas para manipularnos como quieren.

    ResponderEliminar
  7. Este mamarracho va a llegar al congreso después que asuman los nuevos elegidos y tengan que negociar, veremos que hacen...

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente este zafarrancho inmundo se va a aprobar antes o después del 10 de diciembre porque igual siguen teniendo mayoría simple los K.
    En realidad esto es poner como ley algo que ya sufrimos con el narco de Banfield en 2002 y su famoso "el que depositó dolares recibirá dolares", y a continuación a comerla con los Boden y la pesificación. Con esto lo que hacen es darle una manito principalmente a los bancos y empresarios amigos, legalizar la confiscación de lo que se les cante el ogt a ellos, cercenar nuestras libertades individuales y hacerle creer a los monitos aplaudidores que esto es un socialismo de apertura 2.0 cuando en realidad es una mezcla de Cuba con la URSS de Stalin.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...