Foto: Verónica Guerman/Teleshow
Flavia Palmiero y Nazarena Vélez tuvieron una mediación el pasado 4 de noviembre. A la salida de esa reunión, la conductora explicó a la prensa que "repudiaba la violencia" y que "recibió injurias", pero luego de unos días aclaró con más detalles cómo fue el momento tenso que vivió por causa de la productora de Los Grimaldi.
"En la mediación, cuando terminamos y firmamos el acta, ella (Nazarena) lamentablemente me increpó, me tiró amenazas, me amenazó y fue un episodio bastante violento. Yo en seguida me levanté y me fui, quedaron los abogados y la mediadora. A partir de esto, la mediadora y mis abogados tomaron otra decisión porque esto no se puede hacer y dio paso a una nueva denuncia penal por esta intimidación. Por las amenazas hechas delante de la mediadora y los seis abogados", aseguró Flavia en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.
Esta denuncia penal se suma a otras que Flavia le inició a Nazarena por sentirse agraviada. En primer lugar, pidió una medida cautelar para evitar que siguiera hablando de ella: "En los últimos meses, lamento haber recibido una serie de injurias, agravios y amenazas hacia mi persona. Me cansé porque me perjudicó en lo personal y lo laboral. Le inicié una medida cautelar para que no me siga nombrando. La justicia falló a mi favor, la jueza le dictaminó no poder nombrarme ni directa ni indirectamente, se dispuso una medida cautelar que no se cumplió y se produjo un desacato. Pasó al fuero penal".
Tras el incumplimiento de la medida cautelar, Palmiero siguió recurriendo a la Justicia para terminar con este problema y pidió una mediación cara a cara para arreglar sus diferencias con Vélez: "Me perjudicó en mi parte personal, privada, a mi imagen, porque yo vivo de esto hace 30 años y nunca tuve un problema semejante. Lamentablemente hace dos años que me está atacando y esta vez fue demasiado, me cansé".
Toda esta pelea arrancó cuando la productora teatral contó en una entrevista que su hija, Barbarita, había sido maltratada por la conductora, quien la echó de su casa un día en el que supuestamente había un festejo. Por este episodio, aseguró que era capaz de pegarle y a partir de ese momento le declaró la guerra a Flavia, quien negó que haya ocurrido este acontecimiento.
Veremos más adelante cómo sigue la guerra entre estas famosas...
Escuchá el audio...
NAZARENA, VOLVÉ A LAS ANFETAMINAS, ESTABAS MÁS TRANQUILA, SE VE QUE LOS GRIMALDI VAN EN PICADA Y NO TENÉS MÁS REMEDIO QUE SEGUIR SIENDO QUILOMBERA, LO ESTÁS DEMOSTRANDO CON TU ACTITUD CON FLAVIA. TRANQUILIZATE NAZAGATO
ResponderEliminarNazarena se cree que es Quentin Tarantino, está agrandada por demás, PRODUCTORAAAAAAA!!!! jajajajaja, eso no le da derecho a decir y hacer las barbaridades que hace y dice, no soporto a la Palmiero, pero en esta le doy la razon, la "productora" es una matona de cuarta, hay q. bajarle los humos ya!, no le alcanza con los fracasos que hace.
ResponderEliminarMe molesta que estas dos le hagan perder tiempo a la justicia con sus peleas de chusmas de barrio. Que lo diriman a los arañazos...
ResponderEliminarPD: que raro palmiero usando pieles... tan cool esha!
Hace 30 anos dice que tiene de carrera la palmiero cachivache 30 de acostarse con viejos con guita
ResponderEliminarproblema de ella, que daño te hace a vos?
EliminarFLAVIA GATO VIEJO CASCOTEADO
ResponderEliminarUffff..... cansan estas dos Nazarena y su "nena" Barbarita, que tampoco es tan nena, y la otra Flavia, famosa de que???? .... en fin .... re pesadasssss.....!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDos fracasadas!
ResponderEliminarEsto tendría que ser resuelto con violencia, que se agarren entre ellas y se tiren de las mechas. Y después conseguimos una turba furiosa que las destruya a las dos.
ResponderEliminarlucha en el barro y listo. Ventura juez de la pelea.
ResponderEliminarjajajajajajajaj tal cual 18.27
ResponderEliminarQué lástima que ya no existan los duelos con pistolas recortadas
ResponderEliminarEspalda con espalda 10 pasos y PUMMM
Qué lindo sería no?