viernes, 8 de noviembre de 2013

NICOLÁS CABRÉ Y CHINA SUÁREZ EN CRISIS ¿ALGUIEN SE SORPRENDE?

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez estarían atravesando una crisis que podría desembocar en la inminente ruptura de la relación.


Según informa el diario Crónica, la pareja no está pasando un buen momento.

Al parecer, en un evento de una marca importante de productos electrónicos que se realizó hace pocos días, la China le habría comentado a unas amigas que “me peleé con Nicolás”. Enseguida, visiblemente angustiada, la actriz habría confesado: “Hace varios meses estamos en crisis“.

De cualquier forma, esta no es la primera vez que los actores atraviesan un momento delicado en su relación. Recordemos que cuando apenas llevaban dos meses como pareja, fuertes rumores indicaron que la China y Nicolás estaban distanciados, entre otros motivos, por el escandaloso divorcio de Cabré con su ex esposa, Eugenia Tobal.

Sin embargo, esa tormenta pasó y el amor ganó la batalla. Luego, vino el embarazo de la joven, lo que los unió todavía más. De hecho, durante los nueve meses estuvieron más radiantes que nunca, hasta que llegó el día más feliz el 18 de julio, cuando recibieron a la pequeña Rufina.

Pero el viaje estaría atravesando una turbulencia, y ante el historial de Cabré, vale preguntarse: ¿habrá alguna compañera de “Mis amigos de siempre” involucrada?

Fuente: Exitoína

18 comentarios:

  1. SE PUEDE SER màs bella?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo de menos. Ahora le toca a Calu Rivero, los 2 sin pareja, que mejor que eso? Además es el deporte preferido de él, y ella, que su vida vale solo por el hecho de estar en una pantalla y ser noticia, ya tiene para muchas tapas de revistas y programas de chimentos. Pésima actriz y quilombera perfecta!

      Eliminar
  2. No me sorprende, ese tipo es un atravesado y las que andan con él son más enfermas que él.
    Lástima que acá queda una criaturita recién nacida.

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios, cronica de una separación anunciada... boluda ella que creyó en él. Ahora se queda madre soltera, aunque es joven y rica, tiene la familia que la banca.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!! Y que lindos muslos!!, para chupetearselos y dejarle moretones!!

    ResponderEliminar
  5. TODO VUELVE EN LA VIDA, ESTA HDP TORTURÓ CON RISAS SOCARRONAS A LA EX DE ESTE MISERABLE, AHORA SE JODE CON UNA BEBA. COMO? NO ERA QUE QUERÍAN TENER MUCHOS HIJOS? SE VE QUE EL PRIMER LLANTO NOCTURNO DE LA BEBA "SUPERÓ" EL AMOR, DE LA QUE TE SALVASTE TOBAL!!

    ResponderEliminar
  6. Otra meada por el perro.Al tipito este le hace falta una poronga bien grande!

    ResponderEliminar
  7. ojala que no, por la hijita

    ResponderEliminar
  8. La tercera en discordia puede ser Calu Rivero, que justamente terminó hace unos días su relación con el Chino Darín....COINCIDENCIAS dicen...

    ResponderEliminar
  9. Que paso con la cancherita que se cagaba de risa de Eugenia Tobal?

    ResponderEliminar
  10. En esa foto él le dijo a ella que se contorsione para quedar los dos a la misma altura jaja

    ResponderEliminar
  11. No puedo entender que le ven a este enano! Todas las mujeres que tuvo fueron demasiado para el como parejas. Es un pigmeo.Por lo demas, pecados de juventud para la Suarez, lastima el bebe,ya nacer en una familia rota.

    ResponderEliminar
  12. uhhh.....desde q supe q en esa novela iba a estar Cabré y Calu Rivero..me dije "estos dos, comienzan a salir".......Julia..andá guardando estos comentarios, con todos los detalles para cuando pase un poco el tiempo...te paso data, no sé cuantos años tiene Rivero, pero el novio "famoso"q tenia acá enn Cba, era Facu Carri, un DJ bastante conocido en el ambiente..un beso Julia!

    ResponderEliminar
  13. Calu entró en vez de Juana Viale, no?? porque ahi tambien venía un romance: son tal para cual!

    Será que este chico está en el closet?

    Circe

    ResponderEliminar
  14. Cabre anduvo con Vanucci? porque creo que es de él que cuando la dejó dijo que se comía la zanahoria. O sea que dió a entender que tenía cierta cierta elección sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era con Cabré, era con Pablo Rago lo de la zanahoria. Ellos dos fueron pareja antes de conocer al Ogro.

      Eliminar
  15. A Calu todo le viene bien,inclusive este tipo que es una basura...
    ¡Qué elegante la China con esos shorts de jeans rotos y tacos! Nada combina con nada...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...