No me gusta hablar de milagros, pero no sé cómo calificar la increíble transformación que se ha producido no sólo en la salud física de la señora , sino especialmente en su salud espiritual. Los propios médicos están sorprendidos. Me hablaron (sobre todo uno, muy generoso para contar hasta los mínimos detalles) del extraordinario efecto que hizo en ella la llamada "terapia cognitiva", de la que yo, por supuesto, nunca había oído hablar. En fin, argentinos y argentinas, prepárense: la Cristina que volverá al trabajo la semana próxima es, me aseguran, un ser reposado, un alma en estado de paz permanente. Sí, prepárense: hemos perdido a la mujer guerrera, la enojada, la que encontraba golpistas hasta entre los boy scouts. Empezará a gobernarnos un kirchnerismo zen. Además de contradictorio, ¿no es apasionante?
Parece que durante su mes de reposo, la señora tuvo largas conversaciones con profesionales del arte del buen vivir, entendido no como el vivir bien (eso ya estaba gracias a los ahorros del matrimonio), sino como búsqueda de la felicidad en las cosas simples de la vida. La medicación también hizo lo suyo. Vaya a saber qué mejunje le dieron, pero se la ve tranquila, reflexiva, paciente. Les pregunté a esos profesionales cuál era el mayor cambio que veían, y los tipos es como que se zarparon un poco. "Hoy le hablás y te escucha", dijeron.
Aclaro que mi acotación del nombre y de que era una burla, no fue una observación al comentario, para nada, simplemente lo agreguè con la idea de que no se prestara a confusiones y algùn distraido creyera que iba en serio.
Me encanta lo que escribe Reymundo Roberts, tiene un gran sentido del humor.
Te agradezco por recordármelo, hasta que lo comentaste no lo había visto.
despues de esto, me desafiliè del partido radical.
ResponderEliminarNo me gusta hablar de milagros, pero no sé cómo calificar la increíble transformación que se ha producido no sólo en la salud física de la señora , sino especialmente en su salud espiritual. Los propios médicos están sorprendidos. Me hablaron (sobre todo uno, muy generoso para contar hasta los mínimos detalles) del extraordinario efecto que hizo en ella la llamada "terapia cognitiva", de la que yo, por supuesto, nunca había oído hablar. En fin, argentinos y argentinas, prepárense: la Cristina que volverá al trabajo la semana próxima es, me aseguran, un ser reposado, un alma en estado de paz permanente. Sí, prepárense: hemos perdido a la mujer guerrera, la enojada, la que encontraba golpistas hasta entre los boy scouts. Empezará a gobernarnos un kirchnerismo zen. Además de contradictorio, ¿no es apasionante?
ResponderEliminarParece que durante su mes de reposo, la señora tuvo largas conversaciones con profesionales del arte del buen vivir, entendido no como el vivir bien (eso ya estaba gracias a los ahorros del matrimonio), sino como búsqueda de la felicidad en las cosas simples de la vida. La medicación también hizo lo suyo. Vaya a saber qué mejunje le dieron, pero se la ve tranquila, reflexiva, paciente. Les pregunté a esos profesionales cuál era el mayor cambio que veían, y los tipos es como que se zarparon un poco. "Hoy le hablás y te escucha", dijeron.
La Nacion
Eso es una nota de Carlos M. Reymundo Roberts que escribe ´en solfa` todos sus artículos.
EliminarVa con humor e ironía, por no llamarlo burla...
El link de la nota completa:
http://www.lanacion.com.ar/1636736-milagro-en-olivos-cristina-es-otra
jajajajaja! kirchnerismo zen!!!!!!!!!
ResponderEliminarsi Julia, sos tremenda, me olvidè el nombre de Reymando Roberts, grax.!
ResponderEliminar(No serà OPI? ya q. como dice que es ironico?)
Me encanta Roberts, y tenes razon, escribe con burla directamente.
Jjajaja, tal vez OPI nos dé una sorpresa jaja.
EliminarAclaro que mi acotación del nombre y de que era una burla, no fue una observación al comentario, para nada, simplemente lo agreguè con la idea de que no se prestara a confusiones y algùn distraido creyera que iba en serio.
Me encanta lo que escribe Reymundo Roberts, tiene un gran sentido del humor.
Te agradezco por recordármelo, hasta que lo comentaste no lo había visto.
Saludos!
Por nada, me gusta hacer lo q. hago para q. vos trabajes, jajajajajaa
ResponderEliminarNOOOOOOOOOOO, mentira, es para que todos lo lean cdo. lo posteas.-
Jajajajja, el trabajo es salud, diría mi abuelita refranera jejejej
EliminarMaldito ALFONSIN!!! Nos metio en el infierno con su pacto!!!
ResponderEliminarMejor me voy a leer la columna completa de Roberts porque de solo recordar el Pacto de Olivos el estomago se me revuelve
ResponderEliminar