martes, 26 de noviembre de 2013

MARTA FORT SALUDA DESDE SU AUTO CON LA VENTANILLA ABIERTA COMO SI ESTUVIERA EN UN DESFILE


11 comentarios:

  1. O es una insensible que no quería a su hijo, o esta muy medicada!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ella lo quería al hijo pero a su manera. Y que el gran narcisimo de Ricardo lo heredo de ella. Para mi, Martha, vive en la realidad alterna de CFK. No creo que este consciente de lo que esta ocurriendo...es posible que sea su personalidad pero no descarto lo de la medicación.

    ResponderEliminar
  3. Está pirada total, y dijo que como abuela era un desastre! se olvidó de decir que como madre también, por lo visto.

    ResponderEliminar
  4. Escuche hablar a la madre, q fría. Dijo q no puede hacerse cargo de los niños porque hace obras de be eficiencia y canta. Q el velatorio es muy chico para q entren tantas personas.

    ResponderEliminar


  5. A ver, a lo mejor debieron dejar que la gente lo despidiera como él se lo merecía, con pompa, glamour, un cortejo digno de Ricardo Fort, pero hay cosas que no entiendo, he visto gente grandes, mujeres sobre todo que fueron a la puerta de la casa de velatorios, pasaron la noche, lloraban, sufrías y entonces pregunto ¿que le dio Ricardo a éstas personas para que su muerte las haya afectado de esa manera?. ¿ O son las eternas "lloronas" infaltables en los velatorios y entierros?. Ahora que ya Ricardo no está en éste mundo, que su alma inmortal e inquieta está vagando por el universo, esperemos que el circo haya terminado. Basta ya de viudos y viudas, basta de los amigos de la joda y el descontrol, esos que lo van a extrañar porque se les terminó todo. Y pidamos por la paz y la tranquilidad de sus hijos, ellos son los que verdaderamente están sufriendo. Se quedaron huérfanos, no tenían mamá y ahora se quedaron sin el padre. Roguemos porque tanto Gustavo como Marisa puedan ser el bálsamo que alivie sus corazones adoloridos.

    ResponderEliminar
  6. Ojala que Ricardo los espante a todos, por insensibles!!!!

    ResponderEliminar
  7. La madre, quería velarlo como el pidió, ella si lo amaba...eran iguales.

    ResponderEliminar
  8. Son boludas que se rascan todo el día y se ponen en la puerta de velatorios de famosos a llorar porque saben que salen en la tele, chusmas de barrio, ordinarias y vulgares que seguro que cuando veían a Fort por tele le decía puto de mierda!
    Hipócritas es lo que sobran.

    ResponderEliminar
  9. CUando muere alguien así de repente, uno no sabe como va a reaccionar. Además es una señora mayor, obviamente no se iba a imaginar nunca que un hijo suyo moriría antes que ella. No me parece criticarla.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...