Entre bromas y chicanas futboleras (Tinelli es vicepresidente de San Lorenzo y Mario es reconocido fanático de Boca), los temas de la conversación pasaron por todos lados. Pero lo más importante es que en todo momento dio la sensación de que quienes hablaban no son "archienemigos" (Pergolini bromeó con el tema), sino dos empresarios y especialistas en medios. Casi, casi, dos amigos.
El rating, el cambio en las audiencias, la paternidad, el regreso a la televisión el año que viene, el nombre del futuro hijo que tendrá con Guillermina Valdés (aparentemente se llamará Lorenzo) y mucho más, en la agenda que abarcó la entrevista.
Fuente: Vos
Pienso igual a como està escrito, nunca fueron enemigos, fueron por el rating y lo supieron hacer muy bien. Mis respetos a Pergolini, no asi a Tinelli.
ResponderEliminarLEY DE MEDIOS.
ResponderEliminarAFSCA: Ingresó el otro representante de la oposición al directorio
El diputado saliente Gerardo Milman ocupará, en representación del FAP y de la 3ra minoría, el lugar que había quedado vacante en el directorio del organismo de aplicación de la legislación. El massismo había reclamado ese lugar.
AGARRATE SABATELLA, CON MILLMAN NO SE JODE, LO REBANCO , ESTE TIPO ES HIPER HONESTO.
el hijo de los traidores será el nuevo hijo de judas pufffffffffffffff
ResponderEliminarBien por Millman. Mis respetos a Pergolini, no para el narcolavador mafioso.
ResponderEliminar1446, de que hablas?????????
ResponderEliminarNada que ver con el post, pero por qué en el recuadrito de Soundcloud está el pajarito de Twitter con las patitas p'arriba, como muerto?
ResponderEliminarCuando lo vi me pregunté lo mismo, pero no lo sé...
Eliminarsé que a TT le subieron las acciones terriblemente, se fue pum para arriba.
ResponderEliminarMe gusta q hayan charlado.
ResponderEliminar