Un apasionado beso entre Penélope Cruz y Javier Bardem, en 'Jamón jamón'.
Estas son las 10 escenas más hot del cine mundial, seleccionadas por la revista Esquire ¿Qué opinás?
1. "Jamón, Jamón", de Bigas Luna (1992): en este filme, los actores Javier Bardem yPenélope Cruz -actualmente pareja en la vida real- protagonizan apasionados encuentros. En uno de ellos tenía lugar el inolvidable diálogo en el que él le dice a ella que sus pechos saben “a jamón y tortilla de patatas”.
2. "Anticristo", de Lars Von Trier (2009): esta crudísima cinta comienza con una de las escenas de sexo más poéticas: en blanco y negro, a cámara lenta y con música clásica de fondo, Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg hacen el amor –penetración explícita incluida– al tiempo que la tragedia se cierne sobre su pequeño hijo. Una fascinante analogía entre la vida y la muerte, el placer y el dolor...
3. "Mulholland Drive", de David Lynch (2001) : con impecable estética, Lynch nos deja totalmente hipnotizados con una escena de besos y caricias entre Naomi Watts y Laura Harring. Pura sensualidad lésbica.
4. "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", de Robert Zemeckis (1988): las curvas más famosas del cine de animación son las de Jessica Rabbit, especialmente sexy cuando se mueve sobre el escenario interpretando el cláisco Why don’t you do right?
5. "Una historia de violencia", de David Cronenberg (2005): es especialmente impactante la secuencia en la que la agresiva discusión entre Viggo Mortensen y Maria Bello acaba en un coito salvaje en plenas escaleras.
6. "Hot Shots!", de Jim Abrahams (1991): una escena de sexo para la carcajada, con Charlie Sheen y Valeria Golino: ella está tan caliente que él aprovecha la ocasión para usarla –literamente– como una parrilla, y la cosa acaba en una bacanal gastronómica...
7. "Death Proof", de Quentin Tarantino (2007): "El bosque es demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir”. Con este poema Stuntman Mike consigue que Vanessa Ferlito le haga el baile más caliente de todos los bailes.
8. "Lucía y el sexo", de Julio Medem (2001): ninguna de sus escenas tiene tanta tensión sexual (no resuelta) como cuando Daniel Freire cubre con barro el cuerpo desnudo de Paz Vega y... nada más.
9. "Soñadores", de Bernardo Bertolucci (2003): aunque quizá la escena más mítica del cineasta italiano sea la celebérrima de la mantequilla de El último tango en París, nos quedamos con la particular revolución sexual que llevan a cabo Michael Pitt, Eva Green y Louis Garrel en pleno Mayo del 68 parisino.
10. "El cuerpo del delito", de Uli Edel (1993): Esquire eligió esta secuencia que más que excitar, todo lo contrario, pero que será recordada -por mala-: cuando Madonna vierte sobre Willem Dafoe cera caliente.
Muchas no ví pero yo le agregaría la de Victoria Abril y Miguel Bosé, él "destravistiéndose" en Tacones Lejanos. Es tremenda!!
ResponderEliminarAguante irreversible donde le da masa a la belucci por ponerse transparencias. El mejir polvo que he visto.
ResponderEliminarLo más obsceno de Bardén es el terrible tamaño de la cabeza, un"mossstro" !!!!!!
ResponderEliminarMe impresiona "Anticristo" cuando el bebé cae por la ventana,terrible escena y muy bien filmada...
ResponderEliminar