Porqué si es de noche el auto lleva los parasoles bajados? Por lo visto no quieren que se vea y le saquen fotos, pero siempre está sentada al medio y muy hacia adelante como si no mantuviera la posición. Parece que la hubiera atropellado el Sarmiento. Pensar que unos días antes se movió haciendo monerías para mostrar las calzas y su adelgazamiento, le duró poco, que se muestre ahora como está.
siempre engañando a la gente, se cree que somos idiotas, soretes K
ResponderEliminarjajaja son tan idiotas!
ResponderEliminarPorqué si es de noche el auto lleva los parasoles bajados? Por lo visto no quieren que se vea y le saquen fotos, pero siempre está sentada al medio y muy hacia adelante como si no mantuviera la posición. Parece que la hubiera atropellado el Sarmiento. Pensar que unos días antes se movió haciendo monerías para mostrar las calzas y su adelgazamiento, le duró poco, que se muestre ahora como está.
ResponderEliminarSi Telam la esconde, es porq está inmostrable!!!
ResponderEliminarSe le encarnó la maldad a esta mujer!!!
en el AUDI NACIONAL Y POPULAR
ResponderEliminarcomo dice Ester, si la ocultan, la tapan la esconden por algo es, osea, es inmostrable.
ResponderEliminartal cual ester!
ResponderEliminarCoincido con Ester.
ResponderEliminarLA FOTO DE TELAM ESTÁ SACADA DESDE OTRO ANGULO, SE NOTA EN LA CARA DEL Q VA ADELANTE, COMPARANDO CON LA DE DYN
ResponderEliminar