¿Las palabras se las lleva el viento?
¿Cómo puede haber reconciliación, incluso con juicio mediante, después de todo lo que se dijeron?
Y sin embargo...
En este video (actual) se revuelven en miel...
En este video (actual) se revuelven en miel...
Pero AQUÍ hay algo de lo que se dijeron alguna vez (¿Cómo se vuelve de esto?)
Lo único que falta ahora, para estar totalmente en sintonía, es que El Inventor se vuelva K... ¡Y cartón lleno!
ESTAS OBSESIONADA CON LAS "K".... LOS METES EN TODAS LAS NOTAS
ResponderEliminar¿Y?
Eliminar¿Cuál es el punto?
¿Acaso también los K son dueños de mis obsesiones y las quieren controlar?
es que las Kukas estan por todos lados, es lógico, hay que exterminarlas.
ResponderEliminarNuestra farandula es asqueante, la falsedad en su punto extremo.
Las kukas estan en lugares sucios por eso los encontras en cualquier lado.aahhahaaaa!!
ResponderEliminarEn la nota linkeada del año pasado dice ''Seguro te lo dieron en una abgek de bruti ehermesa de naipes, y terminaste procesado''. ??
ResponderEliminarEsto de que los famosos se odian y después se aman es normal, van a dónde los lleva el viento jaja
Lástima. No soporto a ninguno de los 2. Para mí la mejor opción sería que se maten.
ResponderEliminarQUE FALSOS, ESTE CASELLA AGRANDADO INSOPORTABLE SE HACE EL PENDEVIEJO
ResponderEliminarSil!!!!! jajajajaja hoy estàs malisima! jajaja
ResponderEliminarPerla
Debe ser el clima deprimente, Perla
Eliminardedicado al primer anonimo:
ResponderEliminarNÉSTOR KIRCHNER Y JORGE CEPERNIC (EX CÓNDOR CLIFF Y BARRANCOSA)
¿Qué más le falta perder a Cristina? China no avala el financiamiento a las represas K
Se trata de la obra pública emblemática de los dos mandatos de Cristina Fernández y que promete aportar un cambio sustancial a la deficitaria ecuación energética nacional. Conseguir un seguro que garantice el crédito es el primer paso para para acceder al financiamiento internacional y es uno de los problemas centrales que vive el Gobierno. Los chinos fueron claros: Néstor y Cristina no ejecutaron casi ninguno de los proyectos que acordaron con el Gobierno chino y en todos los casos utilizaron aseguradoras de ese país. "Hasta que no se cumpla con los acuerdos previos no hay acuerdos nuevo", es la frase repetida por los ejecutivos de ese país.
U24
YO NO SOY ARGENTINA (primer anonimo) QUE ME IMPORTA!!!!
Eliminar:P
A mi lo único que me preocupa,es como dejará esta insensata, bipolar, y toda la mugre que la rodea este país, UNA VERGÜENZA a todos los que la apoyaron los despreciaré, Sofovich nunca los aprobó,el otro grasa si, es una mierda en pote.
ResponderEliminarLOKA DE MIERDA, OJALA QUE TE RECUPERES,y puedas arreglar la basura que construiste,vos y toda la mugre que te rodea.
yo no quiero que se recupere, que reviente viendose cada dia peor y sin poder dar ordenes a nadie, esa que se creia Dorian Grey.
ResponderEliminarlindi duo uno haciendose el pendeviejo y el otro tratando de que alguien le habla porque esta tan solo.En resumen dos idiotas
ResponderEliminar