Un fanático fracasado hablando de TALENTO y OBJETIVIDAD! Que siga contando los días para cantar en parripollos. Va a ser el momento cumbre de su carrera.
DIOS MIO JULIA, CUANTO ODIO EN ESE CUERPITO QUE SUPO SER MIO UNA NOCHE DE HACE VARIOS VERANO, MIENTRAS TE SUSURRABA AL OIDO:
"Quiero aprender de memoria con mi boca, tu cuerpo muchacha de abril y recorrer tus entrañas en busca del hijo que no ha de venir; quiero partir con mi canto tu cuerpo de niña y hundirme a vivir nada me importa la gente que opina y se mete, no me han de entender. "
Hummmm, la palabra odio no la conozco, sólo conozco BRONCA Y DESPRECIO.
En cuanto a mi cuerpito... no fue ni es de cualquiera jejejejeeeeee, hay que hacer muchos méritos y pasar por muchos cedazos para llegar hasta él... y aún así... es muy difícil, preguntáselo a mi novio jejejeeeeee
Igualmente gracias por la canción de Favio, aunque podrías haber elegido algo de un NO PERONCHO jejejejeee. Esa no es justamente la manera de conquistarme... más bien es como tirarme Raid jajajaja
Con todo respeto, muy acertado el twit de Copani, ya es conocido el veneno que destila Leuco, y con toda sinceridad dudo del asalto que dice haber tenido,o si fue armado, igual que Magdalena, miente y oculta la verdadera razón xq la "visitó" la AFIP, es muy evidente el malestar de estos personajes después del fallo de la corte y el papelón sufrido en EEUU
A juzgar por el tenor del comentario, hay que considerar a Copani palabra autorizada en lo que a "odio" se refiere, nadie dice tal cosa sin dejar expuesto cuanto del mismo sentimiento alberga en su corazón.
Coincido con DANI totalmente. Si Leuco merece esto siendo periodista ¿que se merecen los del gobierno narc y plop y aquellos que apoyan a la presidenta a cambio de un plancito para no laburar?
PD: si Copani no escribe estas cosas por TW nadie se acuerda que existe. Creo que su ultimo (y unico) exito data del siglo pasado. Hambre de camara, de sobresalir y sediento de entrar al concurso de "obsecuente obtuso, patético y hdp del año" ante ELLA
Copani!! país generoso!! Cuanta mina que tengo, lo atamo con alambre lo atamo y después agarro la veta de las cacerolas teflón para adorarle la píldora a esas viejas corruptas del pañuelo y se salvó. Un fracasado total.
Copani.....mirá tu apellido, lo dice todo, NI COPA, NI NADA....Uno más del montón y lo sabés por eso te colgás de las bolas de las KUKAS...asesinas, pedorras y ladronas...estás comiendo con el hambre y el desamparo de tanto niño y de tanto viejo
Cada centavo mal habido.....te lo vas a gastar en remedios, infeiz desafinado....
Comprate un oído y un revenque para que le pegues a una nota
JULIA, QUE SEAS OBJETIVA... ES MUCHO PEDIR?
ResponderEliminarLEUCO ES UN HIJO DE PUTA, SE MERECE LO QUE PASO; UN POCO DE SU VENENO, Y EL QUE LE SIGUE ES LA GORDA RATA DE ZANATA ALIAS "RIÑONCITOS PODRIDOS".
La q tiene bien merecido todo lo q le pasa!es la Yegua kretina y X mi se merece eso y MUCHO PEOR! LA MUERTE!
EliminarLa palabra objetividad, JAMÁS puede ir asociada con estos PARÁSITOS ARRASTRADOS.
ResponderEliminarSore mal par Kopani,anda a lpmqtp!!
ResponderEliminarPerdon Jul,pero me saca lo peor de mi..
Discupe ud tambien SEÑOR LEUCO
Raquel
Un fanático fracasado hablando de TALENTO y OBJETIVIDAD!
ResponderEliminarQue siga contando los días para cantar en parripollos. Va a ser el momento cumbre de su carrera.
ya te va a llegar la hora Kopani, y va a ser horrible, es palabra de Dios.
ResponderEliminarDIOS MIO JULIA, CUANTO ODIO EN ESE CUERPITO QUE SUPO SER MIO UNA NOCHE DE HACE VARIOS VERANO, MIENTRAS TE SUSURRABA AL OIDO:
ResponderEliminar"Quiero aprender de memoria
con mi boca, tu cuerpo muchacha de abril
y recorrer tus entrañas
en busca del hijo que no ha de venir;
quiero partir con mi canto
tu cuerpo de niña y hundirme a vivir
nada me importa la gente
que opina y se mete, no me han de entender.
"
Hummmm, la palabra odio no la conozco, sólo conozco BRONCA Y DESPRECIO.
EliminarEn cuanto a mi cuerpito... no fue ni es de cualquiera jejejejeeeeee, hay que hacer muchos méritos y pasar por muchos cedazos para llegar hasta él... y aún así... es muy difícil, preguntáselo a mi novio jejejeeeeee
Igualmente gracias por la canción de Favio, aunque podrías haber elegido algo de un NO PERONCHO jejejejeee. Esa no es justamente la manera de conquistarme... más bien es como tirarme Raid jajajaja
Con todo respeto, muy acertado el twit de Copani, ya es conocido el veneno que destila Leuco, y con toda sinceridad dudo del asalto que dice haber tenido,o si fue armado, igual que Magdalena, miente y oculta la verdadera razón xq la "visitó" la AFIP, es muy evidente el malestar de estos personajes después del fallo de la corte y el papelón sufrido en EEUU
ResponderEliminar20:29, es el mismo que le dice huevadas a Julia, 20:27, no podes ser tan obvio, jeropa!!!!
ResponderEliminarTranquila gente que destilan resentimiento (va para todos)
ResponderEliminarCOPANI SOS UN PELUTUDO PAGO POR LOS KAKA
ResponderEliminarA juzgar por el tenor del comentario, hay que considerar a Copani palabra autorizada en lo que a "odio" se refiere, nadie dice tal cosa sin dejar expuesto cuanto del mismo sentimiento alberga en su corazón.
ResponderEliminarCopani, y si te agarra la 12?
ResponderEliminarCoincido con DANI totalmente.
ResponderEliminarSi Leuco merece esto siendo periodista ¿que se merecen los del gobierno narc y plop y aquellos que apoyan a la presidenta a cambio de un plancito para no laburar?
PD: si Copani no escribe estas cosas por TW nadie se acuerda que existe. Creo que su ultimo (y unico) exito data del siglo pasado. Hambre de camara, de sobresalir y sediento de entrar al concurso de "obsecuente obtuso, patético y hdp del año" ante ELLA
Copani!! país generoso!!
ResponderEliminarCuanta mina que tengo, lo atamo con alambre lo atamo y después agarro la veta de las cacerolas teflón para adorarle la píldora a esas viejas corruptas del pañuelo y se salvó.
Un fracasado total.
Copani:vendido hijo de puta...Te acomodaste con todos los gobiernos...
ResponderEliminarCopani es un mediocre, con canciones berretas para cantar en fogones cuando todos ya estan en pedo. De cuarta.
ResponderEliminarCopani.....mirá tu apellido, lo dice todo, NI COPA, NI NADA....Uno más del montón y lo sabés por eso te colgás de las bolas de las KUKAS...asesinas, pedorras y ladronas...estás comiendo con el hambre y el desamparo de tanto niño y de tanto viejo
ResponderEliminarCada centavo mal habido.....te lo vas a gastar en remedios, infeiz desafinado....
Comprate un oído y un revenque para que le pegues a una nota
LO QUE DEL AGUA VIENE, EL AGUA SE LO LLEVA