sábado, 2 de noviembre de 2013

FAMOSAS EN SU ADOLESCENCIA Y EN LA ACTUALIDAD

A Sandra Bullock parece que no le pasan los años...

La actriz Halle Berry tenía mucha elasticidad y sin dificultad realizaba el spagat mientras agitaba sus pompones. Una auténtica estampa de su ilusión de adolescente.

Se nota que Madonna siempre ha sido una mujer atlética. Le debía gustar mucho ser animadora a juzgar por el entusiasmo con el que alza sus pompones. Con el paso de los años no ha perdido ni un ápice de energía.

Eva Longoria metía la pata al maquillarse para animar al equipo de su instituto. Parece una auténtica geisha. Suerte que con el tiempo ha aprendido...

Hay que admitir que Cameron Díaz era muy bella en la secundaria. Seguro que todo el equipo de fútbol de su instituto estaba detrás de ella.

Fergie era y sigue siendo una chica atractiva de ojos claros y labios carnosos. La cantante debe ser fan de la melena rubia porque casi no ha cambiado su imagen con respecto a aquella época.

Lindsay Lohan parece muy formal con su uniforme de animadora y su carita de niña buena. Lamentablemente se dejó llevar por el mal camino y acabó en la cárcel y con alguna que otra adicción. Le ha costado pero se recuperó.

Antes de que Alicia Silverstone deslumbrara en el cine de los 90, posaba como una estrella para la foto de su equipo de animadoras.


Paula Abdul llegó tan lejos que se hizo un hueco como bailarina del equipo de baloncesto de los Lakers. Situada en el centro de la foto es el foco de todas las miradas con su imponente sonrisa.

4 comentarios:

  1. Irreconocible Fergie. Cómo se hecho a perder Lindsay con lo perfecta que era! irrecuperable.

    ResponderEliminar
  2. Hally Berry se hizo el mismo tratamiento de piel que Michel Jackson, antes era muy negra y ahora lo es apenitas.

    ResponderEliminar
  3. Fergie es la Loly a los 40....Salvando la distancia por supuesto...Las paelleras son argentinas nada más jajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...