Esto me hace acordar a la pelotudez que hacia Jorge Guinzburg de preguntarle a los invitados por su 'primera vez'. Una gansada total, que a nadie le importa, porque igual los que no tengan algo bueno para contar, van a mentir, así que ¿a quien le interesa escuchar fabulas? Y ademas los invitados gralmente se ponian incomodos me acuerdo, pero trataban de disimularlo....y sí.... son actores, jejej.
naaaaaaaaaaaaaa, si hay algo que me importa poco es el estreno de la pichila de este infeliz.
ResponderEliminarjajaja
EliminarMmmmm,qué interesante,el debut sexual de este imbécil...Y lo más gracioso es el videographt:"el galán más buscado",jajaja...
ResponderEliminaryo diria el pelotudo mas buscado
ResponderEliminarHace falta contar esas cosas tan privadas???????????????
ResponderEliminarDel ridículo no se vuelve.
Coincido con 6:32... bien dice mi mamá que siempre hay un roto para un descocido, quién habrá tenido el coraje de entrarle a este pelotudo?
ResponderEliminarjajajjajajajjajaj me mueroooooo DANI, no podés! jajajajajjajajajajjaaj
ResponderEliminarEsto me hace acordar a la pelotudez que hacia Jorge Guinzburg de preguntarle a los invitados por su 'primera vez'. Una gansada total, que a nadie le importa, porque igual los que no tengan algo bueno para contar, van a mentir, así que ¿a quien le interesa escuchar fabulas?
ResponderEliminarY ademas los invitados gralmente se ponian incomodos me acuerdo, pero trataban de disimularlo....y sí.... son actores, jejej.
Próximamente nos cuenta las ocasiones que tuvo tránsito lento y cómo logró superarlo. Conmovedor.
ResponderEliminar