La abogada de Wanda Nara, la Dra. Ana Rosenfeld, envió un comunicado en nombre de su patrocinada tras conocerse la noticia de la separación de la modelo y el futbolista Maxi López:
"No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos producto del amor.
Es cierto que los últimos meses vivimos en armonía pero distanciados.
Y es precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas.
Con mucho cariño y dolor.
Wanda."
Wanda Nara se separó de Maxi López, luego de cinco años de relación, y tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
La protagonista estaría preparando su regreso a Buenos Aires para reinstalarse en Argentina, y el jugador se quedaría en Italia, donde actualmente está jugando. Aunque, por el momento, Wanda pretende quedarse en Catania para que sus hijos puedan ver a su padre.
La pareja hace tiempo que venía mal, según le confesó Wanda al conductor Jorge Rial, y continuaban la rutina normal familiar, solo por los chicos. El comunicado confirma lo dicho.
Fuente: U24
DiKtadura KK Kukas Korruptas Krapulas Kretina KKKKKKK
ResponderEliminarMuy cuidada la foto de Wandita.
ResponderEliminar630.000 razones (cash) para ser un artista K “con compromiso”
ResponderEliminarLa AFSCA que dirige Martín Sabbatella gastó unos $630.000 en contratos con músicos K solo para la serie de conciertos del ciclo "Todas las voces–Foros y Festivales por la Libertad, la democracia y la Diversidad", para celebrar el fallido “7D” el año pasado. Las contrataciones fueron directas y beneficiaron a los artistas Palo Pandolfo; La Bomba de Tiempo; Arbolito; Teresa Parodi; Chango Spasiuk; Horacio Fontova y Liliana Herrero. Los que más cobraron fueron Víctor Heredia y Los Pericos, que se alzaron con $ 115.000 y $ 125.0000 respectivamente. Heredia fue quien después de las elecciones del 27/10 trató de “miopes” a los votantes porteños por no elegir al kirchnerista Daniel Filmus.U24
SE ENTIENDE PORQUE SON FANATICOS K NO?
Soplá Julia Soplá
ResponderEliminarAtorranta de cuarta mandando comunicados como si el mundo girara alrededor de ella.
ResponderEliminarTrola barata si las hay!Se las daba de señora millonaria y resultó ser alta cornuda igual que el marido, a ella le taparon que anduvo con un jugador del Catania.
Es dificil??? Pero que fácil empezaste el circo, de dificil no tuvo nada. Cómo vas a venir al país?? En plan de victima?? Y si, papaito ya debe estar digitando todo. Ya empezaste hace mucho alcahueteando a productores y periodistas, ese es el plan. Dartela de victima. Pero siempre fuiste y serás una FALSA!!!!!
ResponderEliminarTristeza ten va a dar salir a chupar pingos por dos mangos, como antes de sacarte la loteria con el caballo de madera terciada este!
ResponderEliminarpero a quien le importa las "desgracias" de esta mina! y encima manda comunicado de prensa!hace algo útil por la humanidad y dejate de joderrrr
ResponderEliminarLo importante es saber con quién se queda la empleada negra cuando decidan la custodia.
ResponderEliminarjajaj coincido totalmente con SUSANA HORIA! Paren el mundo que la idiota se piensa que es Angelina Jolie!
ResponderEliminarBueno la Rosenfeld ya afila el colmillo!! Y este par de pajaros le va a dar de comer al cuervo y su familia. Y bueh sera el derrame del capitalismo?
ResponderEliminarBueno la Rosenfeld ya afila el colmillo!! Y este par de pajaros le va a dar de comer al cuervo y su familia. Y bueh sera el derrame del capitalismo?
ResponderEliminarLa protagonista estaría preparando su regreso a Buenos Aires para reinstalarse en Argentina, y el jugador se quedaría en Italia, donde actualmente está jugando. Aunque, por el momento, Wanda pretende quedarse en Catania para que sus hijos puedan ver a su padre.
ResponderEliminarse dice y se desdice
La Rosenfeld va por la división de 19 millones de dólares
ResponderEliminarPapá y mamá Nara educaron muy bien a las nenas....Andrés ya quiere cambiar la lancha para irse a pescar
otro macho para la nena