Demasiado drama se hace, ahora se van a agarran todos de la cabeza, aunque se metio en un lio, se puede hablar casi de cualquier cosa en el mundo pero nunca del holocausto, ni de hitler.
La declaración en si es poco feliz, pero dentro de la nota tiene otro contexto ya que el periodista le habla sobre Chavez y él compara el enorme apoyo popular que tenia Hitler en Alemania en su momento y el peso que tuvo dentro de la historia mundial (lamentablemente)a diferencia del peso mundial de Chavez. Habla en terminos muy marketineros, lo cual es desagradable porque evidencia una falta total de empatia con el sufrimiento de mucha gente durante el Holocausto. Peor fue lo que dijo sobre Stalin, ahi si derrapó totalmente porque no solo habló del apoyo que tenia en URSS sino de lo supuestamente culto que era. Si claro, todo muy lindo, todo lo culto que quieras pero flor de masacre se mandó en Rusia, tremendas deportaciones a Siberia hizo el "culto que leia poesia cada mañana"
Demasiado drama se hace, ahora se van a agarran todos de la cabeza, aunque se metio en un lio, se puede hablar casi de cualquier cosa en el mundo pero nunca del holocausto, ni de hitler.
ResponderEliminarhay audio de esto?
ResponderEliminarHummmmmmmmmmmmmmmm........
Habría que recordar la relación Perón-nazis. Digo si vamos a cuestionar todo, empecemos por nuestra historia, y no rajarse demasiado las vestiduras.
ResponderEliminarPeron les dio asilo a todos los nazis, a todos, y??????? algo para decir los peronchos?
ResponderEliminarLindas declaraciones...le brota el facho.
ResponderEliminarya salieron las kukas de su kueva
ResponderEliminarCon leer el título no me da ni para leer la nota completa.
ResponderEliminarDurán Barba aclaró sus dichos sobre Hitler: "Lo sacaron de contexto"
ResponderEliminar"Toda mi vida repudié los totalitarismos", explicó el asesor del Pro sobre la publicación de la revista Noticias
era previsible, trabaja para el PRO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa declaración en si es poco feliz, pero dentro de la nota tiene otro contexto ya que el periodista le habla sobre Chavez y él compara el enorme apoyo popular que tenia Hitler en Alemania en su momento y el peso que tuvo dentro de la historia mundial (lamentablemente)a diferencia del peso mundial de Chavez. Habla en terminos muy marketineros, lo cual es desagradable porque evidencia una falta total de empatia con el sufrimiento de mucha gente durante el Holocausto.
ResponderEliminarPeor fue lo que dijo sobre Stalin, ahi si derrapó totalmente porque no solo habló del apoyo que tenia en URSS sino de lo supuestamente culto que era. Si claro, todo muy lindo, todo lo culto que quieras pero flor de masacre se mandó en Rusia, tremendas deportaciones a Siberia hizo el "culto que leia poesia cada mañana"