La verdad la sabe el circulo intimo solo y se están manejando horrible con un tema que constitucionalmente es de interés publico y por lo tanto se debería informar como corresponde. Tanto secretismo alrededor lleva a conjeturas, rumores, sospechas y etcs variados. Sacando al congreso que ya sabemos lo que es, ¿la oposición está dormida, falopeada, estupidizada o que carajo que no salen a decir algo? Minimamente podrian mostrar preocupación por la falta de información veraz acerca de la salud de la presidenta. Después nos quejamos como los K capitalizan todas las situaciones: si con la oposición pelotuda que tenemos en politica se las dejan servida en bandeja de plata! Me tienen repodrido todos los politicos, manga de corruptos inservibles y transeros.
REM, debemos conservar la calma ante este paronama y reflexionar profundamente. Te recuerdo que Alfonsin expreso su preocupacion ante la falta de informacion sobre el estado de la presidenta. Y lo hizo conservando las formas elemantales de respeto. Imitemoslo.
Gran deliz, nadie habla nada, todo es un rumor? Cualquier ciudadano que no se presenta a trabajar, tiene que informsr a sus jefes que le sucede, los jefes si es por enfermedad envían un medico para certificar la situación, todos nosotros somos los jefes de ella, que hacemos nada? La oposición tampoco Somos todos genios!
desde el momento que de arriba nadie comenta nada es que algo pasa, la loka no vuelve por el momento, no puede haablar porque la baba le cae por el costado. Dios es justo.
Casto OCANDO Periodista de UNIVISIóN Ha dicho (en su Twitter lo he leído), que segun una fuente medica del círculo íntimo no revelada tuvo un ACV, PARÁLISIS FACIAL, Y LE PUSIERON UN MARCAPASOS. De todos modos, si no fuera así, pronto se va a saber porque una cosa así no puede ser ocultada por mucho tiempo.
Tiene la mitad de la jeta paralizada por el ACV, ya lo dijo el periodista venezolano y le creo totalmente. Es más me atrevo a decir que los partes médicos que da Nelson Castro en su programa son ironía pura... Al buen entendedor, pocas palabras.
En el momento que dijeron que iba a hacer un chequeo .....dije un ACV,leve, ojo!y el habla'?.el corazón no le funciona muy bien, supongamos que vuelve,en el primer disgusto tira la toalla y raja!,si vuelve,no va a poder hacer lo de antes!!!!!!
Soy una de las lakras que le desea toda la mierda del mundo a esta yegua ....y lo hago en representación de miles de ancianos que se están muriendo o han muerto por que la puta no aporta al puto PAMI por lo tanto cientos de miles de viejos no son atendidos como coresponde
Esta yegua y su séquito fundieron el ANSES y no hay un centavo en el Central..."ESTAMOS EN ROJO"
Por lo tanto esta lakra la manda a la RPMQLP Y a vos también.....por que no me cabe la menor duda que la debes estar pasando muy bien....ni la inflación, ni la falta de respeto te hacen mella
Es una barbaridad que la informacion sobre la salud de un jefe de estado, en este caso la de nuestra presidenta resulte un misterio imposible de develar. Todo tienen que hacerlo tan irregular?, entiendo que haya temas que sean conservados como secretos de estado, pero la salud es de interes publico, maxime cuando ni siquiera sabemos quien esta administrando el pais, todos parece que se arroban la "conduccion" (palabra que les encanta ostentar), legalmente se supone que deberia ser boudou, pero solo aparece como animador de ceremonias, ni siquiera se sabe si existe la delegacion de funciones como reglamentariamente debiera ser, Moreno secretario de comercio manifiesta que el es la economia, Lorenzzino se habra cumplido su deseo de irse o todavia esta?, kiciloff cumple tantos cargos que realmente no sabemos cual es su rol especifico, Zanini aparece como un gestor del mandato pero no conocemos nada acerca de su trabajo, y asi todos, el desconocimiento acerca de la salud de la presidenta va mas alla de una mera curiosidad, mas bien es la incertidumbre acerca del rumbo que va tomando el pais ante la falta de politicas de estado, de una gestion basada en un "modelo"de improvisaciones, emparches, idas y vueltas, discursos altisonantes, sin objetivos, metas y controles precisos, donde una sola cabeza dirige, ordena y ejecuta, sin consensuar, sin tener en cuenta la opinion de aquellos tecnicos y profesionales idoneos por el mero hecho de no pertenecer a la "militancia"partidista, donde un congreso esta sometido a las ordenes del ejecutivo, desoyendo las voces de las otras fracciones politicas, donde la justicia esta desdibujada y atada a los designios del poder central, y a consecuencia de todo eso el pueblo navega entre la duda y el temor. No creen que es hora de que todos los dirigentes asuman su responsabilidad y aunen sus esfuerzos para que no terminemos como Venezuela?
anoche escuche que el lunes le hacen otra tomografia en Favaloro, asi que no creo que vuelva, me da verguenza que esta manga de sinverguenzas tengan a un pueblo en ascuas diciendo mentiras (como la burra Karloto) y sin informar del estado de salud real de Kretina, cosa que es elemental y olbigatoria y no veo la causa del porque no lo hacen,si igual va a seguir siendo una tirania.
01:33 No podes hacer un comentario tan violento y mentiroso, o creés que nadie tiene familiares q se atienden en PAMI? te informo que el PAMI jamás estuvo mejor que en este momento, deberías sentir un minimo de vergüenza y llamarte a silencio, la envidia y el odio te van a destruir, aprendé a respetar al que piensa distinto y dejá de insultar gratuitamente, que eso no te deja muy bien parado
Siii, el PAMI está tan bien que para pedir un turno con un especialista tardan dos meses en darlo y mandan al pobre jubilado a hacer diez mil trámites empezando con la derivación del médico de cabecera. Eso si, hacen unos paquetes turisticos de la hostia! porque eso hace que entre guita. Ahora mejorar el sistema de turnos para médicos y los convenios con farmacias y clinicas ni se calientan ni les importa hacerlo
La verdad la sabe el circulo intimo solo y se están manejando horrible con un tema que constitucionalmente es de interés publico y por lo tanto se debería informar como corresponde.
ResponderEliminarTanto secretismo alrededor lleva a conjeturas, rumores, sospechas y etcs variados.
Sacando al congreso que ya sabemos lo que es, ¿la oposición está dormida, falopeada, estupidizada o que carajo que no salen a decir algo? Minimamente podrian mostrar preocupación por la falta de información veraz acerca de la salud de la presidenta. Después nos quejamos como los K capitalizan todas las situaciones: si con la oposición pelotuda que tenemos en politica se las dejan servida en bandeja de plata!
Me tienen repodrido todos los politicos, manga de corruptos inservibles y transeros.
REM, debemos conservar la calma ante este paronama y reflexionar profundamente. Te recuerdo que Alfonsin expreso su preocupacion ante la falta de informacion sobre el estado de la presidenta. Y lo hizo conservando las formas elemantales de respeto. Imitemoslo.
EliminarYa en Vorterix dijeron que no vuelve hace 2 días... por lo menos va a poder consolarse con toda la plata que lavó mientras babea de costado.
ResponderEliminarGran deliz, nadie habla nada, todo es un rumor?
ResponderEliminarCualquier ciudadano que no se presenta a trabajar, tiene que informsr a sus jefes que le sucede, los jefes si es por enfermedad envían un medico para certificar la situación, todos nosotros somos los jefes de ella, que hacemos nada? La oposición tampoco
Somos todos genios!
desde el momento que de arriba nadie comenta nada es que algo pasa, la loka no vuelve por el momento, no puede haablar porque la baba le cae por el costado.
ResponderEliminarDios es justo.
TUVO UN ACV
ResponderEliminarQUE LACRA PUEDE ESCRIBIR COSAS TAN HORRIBLES COMO UDS.
ResponderEliminarQUE VENENO TIENEN ADENTRO........ DIOS LOS JUZGUE
Y que tambien Dios castigue a los Korruptos y que a vos te perdone por iluso 22:07
ResponderEliminarno le den bola a 22:07 es la loca que siempre visita este blog para insultar y amenazar a julita.
ResponderEliminarCasto OCANDO Periodista de UNIVISIóN Ha dicho (en su Twitter lo he leído), que segun una fuente medica del círculo íntimo no revelada tuvo un ACV, PARÁLISIS FACIAL, Y LE PUSIERON UN MARCAPASOS.
ResponderEliminarDe todos modos, si no fuera así, pronto se va a saber porque una cosa así no puede ser ocultada por mucho tiempo.
Tiene la mitad de la jeta paralizada por el ACV, ya lo dijo el periodista venezolano y le creo totalmente.
ResponderEliminarEs más me atrevo a decir que los partes médicos que da Nelson Castro en su programa son ironía pura...
Al buen entendedor, pocas palabras.
En el momento que dijeron que iba a hacer un chequeo .....dije un ACV,leve, ojo!y el habla'?.el corazón no le funciona muy bien, supongamos que vuelve,en el primer disgusto tira la toalla y raja!,si vuelve,no va a poder hacer lo de antes!!!!!!
ResponderEliminar22:07
ResponderEliminarSoy una de las lakras que le desea toda la mierda del mundo a esta yegua ....y lo hago en representación de miles de ancianos que se están muriendo o han muerto por que la puta no aporta al puto PAMI por lo tanto cientos de miles de viejos no son atendidos como coresponde
Esta yegua y su séquito fundieron el ANSES y no hay un centavo en el Central..."ESTAMOS EN ROJO"
Por lo tanto esta lakra la manda a la RPMQLP Y a vos también.....por que no me cabe la menor duda que la debes estar pasando muy bien....ni la inflación, ni la falta de respeto te hacen mella
QUE BUENA RESPUESTA,SI ME PERMITIS,LA HAGO MIA TAMBIEN.
EliminarEs una barbaridad que la informacion sobre la salud de un jefe de estado, en este caso la de nuestra presidenta resulte un misterio imposible de develar. Todo tienen que hacerlo tan irregular?, entiendo que haya temas que sean conservados como secretos de estado, pero la salud es de interes publico, maxime cuando ni siquiera sabemos quien esta administrando el pais, todos parece que se arroban la "conduccion" (palabra que les encanta ostentar), legalmente se supone que deberia ser boudou, pero solo aparece como animador de ceremonias, ni siquiera se sabe si existe la delegacion de funciones como reglamentariamente debiera ser, Moreno secretario de comercio manifiesta que el es la economia, Lorenzzino se habra cumplido su deseo de irse o todavia esta?, kiciloff cumple tantos cargos que realmente no sabemos cual es su rol especifico, Zanini aparece como un gestor del mandato pero no conocemos nada acerca de su trabajo, y asi todos, el desconocimiento acerca de la salud de la presidenta va mas alla de una mera curiosidad, mas bien es la incertidumbre acerca del rumbo que va tomando el pais ante la falta de politicas de estado, de una gestion basada en un "modelo"de improvisaciones, emparches, idas y vueltas, discursos altisonantes, sin objetivos, metas y controles precisos, donde una sola cabeza dirige, ordena y ejecuta, sin consensuar, sin tener en cuenta la opinion de aquellos tecnicos y profesionales idoneos por el mero hecho de no pertenecer a la "militancia"partidista, donde un congreso esta sometido a las ordenes del ejecutivo, desoyendo las voces de las otras fracciones politicas, donde la justicia esta desdibujada y atada a los designios del poder central, y a consecuencia de todo eso el pueblo navega entre la duda y el temor. No creen que es hora de que todos los dirigentes asuman su responsabilidad y aunen sus esfuerzos para que no terminemos como Venezuela?
ResponderEliminaranoche escuche que el lunes le hacen otra tomografia en Favaloro, asi que no creo que vuelva, me da verguenza que esta manga de sinverguenzas tengan a un pueblo en ascuas diciendo mentiras (como la burra Karloto) y sin informar del estado de salud real de Kretina, cosa que es elemental y olbigatoria y no veo la causa del porque no lo hacen,si igual va a seguir siendo una tirania.
ResponderEliminar01:33 No podes hacer un comentario tan violento y mentiroso, o creés que nadie tiene familiares q se atienden en PAMI? te informo que el PAMI jamás estuvo mejor que en este momento, deberías sentir un minimo de vergüenza y llamarte a silencio, la envidia y el odio te van a destruir, aprendé a respetar al que piensa distinto y dejá de insultar gratuitamente, que eso no te deja muy bien parado
ResponderEliminarSiii, el PAMI está tan bien que para pedir un turno con un especialista tardan dos meses en darlo y mandan al pobre jubilado a hacer diez mil trámites empezando con la derivación del médico de cabecera.
ResponderEliminarEso si, hacen unos paquetes turisticos de la hostia! porque eso hace que entre guita. Ahora mejorar el sistema de turnos para médicos y los convenios con farmacias y clinicas ni se calientan ni les importa hacerlo