sábado, 9 de noviembre de 2013

AUNQUE LOS MEDIOS CALLEN (¿YA SE BAJARON LOS LIENZOS?) LAS REDES HABLAN...


18 comentarios:

  1. Si JULIA, ya se los bajaron. En ningun medio se habló de esto en todo el día.
    Despues que los periodistas y dueños de medios no lloren ni se quejen. Piden solidaridad pero nunca la dan. Cuando les tocan el culo a ellos peligra la democracia, cuando las quejas son de ciudadanos comunes por los problemas mas urgentes que tiene el pais ni se calientan. ¡Que importa el kilo de pan a 25 pesos, lo importante es la ley de medios! Que se vayan a LPMQLP. Seguro que en unos años van a salir diciendo que en ese momento fueron "apretados"
    Igual que los artistas cuando antes pedian que el pueblo los apoyara con "aguante la ficcion" y ahora que estan comodos y calentitos les importa nada que haya hambre de agua, inseguridad, inflacion y etc, total sus sueldos salen de NUESTRO BOLSILLO

    ResponderEliminar
  2. pienso que por el 13 no lo pasaron porque no habia tanta gente como el año pasado y no quedar mal ante la vista de los korruptos

    ResponderEliminar
  3. 6.35

    No lo pasaron antes, ni en el momento, ni después, tristemente lo silenciaron, sentí mucha frustración y éso que estoy habituado a las adversidades en la vida, peleé mil y más batallas, en muchas me fue mal y en su momento fueron golpes del destino MUY DUROS PERO NO ME ACHIQUÉ, PERSEVERÉ, al final tuve victoria, la verdad se impone tarde o temprano. ¡Pero si precisás solidaridad, sé solidario!
    Muy incomprensible la conducta falsa de los medios

    UNO MÁS DE LA INMENSA MAYORÍA DEL 74% ANTIK.

    ResponderEliminar
  4. Conozco uno que se vino desde 50 kms al Obelisco, y comprobó una vez más con dolor como somos los argentos...

    ResponderEliminar
  5. Esta Guillermo Lobo de TN...
    Y los moviles?
    Cosa rara no?
    No aflojemos que es lo que quieren.
    Despertemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que RARO que la marcha no se hizo como estaba programada, será que estan con miedo porque la loka esta enferma y si le pasa algo la culpa es de los "gorilas"? Para mí si.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios por las redes sociales y gracias a los imbéciles que se creen tan vivos que hicieron una ley de medios impresentable enfocada ene l grupo Clarín y no legislaron sobre las redes sociales, o sea ahí todo está permitido y nos enteeramos igual.
    Ergo, son unos boludos y segundo, la ley de medios ya es caduca si no contempla internet y a las redes sociales en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Nos merecemos todo esto por ser una mierda de pueblo. Y todavia tenemos que sufrir mucho mas y estar mucho peor.

    ResponderEliminar
  9. No Julia, Clarinete no se bajó los pantalones, siempre los tiene bajos, pero para culear al que le convenga, ayer nos tocó a nosotros... cual es la novedad??? Y nunca me quedó tan claro eso, como desde que están los K!!!

    No solo silenciaron el tema, tampoco estuvieron desde la sombra en su organización, como seguramente lo hicieron el año pasado, vaya a saber con lo que transaron y con quién transaron...

    Las redes sociales sirven, pero solo si hay una verdadera organización, porque no todos están en las redes sociales (yo por ejemplo) y por lo tanto hay que tener un "plan B" para comunicar la iniciativa y hacerla extensiva a ciertos puntos claves del país. No hay que ser ingenuos, lo del año pasado estaba muy pensado, este año fue otra cosa, pero no menos válido, creo que al contrario. Ni a los políticos de la "opo" escuché hablar del tema.

    A veces pienso que la pelea clarin-gobierno es una pantomima, una forma de mantener a raya a quienes no comulgan con los K, pensando que alguien habla por ellos, cuando no es así. Si solo hubiera "un bando", quizá más gente notaría la anomalía y tomarían las cosas en sus manos, lo cual no les conviene... obvio.

    ResponderEliminar
  10. La mayor parte de la gente no fue porque la movilización estaba orquestada por el gobierno.
    Los organizadores de las marchas anteriores lo denunciaron como una trampa del kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  11. La mayor parte de la gente no fue porque la movilización estaba orquestada por el gobierno.
    Los organizadores de las marchas anteriores lo denunciaron como una trampa del kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  12. DANI: te juro que tengo la misma sensación que vos sobre lo que comentás de que la pelea entre Clarinete y el gobierno a esta altura es una pantomima.
    Y se agudizó esta sensación desde que pasó lo de la ley de medios: no saben ni quieren hablar de otra cosa. Y encima taladran con "peligra la libertad de prensa, peligra la democracia" ¿y no haberle dado espacio a esto que es?

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, yo escuché lo mismo y por lo que pude ver en Facebook, ahí había gato encerrado.
    Esta vez no fui.

    ResponderEliminar
  14. YO ESTUVE

    Y SOY FELIZ POR HABER IDO, ES HORA DE DAR UN GOLPE DE ESTADO Y FUSILAR A LA HIJA DE PUTA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KERNER.


    NOSOTROS SOMOS DEMOCRATAS, RESPETAMOS LA VIDA, NO COMO ELLOS LAS KUKARACHAS, LOS KROTOS, LOS NEGROS DE MIERDA, LAS QUINCEAÑERAS PREÑADAS CON PLANES SOCIALES
    .

    ACA HACE FALTA MANO DURA, HACE FALTA UN GENERALISIMO VIDELA, GALTIERI O ALGUNO DE ESA ENVERGA-DURA.

    NO MAS KIRCHNER, NO MAS BOUDOU, NO MAS TELAM, NO MAS SPOTSKY, GVIRTZ NI GARFUNKEL; VIVA TN!!! VIVA CLARIN CARAJO!


    ResponderEliminar
  15. Les duele ver la manipulación a la que están expuestos, queda claro que fueron usados por
    los medios como punta de lanza, pero como les fallaron en contra con la ley de medios y
    hoy están en manos de AFSCA NO PUEDEN SEGUIR JODIENDO.
    Cuando iban a publicar lo que dijo Durán Barba en La Nación, NEGOCIOS SON NEGOCIOS y estos engendros no comen vidrio.
    Lo lamentable es que Uds. no sepan lo manipulados que son.

    ResponderEliminar
  16. Muy pero muy buenos los comentarios que leo en este artículo!
    En especial los de Dani y Rem y el de Anonimo 19:02, este ultimo una perfecta sintesis realista y dicho con la crudeza que hace falta para asumir la realidad.
    Me da esperanzas ver que aun queda (poca, pero queda aun) gente lucida que sabe mirar detras de las cortinas del engaño general.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...