domingo, 20 de octubre de 2013

¿TENEMOS ESCLAVOS EN LA ARGENTINA? MIRÁ ESTO Y TE SORPRENDERÁS

Cliquear sobre las imágenes para ver en grande

Proporción de la población de cada pueblo esclavo. 


El número de esclavos en cada país. 


Leer la nota completa aquí en The Whashington Post

9 comentarios:

  1. Esta nota me suena a bolazo.
    Pero si tomamos en cuenta que de doce meses, seis se trabajan exclusivamente para el Estado, sí, en Peronia todos somos esclavos de la élite peroncha.

    ResponderEliminar
  2. suena a bolazo.
    Pero si tomamos en cuenta que de doce meses, seis se trabajan exclusivamente para el Estado, sí, en Peronia todos somos esclavos de la élite peroncha.

    20 de octubre de 2013 01:39

    ResponderEliminar
  3. y los esclavos que tienen en europa? por q alla a los inmigrantes los tratan como esclavos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que es peor es que todos consumimos productos de esclavos inclusive sin saberlo. O nos hacemos los boludos.
    Sin ir mas lejos la producción textil argentina esta basada en la mano de obra esclava.
    Desde la ropa de la calle Avellaneda, hasta la ropa de los grandes shoppings.

    ResponderEliminar
  5. El término esclavo suena como de otra época. Pero en el artículo dice que se consideran esclavos a personas que son forzadas a trabajar sin un salario ni libertad de movimiento, a las que son forzadas a prostituirse, los niños soldados y las niñas que son obligadas a casarse con adultos.

    ResponderEliminar
  6. Un boliviano no es esclavo!

    ResponderEliminar
  7. Habría que bombardear La Salada, es el peor lugar dónde se vende todo lo que proviene del mercado esclavo.

    ResponderEliminar
  8. 19:02

    Qién dijo que un boliviano, es esclavo?

    Un solo boliviano, es más vivo que 100 mil bananas argentinos!!!!

    Soy una de esas bananas, repelotuda e indiferente argentina, que le importa un huevo la invasión a nuestro territorio, con costumbres ajenas a nuestra idiosincracia y mucha carencia de valores

    Calladitos, calladitos nos dejan sin territorio y sin trabajo

    La destrucción de los chicos a acusa de la droga, el abuso y sus muertes, es insostenible....y como a este gobierno puto no le interesa nada....tendremos que ponernos al frente del manejo de la defensa de lo nuestro!!!

    ResponderEliminar
  9. perdón, a causa de la droga

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...