Glenn Close: Aunque no pueda decirse que Hollywood haya dudado nunca de Glenn Close, sí es cierto que fue la televisión quien le dio todo un caramelo de personaje después de unos años más flojos. En 2007 dio la campanada con Damages y nos deleitó con su Patty Hewes. Y no hay nadie mejor para interpretar a mujeres pérfidas que la protagonista de ‘Las amistades peligrosas’.

Maggie Smith: Esta dama británica de la actuación no ha parado de trabajar -desde sagas como la de ‘Harry Potter‘ a pequeñas joyas como ‘El exótico Hotel Marigold’- pero sería impensable no incluir su papel como Lady Violet en ‘Downton Abbey’. Rezuma sarcasmo inglés por los cuatro costados y además nos permite disfrutar del talento de Maggie Smith semana tras semana.

Kathy Bates: Precisamente la compañera de Jessica Lange en ‘American Horror Story: Coven’, otro peso pesado de la actuación. Kathy Bates también ha hecho de la televisión su refugio y de paso la protagonista de ‘Misery’ o ‘Tomates verdes fritos’ aprovecha y da un par de lecciones sobre lo que es tener tablas delante de una cámara. Protagonizó su propia serie con ‘Harry’s Law’, apareció en series de culto como ‘A dos metros bajo tierra’ y ahora da la réplica a Jessica Lange en ‘Coven’, a la cual hacía mucho que nadie amenazaba con robarle una escena.
Meg Ryan: La naturalidad y gran expresividad de su rostro se fue al traste cuando en 2010 pasó por el quirófano en un intento desesperado por recuperar la juventud que le cerraba las puertas de Hollywood. No le sirvió de mucho: borró las arrugas, pero el trabajo no llegó. Ahora su nuevo proyecto con la NBC por fin la lleva de vuelta a la pequeña pantalla.
Julia Ormond: Los prolíficos 90, en los que protagonizó películas tan recordadas como ‘Leyendas de pasión’ o ‘Sabrina’, no continuaron en la década siguiente. Sus trabajos cinematográficos, mucho más espaciados, la llevaron a buscarse las habichuelas en ‘Tv Movies’ y en series de televisión. Actualmente protagoniza ‘Witches of East End’, pero también ha aparecido en ficciones como ‘Mad Men’ o ‘Ley y Orden: Acción Criminal’. Además, la intérprete posee una compañía independiente de producción.
Fuente: Yahoo
Impagable e inigualable Jessica Lange en las 3 partes de American Horror Story. Una diosa absoluta
ResponderEliminarConvengamos que Glenn Close, Maggie Smith y Kathy Bates de seductoras no tienen nada de nada
ResponderEliminarSon todas muy talentosas , sin dudas.
ResponderEliminarGlenn Close y Kathy Beates son excelentes haciendo de malas,me encantan...
ResponderEliminarEs el fin de Boardwalk Empire con Kelly Macdonald y Patricia Arquette es un poco deprimente, pero sabemos que terminará de una forma excelente
ResponderEliminar