domingo, 20 de octubre de 2013

PROGRAMA NRO. 3: "LOS GRIMALDI, UNA FAMILIA DE LOCOS". VIDEO COMPLETO


13 comentarios:

  1. que karmaaaaa!!
    soportar este programa...

    ResponderEliminar
  2. Pertenecer a la campora da linaje azul esto esta en el capitulo JUAN de la camparona donde este resentimiento no tratado por se apropiado genero una militancia q no les permite trabajor con otro es un mito vivivente el representante de los derechos humanos quien estudio esto hace que el kirchnerismo haga volver los aborigenes a formosa creo que hay algo donde la prepotencia y consumo de poder se destaca esta necesidad d la voracidad por ocupar espacios copando el estado uno de eso fue la inspeccion general de justicia ahi podes barrer con todo porque hay acceso a la informacion entonces vos registras cosas que pueden ser impedantes para las sociedades como la de las islas

    ResponderEliminar
  3. No miro esa porquería!!!!

    ResponderEliminar
  4. Era necesario difundir esto? Te cansaste del éxito, Julia? :-P

    ResponderEliminar
  5. el programa.completo? todos los fines de semana? que pasa?

    ResponderEliminar
  6. Terrible bodrio, los "actores", o tienen una malísima dirección, o son pésimos, no puedo creer que sean tan malos por favor, un programa sin ton ni son.

    Ranni, una porquería algo así como gagá, no puedo explicarlo bien....es como una tomada de pelo....una bizarrería total!!!!

    QUE LO LEVANTEN!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta es la bosta que hacian en el verano y por la cual Flor de la V murio de envidia? Dios miooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. nomás con ver la pose de Grasarena, con las piernas abiertas a lo guarango , sigo de largo.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, la pose de Nazarena muy poco femenina!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia, quería pedirte por favor que comentes el triste casoi de Romina y Yamila dos jovencitas atacadas a balazos por el ex marido de una de ellas. Otro femicidio en Misiones. Fue muy impresionante, el asesino tenia 20 denuncias hechas por la victima y orden judicial de no acercarse a ella. Por favor, te paso un link, gracias ! http://www.misionesonline.net/noticias/21/10/2013/la-carta-donde-gast-n-monges-cont-c-mo-fue-el-femicidio

    ResponderEliminar
  11. rating: 3.2



    jajajajajajaja exitazo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...