jueves, 17 de octubre de 2013

LLEGÓ EL CANDY CRUSH DE LA POLÍTICA. JUGALO



"Oktober Crash" es una versión del popular juego con políticos y algunas sorpresas... ¡Jugalo!

9 comentarios:

  1. jajajaja buenisimo, ganò Lilita en mi juego, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No me carga el juego en la iPad!

    ResponderEliminar
  3. ENCABEZARÍA UN ACTO
    Los números no cierran: Preocupada por la campaña, Cristina abandonaría el reposo

    El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que en los próximos días, "si Dios quiere", Cristina Fernández dejará el reposo posoperatorio para encabezar "la reinauguración de otra fábrica emblemática". Recordemos que la Presidente debía cumplir 30 días de reposo, según habían anticipado al momento de su intervención. ¿Será que necesita levantar la campaña electoral, sobre todo tras el escándalo Cabandié? Evidentemente, las encuestas no están dando los números que espera el kirchnerismo.


    que bueno, asi se le revienta de todo la cabeza. ojala vaya por todos lados, y viaje en helicoptero sin parar. yupi!!!! cadenas ncionales a diario, vamos kretina, tu puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto huele raro y, en vìspera de poner el votito en la urna, serìa interesante que tengamos presente la importancia de la composiciòn del Congreso Nacional a partir del 10/12/2.013. Yo ya vengo sosteniendo casi en soledad que la elecciòn de senadores por Capital Federal es transcendental: una banca puede determinar que las kukas sigan haciendo lo que quieran con quorum propio, o que la oposiciòn pueda ponerle lìmites a estos mierdas.
      Estimados: poco importa la ideologìa cuando enfrente tenemos a gente que no duda en afirmar que viene "POR TODO". Ellos vienen por todos y nosotros los vamos a dejar? NO!
      Seamos inteligentes, dejemos al FPV sin quorum en el Senado. Es simple: en la elecciòn de senadores ganàrà, sin dudas y con mucha diferencia a favor, Michetti. Asì, ella y Diego Santilli seràn senadores por el PRO. El partido polìtico que salga segundo en la elecciòn, se quedarà con un senador sin importar la cantidad de votos que obtenga. Es decir, se puede salir segundo con 13%, con 25% o con 40%. Tenemos que ser inteligentes: las encuestas serias demuestran que el segundo lugar, por el momento, està muy peleado entr Pino Solanas y Filmus. Quien salga tercero en la elecciòn del 27, se queda sin banca en el Senado. Entonces, es vital que Filmus (que obtuvo el 20% de los votos en agosto) ocupe el tercer lugar, detras de Pino Solanas. De tal forma, dejamos sin senadores porteños al FPV: los elegidos seràn Michetti, Santilli y Pino Solanas.
      Estimados: no lo duden! Pino es un mal menor si se lo compara con el askeroso obsekuente de Filmus que votò todas, absolutamente todas, las leyes K. Filmus pondrà su culo en la banca cada vez que la kretina (o Boudu, o Rokjes de Alperovich) se lo pidan, porque està en su esencia ser un obsekuente rastrero. En cambio, de ganar la banca Pino Solanas, habrà en el Senado un tipo con convicciones (criticable, como todos) y que no vacilarà en denunciar la korruptela y todos los desfalkos K, al igual que lo hizo durante el menemismo.
      Gente: no importa la ideologìa cuando lo que està en juego es la vida y el patrimonio de los argentinos. No es una exageraciòn esto: el gobierno K nos ha enseñado que nuestras vidas no valen una mierda, y que Echegaray, Moreno y demàs rufianes se arrogar el derecho de decidir què podemos hacer con nuestro dinero mientras no hay ningùn juez de la Naciòn que los pare.
      Amigos: hago un llamado para que cuidemos a nuestro paìs, que es lo mismo que cuidar a nuestras familias. No tengan dudas de que sin repùblica, sin instituciones, sin justicia independiente, nos persiguirà un futuro de mierda.
      Señores: el momento de elegir bien es el 27/10, si lo pensamos, lo hacemos. Si nos volvemos a equivocar, seguiremos haciendo catarsis hasta 2015. Y cuidado, porque quizas en 2015 ya sea demasiado tarde y la ola de expropiaciones ya no sea sòlo contra techint, clarin y petroleras: estos tipos vienen por TODO, y todo es TODO!
      Votemos bien el 27 y el lunes 28 no habrà arrepentimientos. Saquemosle el quorum propio al FPV. Dejemos fuera del Senado a Filmus. Votemos a Pino Solanas (se puede cortar boleta, asi que pueden votar por diputados y legisladores del PRO o del partido que màs les guste, e igualmente votar a Pino para senador).

      Eliminar
  4. Lo jugué y ganó Massa, aunque no lo voté ni votaré gana en la realidad :-(

    ResponderEliminar
  5. 14.36 Coincido que salga mañana mismo y se termine el kirchnerismo de una buena vez

    ResponderEliminar
  6. MI fraude
    gano Martin :(

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...