sábado, 12 de octubre de 2013

¡¡IMPERDIBLE!! VIDEO CON JUAN CABANDIÉ PIDIENDO "UN CORRECTIVO" PARA UNA AGENTE DE TRÁNSITO QUE LO MULTA POR ESTAR EN FALTA

"Yo me banqué la dictadura", la excusa de Cabandié para eludir una multa 

El candidato porteño del Frente para la Victoria discutió con una agente de tránsito porque le querían hacer una boleta y pidió "un correctivo" para la "desubicadita".



Un video registrado durante un control policial, difundido en las últimas horas a través de las redes sociales, muestra al legislador y candidato a diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandiépidiendo un "correctivo" para un agente de tránsito que lo detiene mientras conduce.
"Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen... Para que le apliquen un correctivo porque es una ‘desubicadita’, ¿entendés?", dice Cabandié en la filmación.
El diálogo completo:
Juan Cabandié: ¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto?
Agente de tránsito: Estás en falta, no tenés seguro. Sabés que el seguro es reglamentario.
Cabandié: Eso es una contravención, querida. Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto. Así que te hiciste la guapa. Como el señor *** (el video oculta el nombre) se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente, ¿sí? Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado. Te tuve que decir porque el señor preguntó.
Agente de tránsito: Me faltaste el respeto que es otra cosa. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de boludas a las personas.
Cabandié: Era una charla privada mía. Si la escuchaste, problema tuyo. Te hiciste la guapa.
Agente de tránsito: Yo no me hice la guapa, vos me estás faltando el respeto.
Cabandié: Yo soy más guapo que vos.
Agente de tránsito: Bueno, ¿me querés firmar la boleta?
Cabandié: Porque yo me banqué a la dictadura...
Agente de tránsito: Está bien, te felicito...
Cabandié: Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo. Porque yo tengo que estar donde tengo que estar bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país.
Agente de tránsito: ¿Querés firmar la boleta? O no la querés firmar. Yo estoy trabajando. Yo en ningún momento te falté el respeto.
Cabandié: Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita ¿entendés? (Perfil)
"PROFESIÓN" DE JUAN CABANDIÉ: HIJO DE DESAPARECIDOS.
Pregunta: 
¿Qué habría que hacer con un personaje así? Lo que yo haría prefiero no decirlo, pero... "legalmente", ¿cuál sería "el correctivo" que correspondería aplicarle?
¿Esto no encuadra en el abuso de autoridad? Aunque viviendo en Argentina, sabemos que hoy ya es olvido...

AMPLIACIÓN: 

Según el art. 68 de la Ley 24.449 de Tránsito, para poder circular con un automotor es obligatorio contar con un seguro, y la ausencia de la documentación constituye una "falta grave".
Además, significaría un agravante que "el infractor sea funcionario y cometa la falta abusando de tal carácter", lo cual en ese caso la sanción podría triplicarse.
Según pudo comprobar Infobae, Cabandié cuenta con tres infracciones de tránsito: dos por estacionamiento prohibido, y una por exceso de velocidad entre 10 y 20 km/h cuando circulaba sobre la avenida Belgrano al 3300, durante el mes de julio. Por esta última falta el Gobierno de la Ciudad le quitó 5 puntos del scoring.

12 comentarios:

  1. Cabandié es un pelotudo a pedal, que cada vez que abre la boca, dice cada pelotudez. Nabo,no aprendiste nada, te covertiste de víctima en victimario, te identificaste con los procesistas que hicieron desaparecer a tus viejos. Dictador facho.
    Yo también viví la época del proceso como la mayoría de los argentinos que vivíamos con terror porque veíamos como desaparecían los amigos, compañeros, vecinos. Y????...eso no nos hace ir por la vida atropellando a todo el mundo. Pelotudo bajate un poco del pedestal que eso que viviste no te hace mejor persona, por el contrario demostrás que sos tan HDP como los procesistas.

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno que recordemos estas actitudes del Sr. que quiere ser Diputado nacional por la Ciudad Autónoma.

    A su pobreza intelectual, agrega la prepotencia.

    ResponderEliminar
  3. Correctivo? Cómo en la época de los militares? Bue... Este ve peces en el riachuelo! Q se puede esperar? Es un boboooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Es una vergüenza que recuerde que es un hijo de desaparecidos para sacar beneficio! Y ¿correctivo???? "Cosas vederes Sancho que non crederes".

    ResponderEliminar
  5. "Yo me banqué la dictadura,yo soy hijo de desaprecidos"...Hijo de puta:dejá de usar a tus padres en beneficio propio...
    ¿El correctivo para este tipo? Sería bueno que alguien hiciera justicia por mano propia con esta basura,por lo menos una paliza...
    ¿De que "Martín" habla? ¿Insaurralde?
    Jajaja...

    ResponderEliminar
  6. habría que aplicar con este pelotudo sarnoso el mismo correctivo que aplicaron con sus padres.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh... pero que "elementito", cómo lo filmaron? no se dio cuenta?? difícil creer que alguien sea tan pelotudo, pero es que es una mala combinación ser hdp e incompetente, no puede disimular ninguna de las dos cosas!!!

    Ahora en el encadenamiento de pelotudeces que dice y hace, la que se lleva las palmas es que él está bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país jojojo... con esa "oratoria" tan ambigua, los mató a sus compañeritos del FPV!!!

    ResponderEliminar
  8. Ironías de la vida...el padre7expropiador, Falco tenía esas actitudes para con el y con su hermana Vanina. A ella le aplicó un correctivo serio y la dejó internada. Defiende los DDHH pero tiene la misma actitud que el tipo que lo crió, un matón de 4ta!

    ResponderEliminar
  9. Game over Cabandie. Tu condición de nieto recuperado no te dá potestad ni legitimidad de ningun tipo diferente a la de cualquier otro ciudadano que circule con un vehiculo sin la documentacion requerida (especialmente EL SEGURO)

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR A RECORDAR TODO ESTO EN EL MOMENTO DE VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Aca lo que veo es que todos proceden mal, el tipo es un boludo, cuantos años tiene que se banco la dictadura??Igual es algo que no viene al caso , si está en infracción, silencio y a pagar las consecuencias...la mina también es mal intencionada...primero, no se trata de vos a alguien sin conocerlo, segundo, tienen que ser mas educados, ya que están trabajando, que trabajen dando el ejemplo. lo mas lamentable de todo es que se llevan a un terreno que no corresponde las simpatías o antipatías personales. No s epuede hacer algo personal de todo. Hay que multarlo, se lo multa. Hay que sacarle el auto, se le saca...ahora hay que seguir el hilo e investigar cuál es la sanción que realmente corresponde, y si fue la que dijo la agente, seguir averiguando de que forma zafó...en cambio, si él tiene razón y no era c omo para sacarle el auto, seguir el mismo camino y ver que movió a la agente a amenazarlo. Pero si esto queda en nada, solo sirve para profundizar los enconos. Hay que seguir y averiguar porque aunque parezca anecdótico, es algo serio...

    ResponderEliminar
  12. la verdad que nunca te tendrian que haber encontrado , cabandie sorete de mierda . si yo hubiese sido el que estaba ahi te hago la multa , te bajo del auto y te cago a trompadas pedazo de mierda-tenias que ser de fpv- asi les va ir en las elecciones chorros de mierda-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...