Esta tarde, cuando Fabián Doman mostraba su casa en Infama, sin querer, se mostraron imágenes de los hijos de la ex pareja.
Inmediatamente, Evelyn Von Brocke se comunicó con Marina Calabró y se mostró enfurecida: "Mostraron los chicos en tele, ya estoy avisando a los abogados, acciono contra Fabián".
Según la panelista del ciclo de América, Evelyn dijo que: “Tiembla el acuerdo, por 60 días no me debe ofender o el acuerdo se cae en un instante".
"Nunca en televisión, revista o radio, ofendí a Evelyn. Ella quiere que no aparezcan las fotos, pero es relativo, porque en el caso de mi hija mayor, quien cumple 18 en marzo, había que preguntarle a ella. No me parece un punto tan grave, pero respeto su decisión", explicó Doman.
Mientras tanto, los mensajes de Von Brocke seguían llegando: “Les puse un bozal legal a todos. Incluso a Carolina que nombró en una nota a mi hija. No pueden mostrar, ni hablar de ellos. Hay un bozal legal que no puede mostrar a los chicos. Yo no quise la producción de Caras con los chicos y me obligó Beccar Varela”.
Luego, Doman intentó una defensa: “No hay bozal legal. Carolina nunca en su vida hizo declaraciones a Caras, solo habló con ustedes y con otro canal. Jamás mencionó a mis hijos en ningún reportaje. La mención la hace la revista Caras, que confirma que Carolina y Coco hablaron por teléfono, que es cierto, y dice que estuvieron juntas. (PY)
Por Diorrrrrr!! Esto no va a terminar nuncaaaa?? Pensé que de ella zafábamos en algún momento, creí que en el 9 estaba al caer lpmqlrmp!! Y terminaron siendo como los gremlins se multiplican sin parar!!!
ResponderEliminar2 boludosss !! si fuera hijo de estos mamertos me cortaría las venas con una galletita de agua. que patéticos estos personajes !!
ResponderEliminarDigo yo:¿por qué no ventilan los trapitos sucios en privado? A nadie le interesa Evelyn o Doman,¿les pagan por contar su intimidad?
ResponderEliminarQué ridícula es Evelyn! no mostraron una foto personal de sus hijos, lo que se vió y de pasada, fue una fotito de la revista donde hicieron una producción con Doman. Y esas fotos ya se vieron en varios programas, cuál es la diferencia? Qué ganas de romper las pelotas.
ResponderEliminarCuanta bronca tiene Evelyn porque la abandono Doman!
ResponderEliminarYa fueeeee, no la quiere mas que deje de hacer el papel de pobrecita abandonada, donde quedo la dignidad de la que tanto se jactaba?
QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTE PELOTUDO QUE NO HABLE MASSSSSSSS
ResponderEliminarQue chusma de mier... es este tipo. Antes lo miraba de vez en cuando ahora me da asco.
ResponderEliminarOjalá toda esta flia. se mudara a Siberia.
ResponderEliminarLa siguen con este bagayo impresentable de Doman y cía??????
ResponderEliminar