martes, 8 de octubre de 2013

EXPLOSIÓN EN ROSARIO: AHORA SON 22 LOS MUERTOS

En las últimas horas perdió la vida Beatriz López, quien permanecía internada desde agosto.


2 meses después se suma una nueva víctima

El número de víctimas fatales por la explosión de un edificio en Rosario subió a 22 personas tras la muerte de una de las heridas de la tragedia que se produjo a principios de agosto por un escape de gas.

La información fue confirmada por el municipio rosarino y se trata de Beatriz López de 69 años quien murió este mediodía en el sanatorio Nuestra Señora del Rosario (Ipam), a raíz de un cuadro infeccioso que complicó su delicado estado de salud, según publica el medio local La Capital.

López vivía en el tercer piso A de la torre que da a Salta 2141 y sufrió importantes quemaduras que le comprometieron su vía aérea tras ser alcanzada por algunas llamas producto de la explosión en la mañana del martes 6 de agosto. (TN)

¡¡A NO OLVIDAR!! ¡¡NO DEJEMOS QUE ESTA TRAGEDIA SEA UNA MÁS Y CAIGA EN EL OLVIDO!!

¡¡MEMORIA!!

8 comentarios:

  1. Qué tristeza... otra vida que se perdió inútilmente.

    ResponderEliminar
  2. ya esta.. ya fue.

    dejen de romper las bolas, parecen los pesados de ONCE.

    ResponderEliminar
  3. 19.40 sos una o un hijo de puta, bien que con lo del proceso y los guerrilleros siguen rompiendo las pelotas, pero por los muertos en esta década ganada se prohibe hablar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias julia por acordarte de los rosarinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los recuerdo Carla, y lo voy a seguir haciendo. Este es un caso que no puede quedar impune, de una vez por todas hay que decir BASTA!!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Julia, adhiero al comentario de Carla, entré para decir que me parece muy bueno que hayas puesto un recordatorio en la página principal en los contenidos a la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, desde hace unos días me estoy moviendo por este tema con algunas de las personas afectadas.

      Lástima que no puedo hacer más...

      Eliminar
  6. Sí, Jul, vi de pasada que habías promocionado la marcha del domingo, pero ese día no pude escribir mucho. También vi los tweet de familiares de Santiago Laguia que aparecían en la ventanita de twitter del blog.

    Acá el municipio y el gobierno provincial tienen que dar la cara, son ellos los que permiten que la empresa de gas opere en las condiciones que lo hacía, "minimizando costos/maximizando ineptitud", y una quisiera creer que es la única empresa en esas condiciones, lamentablemente son la mayoría en todo el país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...