lunes, 7 de octubre de 2013

CRISTINA FERNÁNDEZ Y CABANDIÉ COMPARTEN ROSÁCEA (O LO QUE SEA ESO)

¿Un mal Nac&Pop?



39 comentarios:

  1. La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, lo de cabandíe es un herpes que tiene de nacimiento (tengo las fotos del colegio que lo demuestran) cómo el que tiene Gorvachov 8ex secretario general de la URSS y luego presidente de la misma) lo de ella en el cachete derecho es un grano y despues el resto puede ser una alegia o la secuela del botox recien aplicado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Kirchner tiene rosácea, la prensa lo ha dicho varias veces: «Suele levantarse tres horas antes de salir de casa para pintarse y peinarse. Lo hace ella misma, siempre lo ha hecho. Pero, aparte de realizarlo por coquetería, también lo hace porque tiene la enfermedad de la rosácea en la piel y quiere ocultarlo». María Julia.

      Eliminar
  3. para mi lo del tipo es un angioma plano

    ResponderEliminar
  4. La verdad Julia que lastima que me das con todo esto pero quiero decirte que todo vuelve en la vida porque con temas de la salud no tenes que ser asi porque lo que te causa gracia hoy la vida te lo devuelve mañana, yo no leo mas tu blog porque me hace mal tanto veneno . Hasta siempre y lo mejor para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH...PLOC..JULIA..SE PUSO TRISTE...

      Eliminar
    2. Voy corriendo a reponer las carilinas...

      Ojalá fuera cierto lo tuyo pero estoy segura que dentro de un rato estás de nuevo por acá... A ver...

      5... 4...3...-----

      Eliminar
  5. Adherimos totalmente a Anonimo 17.37 , antes visitabamos seguido la pagina pero es
    tan mala leche contra el gobierno y en este momento un poco de respeto , ahora
    entendemos , que lástima que tengan suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos... mencionar la ROSÁCEA es una falta de respeto...

      ¡Hay que escuchar cada cosa!!!

      Por las dudas te informo que hay millones de millonésimos millonarios blogs K, así que te aconsejo que pasees por ellos. Seguramente te vas a divertir más porque ahí son todos sanos mentalmente, vírgenes y mártires. Incluso te tratan de Vd. de respetuosos que son.

      Que tengas buena vida...

      Eliminar
  6. No es obligación entrar al blog, al que no le gusta que se vaya, nosotros seguimos porque nos gusta como es. Los K siempre pretendiendo manipular a la gente. El blog lo maneja Julia, no les gusta, ¡¡hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Que gente imbécil 17.37 y 17.43. Julia no habló de la salud de Cristina, solamente comentó algo que a cualquier persona que le preocupe un poco la estética podría hacer el mismo comentario. No hizo comentarios en este post sobre la salud, sólo sobre la estética. Yo hace dos meses me sentí mal a la mdrugada y me tuve que tomar el bondi para ir al Anchorena a hacerme atender. Tenía una pericarditis que no me diagnosticaron en ese momento, con lo cual se me agravó el problema. Pero salí de mi casa impecable. Beso Julia. Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana!

      Es que lady se nace, no se hace.

      Besos!!

      Eliminar
  8. La konchuda tiene alguna reacción alérgica a algún recauchute inyectable. El otro nabo tiene psoriasis

    ResponderEliminar
  9. me pregunto quiénes son el anónimo 17:43, ya que habla en plural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ellos por lo visto se tomaron a pecho el famoso ´Creced y multiplicaos´ jajajjaa

      Eliminar
    2. 17:43 es él y otro más, o sea, dos.
      ja,ja,ja.

      PV

      Eliminar
  10. Sufro de rosacea, pero hay tratamientos que queman esas venitas horribles y se van, eso si, no tomar sol y usar bloqueante todo el año, sale en las mejillas, en la nariz en la pera y en la frente.
    lo que tiene la presi no es rosacea.
    Yo estoy curada, la curacion se hace en invierno, nunca en verano.


    Perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla!

      Gracias por tu explicación, muy buena.

      Beso!

      Eliminar
    2. Q tratamientos? Los de laser? Yo tengo el mismo problema y quiero arreglarme..

      Eliminar
    3. hola que tratamiento usaste para sanar?

      Eliminar
    4. Yo sufro de rosacea es horrible, no jodan con enfermedades.

      Eliminar
  11. Para mi que se están pudriendo y les sale por el cuerpo la inmundicia

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando necesite ayudante de cátedra, lo voy a pedir, vos no me hacés falta.

      Que tengas buena vida!!

      Eliminar
  13. Le falta el medio kilo de maquillaje dec ada lado nada mas.
    No se preocupen ya se va a maquillar como una puerta otra vez.
    Y sigue el negro que le queda BOMBA

    ResponderEliminar
  14. Lo de Cabandié es un angioma,no rosácea...

    ResponderEliminar
  15. Julia, sos simplemente genial !!! Claudia

    ResponderEliminar
  16. Otra vez lo digo, a mi cuando tienen esas manchas,no se......algo tiene esta. Cabandié me da asco, tengo ganas de vomitar y encima tiene eso?si lo veo por la calle,ya va a estar...lo escupo,me da asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    17.37, pedazo de marmota, La nación y Clarín tuvieron que suspender los comentarios,porque todos eran ofensivos, recibí Diarios del interior lo mismo, yo te contesto: TODO VUELVE, esta mentirosa serial hizo daño a todo un país,lo mismo que el
    tuerto, fallecido un 27(jugaré el 27), Y POR EL VOTO LASTIMA TUVIMOS QUE SOPORTAR A TODA,TODA ESTA BASURA, ME IMPORTA UN CARAJO,QUE SE OPERE,Y QUE NO VUELVA MAS,-----ELLA SOLITA SE VA A MANDAR A MUDAR,y los va a dejar....se va llena de plata y Uds.mendigando,planeras,choripaneras, LO LAMENTABLE QUE DEJA UN PAIS EN RUINAS. LA PMQULp.

    ResponderEliminar
  17. QUE FIERA QUE ESTA!como le afectaron las Marchas,(se moría de rabia) Lanata, y el resultado de las elecciones,HUM......TANTA TEATRO.!ojo! tiene tanto odio,tanto mierdo,y
    depresión que yo no se si está preparada.Hum........

    ResponderEliminar
  18. Comparten rosácea, ineptitud e hijaputez.

    ResponderEliminar
  19. A los que padecen rosácea vinagre de manzana, la bioenergética cura bastante.

    ResponderEliminar
  20. nada q. ver, te aumenta el vinagre, como asi el tomate, el limon, los picantes, si lo sabré yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como topicaciones diluido en agua 1 en 2, Capisci....

      Eliminar
  21. Lo lamentable es que el pelotudo de Cabandie en los afiches, la mancha de nacimiento, se la borraron con Photoshop.

    ResponderEliminar
  22. Porque bardeaban tanto. Y la dueña de esto Juli dice que no se burla y hace apologia a que bardeen. Cuanto veneno y maldad. Lo peor es que todo vuelve. Choripaneros/as jJAJAJ que hdps xd
    como estba el pais hace 20 años? Menem,alfonsin que dejo a los milicos libres. Si nosles gusta este pais vayanse. Pero cuando estemos mucho maas mejor que lo que ahora estamos. PORQUE LO ESTAMOS!
    Van a volver...

    ResponderEliminar
  23. Mucho mas mejor????? Siiii mucho mas mejor sobre todo en lenguaje...

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que lo que hay que hablar de Cabandie y CFK sea su rosacea y/o maquillaje. Sigan haciendolo por favor.

    ResponderEliminar
  25. Último anónimo... te gusta ahora que sr hablan de causas penales y de todo lo que se chorearon??? Besito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...