domingo, 29 de septiembre de 2013

NANCY PAZOS: "NUNCA MÁS CON UN POLÍTICO"

"Uno perdona una infidelidad pero no el quiebre de la complicidad"
La ex periodista asegura estar en un proceso de recuperación luego de su separación: “Tengo claro que los hombres pasan por un momento de crisis en su vida”.


"Esto ponelo acá. Esto, lo dejás por allá. Vení mi amor, sosteneme esta panza”. Casi como si fuera una directora de orquesta, Nancy Pazos es una máquina de indicaciones. Parada en el centro del show room de Estilo Bebé, el nuevo local de ropa de chicos que acaba de abrir en el centro.


"Ahora me ves bien, pero estuve algunos meses en los que no me podía levantar de la cama", cuenta Pazos sobre su separación de Diego Santilli.


La pareja tuvo tres hijos. "'¿Ustedes quieren tener otro papá en casa?', les pregunté a mis hijos, y me dijeron que no, pero '¿qué pasa si papá tiene otra chica?', les pregunté. Y me dijeron: 'Bueno, pero a papá no lo vemos tanto", cuenta.


Consultada sobre si perdonaría la infidelidad, Pazos dijo que sí: "Cinco, siete, ocho, diez. Las infidelidades son físicas …Dejamos de vivir treinta años para vivir cien: ¿quién puede pensar estar sólo con una sola persona toda la vida? Lo que uno no perdona es que se quiebre la complicidad y la complicidad va más allá de la cama".


Pazos con sus tres hijos, fruto de su relación con el actual ministro de Espacio Público porteño.


Tras la separación, la actual empresaria contó que van a terapia de pareja para trabajar sus "zonas erróneas".

Leer la nota completa aquí.


Fotos: Perfil

19 comentarios:

  1. querida, te crei inteligente, estas cositas se guardan para hablar en casa, no al aire, idiota!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mina la vengo escuchando hablar del asunto y siempre me parece re idiota/ infantil/ inmadura en cada cosa q dice: expone permanentemente a los hijos y cuenta todo lo q dicen y lo que ella les dice.... para darle lastima al tipo q la está pasando bomba. Siempre tiene ese discurso victimizacion q es detestable. Tené media dignidad, pelotuda.

    Te dejó porque sos insoportable, deja de tirarle en cara todo lo que vos luchaste por los chicos.

    ResponderEliminar
  3. No tiene los patos en fila esta petisa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me cayó bien esta naboleti!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me cayó bien esta naboleti!

    ResponderEliminar
  6. Me parece super autentica, una mujer que se corrio de su profesion para criar a sus 3 hijos y apoyar a Santilli, y cuando le agarro la crisis se rajo... Un copado

    ResponderEliminar
  7. Esta mina tiene una pinta de loca histerica terrible. El tipo se escapo corriendo. Desde de ser insoportable... Encima borracha. Hace unos años mato a una persona cuando ella manejaba alcolizada su camioneta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca maté a nadie Tuve un accidente en el 99 donde casi me mato yo y no estaba alcoholizada estaba en una crisis profunda xq estaba casada con quien no amaba y en rigor fue casi un intento de suicidio Estuve a punto de hacerle juicio al psicoanalista que me trataba en ese momento xq x el nivel de angustia que tenía tendría que haberme prohibido manejar Es fácil opinar desde el anonimato

      Eliminar
    2. Hola Nancy!

      Gracias por echar luz sobre el tema, siempre está bueno aclarar los tantos.

      Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso. Ojalá muy pronto vuelva a reinar absoluta armonía en tu hogar.

      Saludos!

      Eliminar
  8. hay mujeres que son más misógenas que los hombres, no tienen un poco de empatía con el género. Una mujer que tuvo tres hijos con su pareja y el tipo piensa que es descartable y se vá con otra es una VÍCTIMA, ella tiene que buscar trabajo, lidiar con los problemas de los chicos que quedan emocionalmente destruídos y él se anda paseando con la amante más joven.
    Apoyemos ésto , está de moda, pero ninguna exenta de que no le pase. Después las quiero ver en Tribunales luchando por el 50 % que les corresponde y la cuota alimentaria, mientras él hace viajes a Miami con la plata de ella y de los hijos , disfrutando de la luna de miel con su gato. Ejemplos sobran.

    ResponderEliminar
  9. Yo la seguí cuando era soltera,sufrió mucho con el nene, a los Santilli no los puedo ver,los conozco de River, este?es un pelotudo,es verdad,trabaja muchísimo,pero dejar a Nancy por esa fiera,repugnante,le va a dar una patada bien en el culo!a este infeliz,Dios quiera que el
    hermano no gane en River, y.....recuerdo a su madre,hum,,,,,,gente de mierda,recuerdo que River había salido Campeón del mundo con Veyra, y lo echó......hum...se tejen muchas versiones, familia de mierda, Suerte Nancy Pasos,y te libraste de esa familia!
    Pasé por Pueyrredón y Santa Fé y no vi ninguna Casa de Bebés.

    ResponderEliminar
  10. 23.17,como podés ser tan hija de put....decir que una persona mató a otra,y me indigna porque la dueña de Blog, esto lo publica y cuando decimos de la fealdad de las hijas de
    Rial se enoja, quien te entiende a vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento ´tu indignación` pero YO NO LO PUBLICO, se publica solo, ya que es un blog de puertas abiertas donde la expresión es libre.

      La propia Nancy Pazos aclaró el equívoco y me parece muy bien que lo haya hecho ya que es bueno que diga la verdad para que quienes están equivocados o actúan de mala fe tergiversando la historia, queden en evidencia y los que no están al tanto y pueden caer inocentemente tengan en claro lo que es la realidad.

      El caso al que te referís nada tiene que ver, ya que es pura y exclusivamente un acto de discriminación absoluta con menores que nada tienen que ver con la simpatía o no que puedan generar sus padres.

      Dicho lo cual, ´la dueña del blog` te dice que si tan molesta estás, y por lo visto es así, no deberías volver por estos pagos. Hay miles de sitios donde seguramente te encontrarás más cómoda, de acuerdo a tus principios, que seguramente cuando no te convenga los cambiarás por otros.

      Au revoir.


      Eliminar
  11. Está muy Brenda Asnicar la Pazos.

    ResponderEliminar
  12. Todo bien Nancy Pazos, pero en serio les preguntaste a tus hijos si querian otro papá en casa? mas allá de tus diferencias con tu ahora ex esposo, el siempre va a ser el papá de tus hijos, me extraña de una mina culta como vos que psicopatees a tus hijos así, en todo caso, formá una nueva pareja, y si te va bien, decile a tus hijos "mamá tiene novio y la hace feliz", te deseo lo mejor y a tus hijos también.

    ResponderEliminar
  13. Cínica de mierda, viviste tirando la guita trucha de la política; por que tu ex marido aparte de putañero es un ladrón desaforado y vos lo sabias, solo que te hacias la boluda, no tenes retorno, la mayoria te desprecia forrisima.

    ResponderEliminar
  14. MI EXPERIENCIA CON NANCY, ES QUE ES UNA MUY BUENA MUJER, EN UN MOMENTO(QUE PUBLICAMENTE)NO PUEDO DECIRLO SALIO EN DEFENSA............Y SIEMPRE LE ESTARE AGRADECIDA, CUANDO TODOS ESCONDIAN SU VOZ (NO FUE POLITICO)

    ResponderEliminar
  15. y qué le pasó en la nariz? en la primera foto tiene 2 narices

    ResponderEliminar
  16. "Ex" periodista? no puede ser ex periodista! ella se recibió de periodista y morirá siendo periodista, que deje de ejercer es otra cosa, como un médico, no deja de ser médico por no ejercer!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...