En efecto, el trabajo de investigación comenzó a partir de 4 registros de operaciones sospechosas de lavado de activos que bancos le remitieron a la Unidad de Información Financiera (UIF), de los cuales los primeros son de marzo y julio de 2011, cuando Moyano era aliado del Gobierno. La UIF, denunciada por perseguir a enemigos del Gobierno con sus investigaciones, envió la información a la Procelac, que la judicializó.
Leer completo aquí
Parece que la venganza será terrible...
Fuente: U24
Que lo investiguen al chanta este me parece perfecto, es lo que corresponde.
ResponderEliminarAhora lo de la UIF es genial: no reporta las operaciones sospechosas y avala el blanqueo del lavado de otros pero recien ahora se "acuerdan" que Moyano se llenó de guita en base a aprietes y copando con sus hijos todos los sindicatos posibles (en este momento estan apretando al gremio de los lavaderos industriales)
¿Para cuando la UIF investiga a D'Elia?
naaaa... esto no es una venganza...todavía... De momento solo se trata de "rekonkistar amigos", con la falta que les hacen después de las PASO!!! solo están mostrándole la "conveniencia" de la reKonciliación jejeje
ResponderEliminarSe puede dar la mano con la chorra mayor! En una época con ella y el tuerto supieron ser grandes amigos en grandes negociados.
ResponderEliminarNo me extrañaría que hayan sido socios con otro sindicalista, muerto hace poco....Mirá si ese muerto era el testaferro y ahora no se sabe donde están los verdes??? JAJAJA sería muy cómico
ResponderEliminarperfecto, igual quedará en la nada, era socio del finado nefastor
ResponderEliminar