domingo, 29 de septiembre de 2013

LOS DIEZ ESCÁNDALOS MÁS FAMOSOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Aunque en la mayoría de los casos son las mujeres las que (presuntamente) sufren algún tipo de maltrato por parte de sus parejas, a veces son los hombres los que pasan por este triste episodio en sus vidas. El último ha sido el marido de la tenista Martina Hingis, quien afirma haber sido golpeado por su mujer y su suegra, según ha revelado el diario suizo 'Blick'. 

A continuación éste y otros casos de maltrato entre famosos.


Martina Hingis y Hibault Hutin
Según 'Blick', Hibault Hutin "está aterrado". Y ha sido él mismo el que ha llamado al periódico suizo para contar que el pasado lunes fue agredido presuntamente por su ex mujer y su suegra, Melanie Molitor, quienes "le pegaron y arañaron".

Christian Slater y Ryan Haddon
En 2003, Christian Slater y su esposa, Ryan Haddon Slater, se enzarzaron en una pelea en el Hard Rock Hotel de Las Vegas. Al parecer, ella le tiró un vaso de cristal que impactó de lleno en el cuello del actor. Los médicos que le atendieron tuvieron que darle 20 puntos de sutura, mientras que ella fue arrestada por agresión doméstica ¿Lo más extraño? En el informe médico de Slater se destacó una palabra: Eskimo (Esquimal).

Chris Brown y Rihanna
En marzo de 2009, nos quedamos sin palabras tras conocer que Rihanna fue maltratada en plena calle por su entonces pareja Chris Brown. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, varios moretones y el labio partido. Chris Brown, por su parte, fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajos comunitarios.

Halle Berry y David Justice
Definitivamente, Halle Berry no tiene suerte en el amor. A principios de los años 90, la actriz recibió una paliza de su exnovio y perdió el 80 por ciento de audición en el oído derecho. Por si fuera poco, su exesposo David Justice (en la imagen) también la hizo pasar por la misma tortura.

Pamela Anderson y Tommy Lee
La actriz de 'Los vigilantes de la playa' acusó a su expareja, el polémico Tommy Lee Jones, de haberle pegado, y éste estuvo seis meses en prisión.


Whitney Houston y Bobby Brown
El matrimonio formado por la fallecida cantante y el rapero Bobby Brown estuvo marcado por los escándalos: desde sus problemas con las drogas hasta las interminables peleas que llegaban casi siempre a las manos.

Tina Turner y Ike Turner
Tras divorciarse, Tina contó en su autobiografía que sufrió mucho a causa de su exesposo Ike Turner, quien la golpeaba sin compasión.

Madonna y Sean Penn
A pesar de que ahora vuelven a ser amigos, en 1989 Madonna acusó al actor Sean Penn de abuso doméstico.

Diane Lane y Josh Brolin
En diciembre de 2004, la actriz llamó a la policía para acusar a su entonces marido de violencia doméstica.

Brooke Mueller y Charlie Sheen
El experto en escándalos, Charlie Sheen, vivió su última polémica con la madre de sus mellizos, Brooke Mueller, quien lo acusó de asalto y maltrato.


Fuente: Yahoo


13 comentarios:

  1. Me gusta que los de Yahoo se refieren a la serie de Pam Anderson como a ''Los vigilantes de la playa'' :P
    Leí que el marido de la tenista dijo que hasta le pegaron con un reproductor de DVD.

    ResponderEliminar
  2. no entendi lo de "eskimo" alguien sabe la historia de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede ser por un juego de palabras con ´esquiar`. También me sorprendí al leerlo.

      Parece ser que el caballero, de vida muy licenciosa con características agresivas a todo nivel, fue declarado falsamente muerto en un accidente mientras estaba esquiando. Creo que por ahí viene la mano.

      La información dice así:

      "En enero del 2011 Christian Slater fue –como muchos otros famosos– víctima de una leyenda urbana u Hoax en la que el actor supuestamente tuvo un accidente mortal cuando esquiaba en Zermatt (Suiza)."

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No. Ella lo introdujo a las drogad y no lo dejo despues del primer golpe. Le hizo vivir todo eso a la hija que ahora esta muerta por drogas y rncima adopto otro niño

      Eliminar
  4. Golpeadores, drogones, alcohólicos, viven de excesos en excesos, qué nos sorprende del ambiente de Hollywood?

    ResponderEliminar
  5. Martinez poch...definetly divine.

    ResponderEliminar
  6. Busqué lo de Eskimo y parece ser una referencia a una película que hizo Slater, Heathers, en que el actor subraya esa palabra en un libro.
    Lo gracioso fue que descubrí que Yahoo plagió ese parrafo de un sitio de humor que a veces leo, lo tradujeron y lo dejaron así, con la parte de Eskimo que no se entiende, si uno no vio el film. El link de lo que copió Yahoo (supongo que lo copió porque no creo que el mismo escritor trabaje para Y!): http://www.11points.com/News-Politics/11_Famous_Men_Who_Were_Beat_Down_By_Their_Women

    ResponderEliminar
  7. No entiendo,¿Madonna era maltratada por Sean Penn y siguen siendo amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!

      Así es. Después de mucho tiempo en que estuvieron peleados vuelven a ser amigos.

      No hay que olvidarse que él tuvo (no sé si tiene en la actualidad) una vida de excesos y tal vez eso lo haya llevado a ejercer violencia. Aunque en estos casos tengo muchas dudas sobre las ´regeneraciones`.

      Beso!

      Eliminar
  8. El loco Sean Penn y la pervertida Madonna estuvieron casados desde el 85 al 89 y la causal de divorcio fue violencia. Él le propinaba sus buenas golpizas...... siempre fue adicto al alcohol y las drogas.

    Ella no se quedaba atrás y se defendía con lo que encontraba a mano.......muy Susana/Roviralta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...