lunes, 30 de septiembre de 2013

JORGE RIAL MOLESTO POR SUS CRÍTICAS LAPIDÓ A MARIANO GRONDONA. VIDEO

MG criticó la entrevista realizada a CFK y el Intruso le respondió...

29 comentarios:

  1. Lo de siempre: pegarle a quien ya está abajo de la rueda. Seguro que hace 20 años atrás se moria por laburar con Grondona. Ahora que ya no es "influyente" a nivel periodistico se hace el indignado!
    Ah si! parece que después de entrevistar a CFK se contagió la onda "revisionismo histórico" ¡1963! Rial, basta con mencionar como en su momento Grondona apoyó al Turco. ¿Eso ya no garpa? ¿lo unico que garpa es retrotraerse a epocas en donde estaban los milicos en el poder? Paabreeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Este no puede hablar de nadie, menos despues de la payasada de ayer. Se le ven los hilos al mafiosos.

    ResponderEliminar
  3. Mirá yo lo sé, Grondona tenía mucho prestigio,que no diga pavadas este infeliz,porque el de política no sabía nada,Aliverti era un representante de la izquiera e hizo un debate con el más prestigioso de la derecha, "la izquierda le habla a Grondona"se lo trató bárbaro,es muy culto,y contaba cosas de Menem,se reían, QUE NO HABLE ESE INFELIZ,COMO LO PUSE EN TWITTER,"UN SICARIO Y UNA MITOMANA, la maffia siciliana!",ES UNA BASURA,DA ASCO, y dejen por favor!de publicar tanto de Rial.chorro de rating.

    PASO A LOS RATING Ibope, River Plate 17,50, Boca Juniors 14,50 y Lanata 14,50,yo me quedé en mi casa y puso HD,como es caro,ponen el Partido y Cortan, en el Interin de Boca lo pusieron,en Canal 2 lo pusieron y a la noche en el interin de River lo pusieron, SUMARON TODO, (una estafa)e hizo 19,puntos,ah.....entonces - River sumando todos los Canales hace más o menos 40 puntos.

    Canal 13, Polka, "Solamente vos" "Farsantes"(distintos públicos,por supuesto)y Petinatto,sumados hacen 38,8, EN EL ESPACIO DE TINELLI,en el último tiempo
    ya Tinelli caía, llegaba a hacer como máximo 18 puntos, y entonces)sumemos todos,no se hace eso porque es una estafa.

    YO SIEMPRE HAGO MIS ENCUENTAS JAMAS ME EQUIVOQUE, 44 los que no estamos de acuerdo con esto, 21, los que están de acuerdo.
    RIAL CADA DIA QUE PASA ESTA MAS DESPRESTIAGO,TODOS SABEN QUE EL Y VENTURRO,SON DOS ALCAHUETES.SINVERGÜENZAS
    Estas cosas,resumidas las pongo en twitter, me gustaría que tenga la educación, la cultura y la cuna de Mariano Grondona,es muy gente, a veces me veo con su sobrina que es vecina mía,tenían campos, eran millonarios, pero...ahora....no están tan bienPOR TODA ESTA BASURA.

    LO DE LOS RATING LOS PONDRE POR TODOS LADOS,
    (RECIÉN mandó un mje.una amiga mía,(es kk)hablando de RIAL,LA MANDE A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. jaja el ano. que amenaza,pobre gente sin vida,en esta creo que Rial tiene razon Grondona es el menos indicado para criticar nada,viejo gorilon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas q rial es socialista? O comunista? Y ahora falta q me digas q era montonero! Y vos? Contra quién peleaste en esa guerra?

      Eliminar
  5. jaja el ano. que amenaza,pobre gente sin vida,en esta creo que Rial tiene razon Grondona es el menos indicado para criticar nada,viejo gorilon

    ResponderEliminar
  6. Me matò Rial hablando de los periodistas "a los que se les notan los hilos". Vos sos uno, gil.
    Y sobre su diatriba contra Grondona, no se puede creer el complejo de inferioridad de este tipo. Sabe que por mas que lo unten de millones por venderse al mejor postor, siempre serà un periodista MEDIOCRE. Grondona no es santo de mi devocion, pero si vamos a hacer revisionismo, ni sus amados kirchner se salvan

    ResponderEliminar
  7. rial, Grondona fue una mierda, pero para que te alcaance a vos tiene que recorrer el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con REM, no podés hablar de él porque empieza a remover mi... vieja. ¡¡Que lástima!! te juro que antes lo miraba siempre, pero que inseguridad por Dios,que tiene.

    ResponderEliminar
  9. Grondona cagon que se vendio a los milicos porque se meo los calzones

    ResponderEliminar
  10. Rial es un asqueroso, obsecuente que por plata baila al son que le tocan, y si estuvieran los milicos seria el primero en estar prendido para morder parte de la torta, que lakra inmunda este ¿periodista? - ahhh y no hablen tanto de Grondona, fijense tambien en el tuerto asqueroso y la loka, y la bruja de la hermana del fiambre que andaban agarrados como garrapatas de los milicos hijos de puta, para sacar tajada como lo hicieron.

    ResponderEliminar
  11. Hasta me cae más en gracia Grondona, y eso que nunca me lo banqué, pero lo de Rial es asqueante y lastimoso, más porque quedó al descubierto de que es un servil a los K por guita.

    ResponderEliminar
  12. joooo... JR hace de ayer que está "explicando" su reportaje para no quedar pegado

    Mucho complejo de inferioridad los "hombrecitos" de intrusos.

    Y JR, si se la quiere dar de intelectual citando datos históricos, que haga el esfuerzo de memorizarlos, eran dos boludeces lo que tenía que decir del comunicado y las tuvo que leer en un papel que tenía sobre el escritorio... ammmm

    ResponderEliminar
  13. el sabado venturro lo mostro a lucho aviles con rial en los 90 era un gordo zaparrastroso,tan resentido es que logró subir y subir,subió tanto que ya se le ve el culo

    ResponderEliminar
  14. Rial tiene la cola muy sucia para criticar a alguien! Sino q se acuerde de Marcelo coraza! Le arruino la vida solo por ser gay! Y ahora??

    ResponderEliminar
  15. Rial chupacalzas.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  16. Mas allá de si Rial es o no es. Grondona seguro es un golpista, lo recuerdo en 1976, en simultáneo con dos lamentables como Gómez Fuentes y la gran verguenza nacional Bernardo Neudstat, alabando el golpe. Y ni hablemos cuando en el 82 mientras en la radio por onda corta se escuchaban radios serias diciendo la verdad. Los tres sosteniendo que los ingleses retrocedian y nuestros muchachos estaban bien. Ni hablemos de los desaparecidos que eran inventos de los "zurditos", Asco y verguenza pero no olvido.

    ResponderEliminar
  17. JR, por que necesitas dar tantas explicaciones si estas tan seguro de lo que haces?
    Me da pena este tipo. Que divertido va a ser verlo caer, porque a TODOS les llega.

    ResponderEliminar
  18. Ava la discusion no es grondona 1:11, es ese mequetrefe venido a rico con gato barato, que se la cree y solo entrevista a gatos baratos y dementes, y que por plata endiosa a "cualquiera".

    ResponderEliminar
  19. tal cual, dani!!!!!!!tityfe327

    ResponderEliminar
  20. Me parece que, en los 90', Grondona le hubiera hecho a Méndez una entrevista bastante parecida en la obsecuencia a la esta de Rial con Kretina. Aunque es cierto, hubiera sido mucho mejor en lo que hace al lenguaje, la cultura general y el vestuario.

    Así que, sin ánimo de defender a Grondona, que para mi fue otro vendido; es verdad que él es "un periodista al que se le ven los hilos", pero a Rial "se le ven los hilos (y la grasa) y ni siquiera es un periodista".

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Ojala algun dia su ex pueda hablar todo lo q sabe , nada mas

    ResponderEliminar
  23. JR NO FUE EL MISMO QUE LLEVO A LA VIUDA DEL CHUCARO (MUERTO EN LA DICTADURA) A HABLAR PESTE DE GRACIELA ALFANO Y DESPUES LA LLEVARON A INTRUSOS Y VENTURA SE AMIGO AL AIRE CON G.A., ESTOS USAN CUALQUIER COSA CON TAL DE HACER $, CASUALMENTE TIENE UNA INCREIBLE PAUTA OFICIAL Y EN SU RADIO Y TWITER RANDAZO PARECE EL SALVADOR DEL PAIS. ESTE TIPO NO ES BUENO.

    ResponderEliminar
  24. Qué pesado, todo tiene que contestar, no aguanta una crítica! qué tipo acomplejado! Si fuera inteligente se callaría la boca

    ResponderEliminar
  25. es hora de que este gobierno k pague con la carcel tantos muertos por crimenes de lesa humanidad, como los de once, o cromañon, y tanto asesinato cometido pro delincuentes apañados por este gobierno que van a la carcel y forman parte de batallon militante,tanto asesinato de jubilados sin cobrar el 82 oir ciento, tanto natural de nuestra tierra con hambre y sed que muerte de inaniccion, por leyes como la de los medicamentos genericos, donde asociados con gines garcia, le ponen talco a remedios imprescindibles y los venden mas barato pero no curan a nadie y la gente se muere, por leyes que prohiben la importacion de remedios y tenemos miles de casos de dializados, de cancerosos que mueren por la falta de droga importada, por haber pagado el futbol para todos con el afan de armar bandas sicarias que venden droga en los estadios, revenden entradas, falsifican entradas, venden dolares que el mismo banco central les entrega im pidiendo la compra legan y vendiendolos como arbolitos, por querer callar a medios independientes, por abusar de la estupidez del pueblo que no se da cuenta que los k y muchos peronistas lo primero que hacen en sus provincias es comprar una radio, manejar un canal de tv y publicar un diario donde acallan todo lo malo que cometen.Por comprar jueces inutiles, el priumero que compraron es al ex juez federal ricardo napolitani que gracias a la federal de comodoro rivadavia desarticulo el entramado mafioso narco, hasta que lo compraron al juez y le dieron el retiro al excelente jefe policial y pusieron una jueza narco de quilmes en comodoro rivadavia de las huestes de fernandez, Comprar a un bobalicon estupido que vende su conciencia no es problema para una sicotica que maneja los dineros de los argentinos como si fueran proipios, entregando jubilaciones miserables o planes sociales para que la gente prolongue su agonia. Desde 1983 hasta la fecha goberno el justicialismo siempre son los mismos, ahora la gente adora a Massa no votando a honestos como De Narvaez, no se dan cuenta que Massa es mas de lo mismo integrando su movimiento con la mayoria de personajes K,parta otorgarle impunidad a la mayor saqueadora de los bienes populares, Descaro, desfachatez, inmoralidad es lo que le sobra a un gobierno de montoneros de mentira que deben ser juzgados por crimenes de lesa humanidad como ocurre en todos los paises del mundo. Han trtuchado hasta los Adn de los nietos desaparecidos privatizando el banco de adn en afan de buscar negocios de compensacion que paga el estado por mas de setecientos cincuenta mil dolares por cada nieto hallado.Aca desaparece alguien y no lo encuentra nadie, pero encuentran quienes son los padres de mas de ciendo cincuenta nietos en dos años sobre hechos de mas de treinta años atras.La verdad duele pero es esta. Por algo Dios tiene un Papa argentino debe ver que esto es sodoma y gomorra.Pobre De La Rua por cuatro billetes lo sacaron del gobierno y cvon este gobierno por miles de muertos, miles de presos politicos enc arcelados injustamente nada reacciona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...