lunes, 30 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A CUATRO MANOS...


34 comentarios:

  1. De ahí el dicho....roba a cuatro manos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso no es una entrevista chicos, es una actuación bizarra, al kamikaze este le dieron las preguntas y se las editaron! Pseudoperiodista k

    ResponderEliminar
  3. es realmente triste que la oposicion se encargue de hacer montajes fotograficos y recurra a estos como unico medio para atacar al gobierno, pobre democracia si se construye una Oposicion con odios y esta llega alguna vez al poder que lastima por Argentina

    ResponderEliminar
  4. ¿Montajes fotográficos?

    Jajajjajaaaa, ¿todavía hay gente que no se dio cuenta de que es el reflejo de los brazos en la mesa de vidrio que funciona como si fuera un espejo??

    Jajajjajajajaa, y bueno... están taaaaannn perseguidos que ya dicen cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  5. dantino es tonto, si, tb kchorro pero tonto al fin.

    ResponderEliminar
  6. Dantino! ¡Nunca te apoyaste en una mesa de vidrio, es un chiste! ¿No sabes que todo objeto apoyado en una mesa de este tipo se refleja? ¡No podes ser tan ignorante querido! Cualquiera se da cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Las medias de chorro de Rial, bien de payaso, jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Mas que a 4 manos, es a 4 garras! jajajajajjaajaja
    Paaaaabre Dantino, para él todo es montaje. Triste va a ser el dia en que se dé cuenta que el verdadero montaje es el relato de la incoherencia y el modelo narc, plop y totalmente rajado

    ResponderEliminar
  9. DANTINO ... GOGLEA "MONTAJE FOTOGRAFICO", ASI ENGROSAS UN POQUITO TUS CONOCIMIENTOS Y DE PASO TE PUEDE AYUDAR PARA NO HACER EL RIDICULO EN OTRA OCASION.

    ResponderEliminar
  10. Dantino, supongo que habras visto esta ¿entrevista?. Bueno sino, fijate en el video que publicó Julia en otro post mas algunas fotos que subio de la entrevista y fijate como se reflejan las manos en la mesa de vidrio. Tambien las de Rial se reflejan e incluso uno de los portaretratos segun el angulo de la camara. A esta altura no sé si son los efectos del tetra barato o decis boludeces de puro opa que sos nomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco no insultes, por que si pensas que defendes una linea de pensamiento estas equivocado lo unico que demostras es la clase de persona que sos , respeta a los comentaristas y a los que opinan diferente

      Eliminar
    2. Dantino, el comentarista no te insulta solo te quiere hacer entender que sos pelotudo.

      Eliminar
    3. DanTINTO me dijeron que ahora sos un gran admirador de RIAL.

      Eliminar
    4. Andá a acusarme con mami Kris y el tio Moreno. Justo vos que te la pasás hablando pestes y diciendole "gorilas, cipayos" a todos los que no piensan como vos, que en cada post de Lanata comentás lo mucho que deseas que se muera pronto (eso si, no insultas pero tenés la misma piedad que una mantis religiosa con su pareja cuando termina de copular) y ni podés dar un argumento TUYO (no googleado) a algun exito que consideres de esta gestion K me venis a decir eso??? Pará pará que esto es suprema de pollo total!

      Eliminar
  11. Que genial Julia,por algo te leo... toda una imagen de nuestra realidad: ficción, inoperancia, mentiras, robo, relato , etc, etc, todo a cuatro manos.

    ResponderEliminar
  12. No es un montaje ni es el reflejo, son 4 de sus extremidades de mantis religiosa. Lo cual explica la muerte del marido, dicho sea de paso...

    ResponderEliminar
  13. Julia, entonces es por eso que andás tan ocupada, te pasas el rato haciendo ''montajes fotográficos'' jaja

    Como alguien dijo más arriba, qué medias que se puso Rial, ya que no se atrevió a ponerse sus chupines rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Anónimo jajajja.

      Me paso el día haciendo montajes a cuatro manos (y tres pies, el otro lo dejo libre para apoyarme jajajaaa)

      Eliminar
  14. Finalmente lo preocupante de todo eso es que la entrevista ES EDITADA POR PRENSA DE CASA DE GOBIERNO... No la edita NI RIAL ni AMÉRICA ni la productora de JR. Eso es lo preocupante!!

    ResponderEliminar
  15. Por suerte es el fin del nazismo K.

    ResponderEliminar
  16. Memorables sus palabras de ayer en la visita al catamarán Francisco con el gran Pepe Mujica, dos lideres, dos que ya son la mejor parte de la historia latinamericana, vamos todavía nunca menos!

    ResponderEliminar
  17. Una triste y miserable imagen de la mala politica argentina, esta desfachatada inmoranl y demente, que no es abogada, ni catolica, que profesa la religion de su madre, judia, y basta ver el entorno de sus ministros y consejeros para ver un setenta por ciento de judios, llevba al Pais a una hacatombe.Invento los nietos rescatados hijos de subversivos, con Adn truchados en un gabinete que de publico convirtio en privado, manejando un negocio faboloso con indemnizaciones del estado que superan los 750.000 dolares por nieto.Ahora va por el robo de 20.000.000 millones de dolares para hacer una represA TRUCHA. dEBE IR PRESA. y ESTE SEUDO PERIODISTA RIAL CON SU GORDO AMIGO son parte del complot y cobran un dineral por hacerlo.Deben ir presos como asociacion ilicita.EL PUEBLO ARGENTINO QUIERE JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial la foto, simboliza un relato programado a varias manos!

    Vean un libro sobre el significado de los gestos y de los ademanes, y verán que....Las manos hablan....:

    Ella tiene entrelazados los dedos y la izquierda símbolo de lo siniestro se apoya en la derecha o diestra, y en cuánto a él si observan verán que tiene los brazos cruzados lo que significa que se cierra a lo que ella dice, en su interior no lo acepta, aunque su expresión hace como que sí por conveniencia o por temor a la reacción de ella, y también las piernas están cruzadas y cerradas denotando negatividad interior, en su fuero interno me parece que el periodista realmente no le cree lo que le ha dicho en tal circunstancia.

    ResponderEliminar
  19. No se le puede creer a Rial, porque dominado por el miedo al poder y a perder tranquilidad, y por la ambición personal, la conveniencia o interés monetario, ya se sabe que no va a deschavarse sobre el reportaje o sobre la persona de la entrevistadora sino luego que ella pase al llano. Luego (COMO MUCHOS) hablará, antes no.

    ResponderEliminar
  20. ES EL DEMONIO LA TIPA ESTA.

    ResponderEliminar
  21. Miedo? que miedo? dejá de joder con ese chiste, si Rial dijo que votaba a Ma$$a que miedo puede tener, mirá al chochan corrupto las mentiras que dice y nadie lo molesta, eso si después solito se le desarma la mentira, ya se le acaba la gasolina al chancho, vieron que esta explotando x dentro? eso les pasa a los que desean el mal a otros , siempre te vuelve en contra

    ResponderEliminar
  22. 14.48

    Veló al marido a cajón cerrado, algo inédito en la historia de los ex presidentes. Hummmmmmm, no me gusta pensar mal pero no dejó que nadie lo viera al finado.

    ResponderEliminar
  23. 14.50

    Ma$$sa, el ex civico del capitan ingeniero, otro golpista del 55, es el otro candidato del peronismo, que es ambivalente o mejor dicho polivalente, en los comicios se presenta con muchas caras ganándole por varias cabezas a Jano, es decir que Rial dijo que votaba al candidato caballo de troya del gobierno, así que no convence tu argumento, rebuznate otro mejor.

    En cuanto al admirado choncha, no está tan gordo y no lo vamo a comer en esta navidad proxima, y porke las mentiras que dijo son verdades que nunca dirias vos porque no tenes los guevos del gran patriota llamado por vos choncha, y de tu discursito resumiendo se be que estás de acuerdo en el afano de los diez mil millones de don Lazaro y cía en asociasion ilizita con kretina, afano a nosotros porque es la guita del pueblo. Chonchas ustedes!!!!!

    ResponderEliminar
  24. A esta hay que mandarla a la guillotina como a María Antonieta y se acabó el problema!

    ResponderEliminar
  25. JAJJAJAJ ME LO MATARON A DANTINO...JUASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. SIL: te juro que pensé exactamente en la mantis religiosa cuando me fijé en la foto y en como pone las manos. Justito hace poco vi algo sobre lo que hacen con los machos cuando terminan de copular!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...