domingo, 29 de septiembre de 2013

CFK: RECREACIÓN EXACTA DEL MOMENTO EN QUE DICE...

"Néstor murió del corazón"... 

Y dolida, "mira para abajo..." 



36 comentarios:

  1. Es entendible, cuesta creer que Nefastor haya tenido un corazón. Es lo lamentable de relacionar los organos humanos con los sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. REM:

    Estoy seguro q lo q quiso decir July es q en el lenguaje de señas miente al mirar hacia abajo.

    PV

    ResponderEliminar
  3. no me extrañaria que el proximo domingo o a media semana, clarin haga notas y titulares llevando uno de estos eruditos de inteligencia emocional, tratando de descrifrar cada gesto y dando a entender que es una chorra, asesina, que lo mato y que planea matar o alguna de las mentiras ridiculas que nos tiene acostumbrados

    ResponderEliminar
  4. Le encajaron un balazo al tuerto, otra que ataque al corazón...

    ResponderEliminar
  5. LOS GORILONES DISFRUTAN DE LA DESGRACIA AJENA; SIGAN DISFRUTANDO QUE EL MES QUE VIENE , LOS GARCHAMOS DE PARADOS.

    POR PUTOS GORILAS.

    ResponderEliminar
  6. dando a entender???? jajajajajajajajajaja que PELOTUDO SOS DANTINTO!!!! hay pruebas boludo!

    ResponderEliminar
  7. Dantino... Dantino... la "inteligencia emocional" es otra cosa... hablando así, dudo que le vayas en zaga a las ridiculeces de Clarín.

    ResponderEliminar
  8. No puede sostener la mentira de todo lo que dijo, desde cuando se humanizó tanto? son los los votos que necesita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fuentes ultra confiables me dijeron q murió del corazón (no le hacía caso a las recomendaciones médicas) y q se dió un golpe contra la mesita de luz al caer, q le produjo un golpe en la frente.
    Y q ella y Máximo le achacan a Moyano la muerte de EL, también es cierto.
    Y q ella está revirada desde hace años y q es una maleducada q te pasa por encima con un acoplado si puede, también.

    ResponderEliminar
  10. Mira para abajo y limpia la mesa, para pensar?
    Mirar para abajo y no a los ojos, mmm señal de mentira y cuando limpia la mesa, querrá borrar el momento algo de ese momento, los gestos, la postura, la mirada hablan ...

    ResponderEliminar
  11. si PV, ya sé jajajajaja. El tema es que no sabemos si miente porque no murió de algo cardiaco o si ni ella se cree que tenia "corazón"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sabe q EL murió porq no se cuidaba. La causa de su muerte fué la omnipotencia!!!

      Eliminar
  12. No me hace falta ninguna notita ridicula con bajada de linea en Clarinete para saber que además de mentirosa es chorra (no puede justificar ni su patrimonio en BLANCO) y encubridora de asesinato de al menos: un menor cuando el avioncito sanitario provincial era usado para trasladar a su vicechorro borracho en vez de estar donde correspondia, Luciano Arruga, Julio Lopez, Paulina Lebbos ¿sigo? (responsable por omisión e incumplimiento de sus deberes de funcionaria publica)

    ResponderEliminar
  13. Obvio ESTER, el tipo se creia más que Dios, se pensaba que la parca le iba a tener miedo a EL!

    ResponderEliminar
  14. El compañero Néstor fue asesinado por causas naturales.

    ResponderEliminar
  15. 2:27 Tal cual, lo "asesinaron" de forma natural, tal como se lo merecía
    le volaron la cabeza

    ResponderEliminar
  16. Julia tendrias que postear el momento que dice que NO HAY CEPO AL DOLAR!!!!!!!!!!!!, esta mina nos tomó por estupidos. Pobre enferma mental!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si alguien encuentra el video porfi que me pase el link y con mucho gusto lo hago.

      Saludos!

      Eliminar
  17. No vi el reportaje, con Rial de entrevistador y la actriz que miente como ninguna, no me daba el estomago para digerirlo, con respecto a la muerte del marido le preguntaron por que lo velaron a cajon cerrado?, los personajes de la vida publica que han fallecido siempre se mostraron, solo se cierra el cajon cuando la persona ha sufrido un accidente o su cuerpo no esta en condiciones de ser expuesto, pero alguien que muere del corazon mmmmmmm.

    ResponderEliminar
  18. Rial cree que entrevisto a Obama!Jaajjaaajaa!!los periodista del momento,él y ventura,que hasta muñeco tiene que país Dios mio!!

    ResponderEliminar
  19. intente verlo, pero no lo aguante.mi salud esta primero.

    ResponderEliminar
  20. A nivel militar se dice que como el tuerto la estaba fajando, intervino la edecan y apareció Máximo con un arma y se les escapó un tiro, allí intervino la gendarmería rodeando la propiedad, e hicieron desalojar la zona de los periodistas, ya que se encontraban allí por lo del censo, para tener la primicia del censo a Nestor. El tiro fue en la cabeza por eso el invento del golpe con la mesa de luz. Y colorín colorado esa es la versión que corre.

    ResponderEliminar
  21. Los periodistas de Revista Noticias estaban montando una guardia y escucharon un tiro. Es el primer presidente que se vela a CAJON CERRADO, por qué? Poruq tenía un balazo en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si yo también escuché el tiro, y justamente vi a los de la revista noticias tirados entre los yuyos intentando sacarle una foto a Cristina cuando salía a baldear el patio. Me equivoco o sos la changuita ninci inventora de novelas baratas, como el gordo plagiador y corrupto y la gorda tremendista y apocalíptica, que también usa calzas jajajaja queda divina jajajaja

      Eliminar
  22. Rial sin afeitar, afeitate, y ella más que actriz hecha una extra, y siempre de viuda negra.

    Gente que tuvo estomago para ver este interview editado le dió risa y se rieron hasta la madrugada no sé porque Yo no lo vi por mi salud.

    Por boca de los que se arriesgaron a verlo me enteré que el viejo fue un gorila.

    Por lo que mirando bien podemos pensar que una vez mas el refran de sabiduria popular tiene razon: que la mona se viste de seda como para parecerse a una humana pero mona fulera queda.

    ResponderEliminar
  23. Alguien que sepa leer, por los gestos, si ella miente. Por favor que la interpreten. Mira para abajo cuando dice como murió, es evidente que está mintiendo.

    ResponderEliminar
  24. Alguien que sepa leer, por los gestos, si ella miente. Por favor que la interpreten. Mira para abajo cuando dice como murió, es evidente que está mintiendo.

    ResponderEliminar
  25. shhhhhhhhhhhhh, choriplaner@, LTA, y te duele!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. nadie dice de su marido querido "murió"

    ResponderEliminar
  27. LA DANI, LA REM, LA ESTHER, TODOS GORILONES SORETES.

    ResponderEliminar
  28. ¿y el argumento para defender a CFK 20.17? Al menos, ya que no sabés hacer otra cosa que vivir del estado y cobrar guita que te garpamos los que laburamos en serio, el 28 de octubre inmolate por la causa narc y plop a lo bonzo que nadie te va a extrañar y serás una carga menos para nosotros

    ResponderEliminar
  29. alguien verá la segunda parte???

    ResponderEliminar
  30. No sòlo mira hacia abajo. Ademàs pasa la mano sobre la mesa como "limpiando" o "borrando". Significa que lo que dice està "sucio", es decir, no es cierto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...