viernes, 16 de agosto de 2013

NELSON CASTRO SOBRE CFK Y EL SÍNDROME DE HUBRIS. Y ADEMÁS... LE DA LECCIONES DE "MÚSICA"... VIDEOS


Reflexiones finales de Nelson Castro: 

"Presidenta, con todo respeto, sus médicos están muy preocupados por su momento emocional ¡Sépalo!

Síndrome de Hubris, la enfermedad del poder, lo que sufre CFK según Nelson Castro. Piensa que es única, casi el centro del universo...

"Señora presidente: espero que se recupere, lo deseo de corazón".

Y sobre Antonio Salieri, citado por ella en su twitter, la desasnó así...


"El juego limpio", TN. 15 de agosto de 2013.

Síndrome de Hubris: 14 síntomas para mirar en Cristina


La primera marca visible del padecimiento del "síndrome de Hubris", llamada enfermedad del ego, reza que se nota: "Una propensión narcisista a ver su mundo principalmente como un escenario donde ejercitar su poder y buscar la gloria". Hay otras 13 características que el lector puede observar, basados en bibliografía reciente ¿Será Cristina realmente una persona que padece de este síndrome, como afirmó el periodista Nelson Castro anoche en TN? (U24)

(entrar aquí para verlos y analizar si encontrás algunos, o todos, en CFK)

23 comentarios:

  1. CFK es una psicópata, y nosotros sus complementarios. entra en http://www.marietan.com.ar/material_psicopatia/complementario.htm

    ResponderEliminar
  2. Un capo Nelson Castro!

    ResponderEliminar
  3. cuando en octubre pierda por muerte, se va con el finadito rumbo ala infierno

    ResponderEliminar
  4. Te acordas cuando profetizo la muerte de Kirchner....hummm capaz que tiene el don de la clarividencia.


    Por otra parte, me contaron (dicen saberlo de buena fuente) que en una descompensacion internaron a CFK y le hicieron un montón de análisis y estudios. Parece que le descubrieron algo...pero obvio que no van a decir nada!!! Es un secreto a voces que esta jodida...para que Nelson Castro despues de haber sido hechado de una radio se anime a decirlo es porque tiene info real y concreta.

    ResponderEliminar
  5. Excelente editorial de Nelson Castro, nada más que agregar.

    ResponderEliminar
  6. Leí la nota de los "sintomas",
    los tiene toooodos la señora!!!


    Marche urgente un psicólogo/psiquiatra para Olivos!

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo los puntos 3,9 y 11.




    Lo de "salieri de clarin" es su típica boludez, ella que es tan "cinéfila" aprendió eso de Amadeus (o del capitulo de los simpsons jeje!)


    ResponderEliminar
  8. 15:18 Te lo contaron acá. http://seprin.com/2013/08/16/cristina-internada-en-el-otamendi-el-lunes-a-la-noche-la-verdad-de-los-dichos-de-chiche-duhalde/

    ResponderEliminar
  9. excelente el dr. castro como siempre.cuando hablo de la salud del marido lo objetaron de muchos lados. dijo que los medicos de esta mujer estan preocupados,habra que estar atentos.

    ResponderEliminar
  10. Y cuando comentó Nelson que lo del cáncer de tiroides de la yegua fue mentira??
    No se equivocó, bolazearon con el falso positivo...

    ResponderEliminar
  11. Nelson Castro, tiene autoridad para hablar porque es muy buen Neurólogo, este sintoma yo lo llamaba narcisismo enfermizo,pero...ahora me cierra todo
    su matrimonio,su familia,etc....y su negación, ella sabía que el marido tenía otra,pero...a ella?no, además "la familia perfecta" que ella mostraba,todo esto encierra el sindrome.
    Esta foto es horrible!y es collar!cuando perdío la noche del 11, estaban los hijos junto a ella,no!ah...lo que debe ser!una mujer que vivió en Río Gallegos,me dijo:"ud.no sabe quien es esta mujer,él era mejor que ella, Ud.sabe lo que es agüantarla?"
    ES IMPOSIBLE.
    y...SI GANAMOS POR MUCHO MAS EN OCTUBRE,no se aflijan,segue negando.

    ResponderEliminar
  12. De hoy en más,yo voy a decir:a todos, a los kks,a todos:"pobre mujer,está tan enferma,y..comienzo mi prédica"NINGUNEARLA!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero que llegue a diciembre del 2015, no quiero que en el camino haya un autogolpe ni le pase nada malo. Aprendamos de una vez como funciona la democracia verdadera. No soy optimista respecto de como se va a manejar a partir de las legislativas de octubre ni que decir de lo agresiva que se va a poner a partir de marzo del 2015. Pero quiero que la que entregue la banda y el bastón sea ELLA, no el delincuente de Vudu ni ningún otro. No hay otro camino que ese para empezar a funcionar como pais realmente democrático. Si esto no sucede es porque tanto hablar del pasado, tanta reparación histórica pero no aprendimos NADA

    ResponderEliminar
  14. Che, no sean malos, ganaron en la Antartida.....




    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. lamentablemente la gente no sabe ver que nosotros los pobre y los de clase media con este gobierno estamos con posibilidades de crecer cosa que nunca con ningun gobierno lo pudimos hacer yo tengo mucho miedo porque la gente de clase alta quiere destruir este gobierno y nosotros LOS POBRES por fin tenemos alguien que piense en nosotros

    ResponderEliminar
  16. yo pienso lo mismo DE LO POBRE solo cristina penso y eso aunque a muchos les duela es verdad

    ResponderEliminar
  17. Impecable como siempre el Dr. Castro. Respetuoso, claro e instruido!

    ResponderEliminar
  18. 23:47 y 23:50: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Si les da "asquito" ver pobres a la conchetona nueva rica... Muchos contaron que en su Santa Cruz de hace unos años se limpiaba con desinfectante cada vez que los tocaba.... GILES !!!!! SIGAN ENGAÑADOS.

    ResponderEliminar
  19. El problema de Nelson Castro es que tiene el sindrome del PORNOCO y tal vez este caliente con Cristina y no se anime

    ResponderEliminar
  20. 23:47 paaarrr faaavaaarrr!!! posibilidades de crecer??? trabajo todo el día, no tengo casa propia, ni posibilidades de tenerla a la vista, aaaa... pero eso sí, me retienen impuesto a las ganancias!!

    Si, coincidimos en que CFK y el turco antes (y muchos como ellos) pensaron en los pobres...en como utilizarlos, para retenerlos pobres pero contentos, sin que vean la auténtica potencialidad que tienen como personas.

    ResponderEliminar
  21. jajjajajjajajja me mueroooooooooooooooooooooooo!!! ¿pensar en los pobres? ¿ser rehenes de un subsidio y rezar para que la demente en uno de sus brotes no se los quite es pensar en los pobres?
    Pensar en los pobres hubiera sido si en todos los años en los que entraba guita a lo pavote hubiera generado inversión, trabajo genuino y capacitación acorde, no darles guita de TODOS a lo pavote y planes pelotudos para que tengan un LED, una bici, un smartphone pero sigan viviendo en casas de chapa y colgados de la luz, agua y gas sin abonar por ninguno de los 3 servicios ¿o por qué carajo piensan que tuvo que subsidiar a los que SI PAGAMOS esos servicios cuando las empresas quisieron aumentar? Porque esos pobres no PAGAN y siguen viviendo en condiciones indignas. Dejen de escribir estupideces por favor, que se les nota que son choriplaneros ciberK (quiero imaginar que les dan extra por estupidez escrita ¿No?)
    AH! y la clase media no está contenta: el 70% del pais le dió la espalda y no creo que ese 70% sean votantes ricos o millonarios

    ResponderEliminar
  22. que lindo es este pais hasta los culos rotos pueden expresarse, incluido el culo roto mayor de Nelson castro...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...