Juana Viale: la actriz (¿?) sorprendió con un vestido verde estilo griego de la colección primavera/verano 2013 de la firma Carolina Herrera. Ya había llevado un vestido de la firma que le quedaba a la perfección en una edición de entrega de premios anterior. En esta ocasión, el pelo lo llevó recogido y el maquillaje acorde con la paleta de colores del modelito. No sólo se armó un estilismo distinto a todas en lo que refiere a diseño sino que también en el tono. Con estilo propio, se destacó como pocas.
Carolina “Pampita” Ardohain: de las más impactantes en un estilismo que recuerda al que lució Anne Hathaway en la última edición de los premios Oscar. La modelo lució un impactante vestido con escote geométrico diseñado por Gino Bogani muy del estilo que llevó la protagonista de Los Miserables. El pelo con un flequillo recto y corto y labios rojos para la bella argentina. Los guantes y el broche de rana, los complementos que hicieron único su look ¿La inspiración? Audrey Hepburn, por supuesto.
Agustina Casanova: en un impactante diseño con recortes y en azul Klein de Evangelina Bomparola, la cronista brilló con su impecable look. El pelo con ondas al agua a un costado y un maquillaje suave completaron su estilismo que la convirtió en una de las más elegantes de la noche. En los pies, zapatos en azul y negro de Ricky Sarkany.
El mejor make up y peinado
Jenny Williams: si bien algunos lo criticaron, el maquillaje de la actriz de Graduados, diseñado por Frumboli Estudio, está acorde a la última tendencia. Los labios oscuros acompañados por un delicado delineado es lo que va. Al mejor estilo Taylor Swift, la joven llegó a la alfombra roja con un diseño de Vevu en color natural. El pelo, un recogido hecho por Ale Lamensa, ideal para acompañar un diseño elegante.
Flor de la V: al mejor estilo diva de Hollywood, Flor de la V optó por llevar el pelo con raya al costado y con ondas bien marcadas. Un perfecto delineado y labios rojos acompañaron el impecable vestido de Jorge Ibañez con pedrería y de importante falda. Algunas joyas y un clutch, fue suficiente para completar su refinado look. Ella, suele prestarle especial atención tanto a la ropa como también a los estilismos en su totalidad.
Los más criticados
Martina Stoessel: más conocida por su personaje Violetta, la actriz que se llevó dos galardones fue de las más polémicas por su exótico look. Algunos consideraron un outfit apropiado para una adolescente mientras que otros no perdonaron el diseño que lució de Benito Fernández y su vincha de tachas coloridas como accesorio. En los pies, unas megaplataformas de Ricky Sarkany.
Marina Calabró: la panelista lució un vestido de encaje con transparencias en nude que no terminaron de convencer. El pelo con un voluptuoso recogido tampoco terminó de completar su look y la convirtieron en una de las más criticadas a la hora de atravesar la alfombra roja. Dueña de una escultural figura (¿?), suele apostar a vestidos que marcan su cuerpo y escotes osados ¿El maquillaje? Impecable.
Claribel Medina: con un diseño en azul oscuro, brillo y escote corazón, la conductora y actriz dejó mucho que desear. El corte del vestido no favorecía sus curvas y a su vez, no le destacaba la cara. El tono de la torera que llevó como complemento le sentaba mejor a su rostro que el del propio diseño.
Carina Zampini: no fue el vestido lo que más se le criticó a la actriz, de hecho el tono azul que eligió de la firma Sathya le daba brillo y resaltaba sus rasgos. El problema fue el tapado de piel con el que acompañó su look lo que despertó la polémica. No era necesario ni por el frío, ni porque aportaba a su estilismo. En lo que respecta a pelo y maquillaje, la actriz de Dulce Amor lo lució a la perfección.
Daniel Hendler: el actor es famoso por su perfil bajo pero tampoco justifica su look desprolijo para asistir a la alfombra roja en el Teatro Colón. El traje con la camisa desabrochada y un chal blanco no le aportaron glamour.
Fuente: Infobae
los zapatones esos de Sarkany so para ir a bailar, o para un restaurante, realmente no son para este tipo de eventos
ResponderEliminarAlguien q le diga a violetta q deje de caminar encorvada, es joven!
ResponderEliminarY a la q le pusiste se curó? es federica pais, no ernestina!!
Qué feos son los zapatos de Sarkany
ResponderEliminarLos zapatos de Sarkany con esas plataformas quedan grotescos; el modelo de Martina, sino hubiera sido de Benito, en todos los programas lo habrian destruido; no es ni enterito ni traje de baño; lo mismo el tul de lentejuelas rojo!!! totalmente salido de un cotillón; Benito la pifió.
ResponderEliminarEl de Juana es original; aunque no me la banco, fue una de las más lindas junto con Isabel Macedo.
El de Zampini me gustó pese a la piel; no se por qué la criticaron tanto...
Amo las botas pero están totalmente OUT para ese evento; la esposa de Hendler hubiera quedado mucho mejor con unos simples tacos negros
Circe
Los modelitos afanosamente inspirados..y los bochornosamente presentados, yo me pregunto esta gente no entendió que era en el Colon?? vergüenza..
ResponderEliminarComo siempre Julia te pasas...me leíste la mente con las comparaciones
La que mas me gusto fue Julieta Ortega, también replica hollywood pero bue... detalles!! :)
Cocó
Ls Stoesel que se pare bien,tiene las piernas chuecas..Y Hendler ni hablar,muy desaliñado,y es un lindo tipo...
ResponderEliminarLa Zampini con ese look lucía avejentada:parecía de 45 años...
ResponderEliminarY a Claribel Medina el vestido le quedaba espantoso porque no tiene busto...
florencia tiene la cara cada vez mas de macho, da impresion, mi nietita me preguntó si era un hombre dizfrazado cuando le escucho hablar.
ResponderEliminarLeeejos las mejores, a mi criterio, Juana Viale y Pampita. Realmente hermosas y lucen muy bien sus vestidos. Flor de la V , sin intención de ofender, imposible sacarse la cara de camionero.
ResponderEliminarY quién carajo son los opinólogos que se ponen acriticar? Una sarta de putos de zona sur con ínfulas paquetas y diseñadores has-been que trabajan en Utilísima. Déjense de joder. El peor de todos es el puto medina flores, un puto salido del barro del conurbano sur, bastante mulato, pero que aprendió a rodearse de ciertas viejas que lo pulieron y ahora hasta cambió su tono de voz, un tono que no usaba cuando mamaba verga en el cine porno Edén; la Carosella que tiene una boutique de mala muerte con vestidos de $400; la Cabak, ácida, maléfica y reprimida, cada vez más vieja; la Ibáñez, otro puto que nació e hizo la secundaria en Lanús y dice que nació en recoleta, todos mamarrachos como la gente a quienes critican. Quieren copiar, sin éxito, a la vieja momificada Rivers.
ResponderEliminarBy the way, que macho está Florencio, qué vieja la Viale, qué horror el saco de la Marley, qué asco el pelo del gronchito Echarri y el atuendo de su marido Duplaa, muy bizarro el ojete de la Luna, qué obesidad y mal implante los de Iúdica, etc, etc, etc.
Je vous embrasse
Es Agustina Casanova.
ResponderEliminarGracias Anónimo, ya lo corregí.
Eliminar20:13 pienso igual que vos
ResponderEliminarA Florencia parece que se le han terminado la hormonas femeninas, porque cada vez tiene más cara de hombre, la maternidad le cayó mal y a Marina Calabró parece que tiene un nido de pajaros arriba de la cabeza.
ResponderEliminarTiene cara de lo que es: UN MACHO. Dejémonos de joder.
ResponderEliminar