"¿Por qué este gobierno a
través de la Lubertino ordenó sacar las cruces e imágenes religiosas de las
oficinas públicas, aduciendo que discriminaban, y ahora utiliza la imagen del
papa para hacer proselitismo?"
Una de las tantas imágenes de las que hacen uso y abuso...
Anónimo en la entrada "
UNA VERGÜENZA ¿ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR?"
Porque la incoherencia es la principal caracteristica K.
ResponderEliminarVan pa' donde lleva el viento.
Ayer eran ateos (casi casi), hoy son fervientes devotos.
(que alguien les avise que ni rezandole a todos los santos se eternizarán)
PORQUE SON UNA MANGA DE HIJOS DE P....!!!!
ResponderEliminarPor que no tienen cerebro, obvio!!!
ResponderEliminarLo unico que sabe el peronismo es hacer campaña y ganar elecciones mientras los opositores dan clases de ética a un pueblo con la conciencia sucia
ResponderEliminarESPERA UN POQUITO OPI, QUE LO DE GANAR ELECCIONES TAMBIEN SE LES VA A TERMINAR.
ResponderEliminarUna digresión. Cristina hace años se reunió con los obispos y les aclaro que ella está en contra del aborto, la pelea con la iglesia era más cosa de Nestor, es más se habló de ciertos acuerdos entre la iglesia y cristina
ResponderEliminares cierto, ella esta en contra del aborto, por eso pario hijos discapacitados que luego escondio en casas oscuras y los dejo a cargo de otros.
EliminarEsto que hacen con la utilización de la imagen del Papa Francisco luego que el mismo Nestor K le dijo "Satanás con polleras" demuestra ampliamente LA PORQUERIA INMUNDA QUE SON LOS POLITICOS ARGENTINOS TODOOOOOOOOOOOOOS SIN EXCEPCION TOOOOOOOOOOOOOOOODOS buscan la foto, viajan, se aproximan, cuando antes hasta defecaban en la misma Catedral y le escapaban como a la peste a sus homiliadas.
ResponderEliminarDAN ASCO, VERGUENZA, SON UNA PORQUERIA TODOS LOS K Y LOS NO K.
El día que alguien toque al judaísmo verán todos quien esta detrás de todas estas cosas
ResponderEliminarque pasa me discriminan
ResponderEliminarPATRICIA contestó por mi: todo lo que sea demagogia captavotos vale para esta gente. Ser incoherentes es su marca registrada
ResponderEliminarRaro sería que fuesen coherentes. Por eso es un relato.
ResponderEliminarEsconder a un hijo me parece pésimo, y nada bueno... pero matarlo (en definitiva, eso es el aborto) me parece deleznable. No hay comparación posible.
Yani