Gracias por la foto JULIA! Esuve dos veces en La Cumbrecita, amo ese lugar por la tranquilidad y el respeto hacia la naturaleza que hay. No sé como estará ahora pero hasta hace 4 años solo se podia entrar a pie o con bici o patines, cero automoviles ni otros rodados que pudieran contaminar el medio ambiente
uuuu... que ganas me dieron los comentarios de Carla y REM de conocer el lugar! cada vez me hago más aficionada a los sitios tranquilos y cuando voy a Capital no me puedo creer que alguien prefiera ese lugar a otros de la extensa superficie que tiene el país.
Belleza y paz!!!! Yo no quiero Caribe ni París ni Monaco quiero irme a vivir a Cordoba!!!
ResponderEliminarQue lindo!! hay tanta paz en la Cumbrecita..
ResponderEliminarGracias por la foto JULIA! Esuve dos veces en La Cumbrecita, amo ese lugar por la tranquilidad y el respeto hacia la naturaleza que hay.
ResponderEliminarNo sé como estará ahora pero hasta hace 4 años solo se podia entrar a pie o con bici o patines, cero automoviles ni otros rodados que pudieran contaminar el medio ambiente
hermoso!
ResponderEliminarREM sigue igual, no se puede entrar con vehiculos. A lo mejor por eso es tan bello y tranquilo
ResponderEliminarGRACIAS CARLA POR LA INFO! Yo estuve la ultima vez en 2009 por eso no sabia si seguia siendo asi.
ResponderEliminaruuuu... que ganas me dieron los comentarios de Carla y REM de conocer el lugar! cada vez me hago más aficionada a los sitios tranquilos y cuando voy a Capital no me puedo creer que alguien prefiera ese lugar a otros de la extensa superficie que tiene el país.
ResponderEliminar